estan saliendo todas depues de 14 dias!

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
holas quetal gente!vaya graciñas alos que me habeis contestado estos dias,esque me entro la paranolla al no salir nada os acordais?pues aver..me salieron hace tres dias..dos ensi star,y dos herer..pero como nunca habia metido ningunaorange but..y me dijeran que no estabn mal..las dos que pedi..salieron ayer....y hoy que de las nlxhaze solo tenia 9salieron hoy despues de cmer 7..y flipe...haver uno de vostros me dijera que ya no creia que salieran,y menos despues de 12 dias..pues los 14 hay las estan toditas.bueno faltan 20 que ya estan en germinacion..esta vez en servileta.(como para pasar por otra asi! yate digo..y poco mas..tengo problemas con las temperatura.la tengo en 19.20 21,,aver si meto otro radiador peque..y humedad tengo la ostia...un 70 por ciento.aunque hoy ya bajara al 60..venga graciñas como siempre y aver como voy haciendo....ya me hechareis una mano..un saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pues mañana sin falta las pongo..

hola tio quetal!aver si yo lo digo,es porque yo mismo soy el primero en flipar,pero claro que las pondre,de hecho,,,quiero pasrlas ahora mismo con el v3 motorola..pero no hay manera de ue me instale el progama..sino ya estarias viendo las fotos...pero de todas maneras..cuenta con ellas mañana---un saludo..fiera...feelcar
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo =

man yo tambien soy nobato en vcultivar mari (tengo exp en otras plantas)
y ps 14 dias ami me tardo mas o menos lo mismo ala mera voy bien
solo q puse 2 semillas por maceta (no son muy grandes )ya q creescan la pasare a mas grandes)
algien ponge resetas con cannabis (chocolates,panes,etc.) una amiga quiere aprender a acer chocolate con cannabis (yo me la fumare)
humo pa todos
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
tio, ten cuidado con los animales, donde tengo el cultivo, despues de germinar me ntere k habia una rata, ya que misteriosamente, las plantas aparecian con primer y debil tallito seccionado por la mitad! :S! ahora he echado 2k de mataratas jajajajaja haber si muere de empacho xD


Bueno por otra parte, te digo yo :

- Las semillas se mantienen en un estado "latente", osease, su metabolismo esta paralizado, hasta que notan cambios como mas humedad y mas calor, que son los desencadenantes de la germinacion.

Piensa que cuando ellas se an sentido mas agustito, an salido :D
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
MetalMSTR, en el numero de enero de Cañamo venia un extra de recetas con cannabis muy completo, mirate a alguien que te lo pueda dejar ;)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
XD

man en mexico no se vende la revista cannabis (al menos no la he visto)
ni en el cultural(soy de guadaljara)
es q aca es ilegal
y respecto alas semillas es neta las mias duraron en ese estado 4 años (de joda salieron)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: pues mañana sin falta las pongo..

feelcar dijo:
hola tio quetal!aver si yo lo digo,es porque yo mismo soy el primero en flipar,pero claro que las pondre,de hecho,,,quiero pasrlas ahora mismo con el v3 motorola..pero no hay manera de ue me instale el progama..sino ya estarias viendo las fotos...pero de todas maneras..cuenta con ellas mañana---un saludo..fiera...feelcar
Me alegro colega jajajajaja a ver si vemos esas fotos¡¡¡

un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jajajajjaajaja
¿pero que se han pensao estas semillukiss?
pecadoll... :p :p
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
porfavor,ayudaaaa!

quetal peña..oye ya sabeis que ayer estaba la ostia de contento..ya que despues de 14 dias habian salido las plantukis,,,ayer salieron dos nlxhaze.pero joder hoy he llegado y no estaba y sin embargo..ayer hasta la descubri un poquito....el foco de 600w lo tengo a unos..40cm...la humedad al 60 y de temperatura ando la ostia de mal.me sube me baja esta en 19 20 segun..puede tener algo que ver?o puede ser que las encharcara?de todas solo me quedan 5...nolo entiendo...pero despues de estar fuera..con unos 3cm u 4 y llegar hoy..y verla tirada en la tierra.como si no desarrollara raices..mas que nunca espero que alguien me heche una mano..porque a este paso ...mal....venga aver de que puede ser vale?y que una semilla este ya fuera abriendo coteidon y al dia siguiente este muerta..es muyyyyyyyyy raro..anoser que haga frio....es muy malo,que esten por debajo de 25..me refiero a 23 o 22...inclusive...vnga perdonar por la lata..pero esque hjoderrrrrrrrrrr.....que pasara..venga graciñas feelcar
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
que pasa feelcar,creo que tienes el foco demasiado cerc,un 600 al principio separalo bastante y vete acercandolo,es preferible que se te espiguen (que no lo haran) a que se te achicharren...

Yo lo pondria a 80cm /100 cm y lo iria acercando hasta dejarlo a 50/60cm.

Saludos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas

holas quetal tio!graciñas por contestarme eso fue loque hice,separarlo mas..estara a unos 70cm..mas o menos,.y el problema de la germinacion..era el frio exsistente en la habitacion..por eso ahora las cosas han cambiado y ya esta en 24 y 25 grados,,lo que pasaba esque no subia lo suficiente la temmperatura....¿debo encender el extratoer para las plantitas de 10 dias?es debo poner todo en marcha?me refiero a todo ventilador y todo ya al cienpor cienm...gracias.--.feelcar
 
-