estan ya para cortar o no?

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
vale esta es otra planta k tiene algunas hojas marrones creo k sera pk se habra mojado.., pero nose vosotros direis..
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
araña roja?? gran plaga?? comno lo saves si no hay telarañas .. vale entonces a las k le keda 2 semanas la dejo sin regar.. o ke? ya no la abono eso claro pero nose, i si dices k hay araña roja, .. me joderan los cogollos?? i si es asi k ago ..
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
nose, yo no lo se ver.. i k hago .. i por cierto k me decis sobre mis otras preguntas, i acepto opiniones de komo las veis, gracias makinas;)
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Sigue regando hombre, no vas a dejarla 2 semanas sin agua, no?
O eres capaz?

Eso dejalo para los 2 ultimos dias.

Empieza a cortar cuando todos los pelitos esten marrones, o la mayoria....
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
es k estoi un poko mosca por unca cosa: el domingo el vieno me partio una rama entonces yo, lo k ize es la puse en el parking boca abajo colgada i hoy e ido, i la planta estaba super seca, i las hojas marrones, i kitando las hojas i los pelillos yo nose k se fuma pk solo keda unas bolitas k nose, weno k estoi confundido...
 
G

Guest

Invitado
Mae mia lo que hay q leer en este foro... xD!!! Me parto, los "pelillos" como los dices tu es lo q se fuma, xo x lo que veo solo as dejado el tallo... jajaja!!
Bueno xa la prox vez ya sabes...
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
vale tonces si voi bien es lo k sa kedao peor como la veia tan seka i de lo gordo k eran los cogollos san kedao en mierda i seco, pos nose, =mente no lo veo mu bien xD haber si alguien me pone una foto de un cogollo ya seco i ver verdaderament elo k se fuma para hacerme una idea ma sk nada, i muchas gracias a todos ;)
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Tu cuando cortes otro trozo o la planta y despues de dejarla secar quitas las hojas mas grandes y las que no tengan resina y el resto menos el tallo es lo que se fuma!yo creo que es bastante evidente...seguro que no te estas quedando con nosotros??un saludo!!
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
para nada, lo k pasa k por ejemplo los cogollos de la ultima foto, pues la semana pasada se me partio una i en vez de tirarla pos la puse a secar i se a kedado en muy cosa cosa, i nose mu feo, por eso te preguntaba , para anda me kedo con vosotros :S
 
-