Este año me toca la NEBULA !!!

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Pues nada, este año creo que me voy a decidir por la NEBULA, alguien sabe que tl de colocon,sabor, produccion....etc !!! Enga Asias !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tremenda?.... jajaja es otra super skunk mas, buena produccion, colocon fuerte y sabor muy vulgar, si no buscas algo especial, si quieres algo que coloque y de bastante produccion y muy skunning, te gustara. Salut
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
joder neng procedencia skunk!!!!!! menudo chasco churrasco!!!!!!!!


no es por llevar la contraria pero en las caracteristicas de esta variedad pone ke es una sativa (bruma),,,,, y bruma me imagino ke se refiere a calima o sea haze,,,,, no se, es una suposicion,,,,,,

y no se 60 € ya es una cantidad considerable, para ke sea una genetica sea mediocre ,,,, no se es mi razonamiento,,,,,
un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajaja haze la nebula? jajajajajaja no tio es muy skunk, bastante ademas, eso no quiere decir que sea mala ,pero de haze nada de nada. Salut
 

Daniel-thc

Semilla
22 Febrero 2006
7
0
0
Málaga
Buenas.

Tengo entendido que Nébula es genética Haze cruzada con una índica, lo digo porque a mí también me atrae mucho, pero ni la he probado ni cultivado. Ya caerá.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Creo ke os equivocais,,,,,,,
si a caso la skunky es la belladona,,,
pero la nebula tienes genes thai y la skunk precisamente no tiene genetica thai,,,,,,,
nebula= haze mas una indica,,,,,,,
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
me han hablado muy bien de la nebula pero ni he podido cultivarla ni catarla, pero si la señora belladonna y te pued asegurar que no te defraudara para nadaaa,
es una planta muy ramificada, tipo arbustiva, no crece muy alto (depende claro) sabor muy agradable algo skunk, el pelotazo jejjejee imaginate y de produccion media buena.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la nebula es un cruce de w widow con una variedad muy potente,probablemente skunk


suere
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No os engañeis la nébula es una gran planta yo la he tenido en indoor y me salió pepino, absolutamente nevada de resina y súper pequeñita, se hizo una bola de resina. Los cogollos no eran cogollos eran piedras joder!!! Lo más destacable o menos según se mire era su sabor, muy diferente a lo que había catado anteriormente, pero muy bueno. A mi me salió cañón. la belladonna no la he catado aún. Yo te la recomiendo y me han dicho que en exterior sale puede que mejor.
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
Nebula, increible, de las mejores yerbas que he provado, te transporta a otro mundo, literalmente, el colocon es una verdadera pasada.

comentario de yerbagüena:

Características: como sugiere su nombre, esta planta está cubierta con glándulas THC brillantes con destellos. Su sabor y fragancia afrutadas es una delicia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de todos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa conocida. Cuando desee unirse al mundo de Nebula, estará lista para producirle una profundidad universal.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
PUEDES EXPLICAR ESO? ESKE YO ESTOY MUY INTERESADO EN MARIHUANAS QUE TE HAGAN PODER REALIZAR VIAJES ASTRALES CON MUCHA FACILIDAD COSAS ASI ME ENCANTAN UNA VEZ ESTUVE EN EL SOL Y VI A SUS GUARDIANES JEJE PERO ESTE VIAJE FUE GUIADO Y SIN NINGUN TIPO DE SUSTANCIA PSICOAVTIVA

CHAOO
 
G

Guest

Invitado
hola a tod@s!! yo estoy empezando a cultivarla ahora, he puesto a germinar las semillas ante ayer. Ya os contare como va!

Como salga tan buena como creo, :twisted: nos vamos a enterar!!!!
jejejeje :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....Y quien ha dicho que sea mala? solo se ha dicho que es muy skunk, o es que alguien de los que la habeis plantado me va a negar eso, es una planta bastante potente, pero a mi gusto no le llega ni a la suela, a una jack herer, super silver haze o neville's porque estas si son tremendas. Salut
 
-