Estanteria mini-invernadero

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Pues nada chic@s que he decidido que era hora de que mis plantas se empezaran a ganar la vida solitas, hasta ahora las he tenido en casa pero hoy ya han conocido su sitio definitivo...

Me las he llevado a un monte que tengo, y me lo conozco bien (acceso,mirones...) y les hice un mini-invernadero, con una estanteria y film de plastico transparente para que les proteja de las posibles lluvias. :D :D :D :D :D


Me sigue preocupando la planta planta pequeña, tiene un mes y no crece gran cosa, ya me han dicho que la genetica tal y cual, pero yo la veo gacha, sin fuerza y su tallo es muy finito... algun consejo?????

Os dejo unas fotucas del tenderete y de las pekes espero comentraios, please

las primeras del tenderete











y esta de mas cerca (las pekeñas)




espero comentraios

Muchas gracias :D
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
esta bien el invernadero, yo tambien tengo uno parecido, pero nose con la altura de la grande yo ya las saco fuera y tiran de pm no creo k te haga falta el invernadero ya
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Muy guapo el invernadero pero un poco peque no?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tu eres cantabro fijo!!!
Tiene un buen drenaje tu planta??
Cuidado con los caracoles que te duran un plis.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esta perfecto,cuando crezcan no las hara falta el plastico,pero para floracion,te podrias apañar algo,pues las lluvias de octubre son nefastas pa nuestros cogollos,y mas si son densos.
lo del color,guerrilla o no ,yo las camuflaria a lo militar,verde,marron,,you no?,,sino canta mucho
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo pintava la estructura esa marron y verde. Entonces de lejos no se vera ni de broma. AUnqe da por sentado que si alguien esta a menos de 50 metros, ya sea del color que sea lo ven.

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje perfecto socio, a mi lo que mas disfruto, es ver a la peña hacerse inventos para sus plantas, lo e inventos no me refiero a torturas y cosas raras que algunos se inventan creiendo que asi doblaran la produccion y la calidad, jeje que cachondos esos tios. yo me refiero a inventos como el de este post y cosas asi.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Doblar puede ser un buen recurso para los que no tenemos la suerte de tener plantas 3 metros...... :(
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la putada que ese invento para guerrilla es un cantazooooooo, pintes como lo pintes, a no ser que haya pintura invisible jejeje.
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
A mi no me engañas. Tú eres Joselito !!. Esos trucos solo se aprenden en Vietnam o en la Isla de los Famosos, jaja.
Mu currao tío.
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Hola chicos gracias por vuestros comentarios (se agradecen). No creo que tenga mucho problema de que sea visto por nadie ya que las tengo metidas en muy buen sitio, y esta muy apartadado... Asturias Paraiso Natural...jejejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero bueno por si acaso os voy a acer caso y me voy a pasar por alli con un bote de pintura verde o con un spray, y lo pondre modo rambo (camuflaje) para evitar problemas.

De todas formas por lo menos la grande la sacare ensegida del invernadero, aparte de que quiero transplantarla a un tiesto intermedio, prefiero que le de el sol directamente. La pequeñita se quedara un poco mas ahi dentro para protegerla de posibles lluvias, granizadas y de mas.



Os mantendre informados de la evolucion

Muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
esta mu bien. eso aunke este bien protejido de plagas terrestres, lo pueden ver los helicopteros. porai nose pero por aki andan volando mutxo los zipaios. yo ke tu pondria tiestos blancos, porke kon esos negros el sol directo va a cocer las raices. suerte
 
-