Este se cierra las fotos las pondremos en el otro

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues ya empieza el cotarro señores, como ya se comento el 4 de julio empezariamos con la primera candidatura ,asi que leer lo que son las bases que solo son cuatro cosillas;

1º.- Aqui no colgar fotos, las fotos nos las mandais por privado al señor Delurian y a mi, nosotros le ponemos un numero y las colgamos sin el nombre del dueño, para evitar favoritismos a la hora de votar

2º.- Para asegurarnos de que la foto es actual, porfavor incluir los que podais la fecha y los que no lo escribis en un carton, ya se que es cutre pero es lo que hay, tienen que ser actuales, tener en cuenta que cualquiera (yo mismo incluido) puede conseguir una foto tremenda rebuscando por ahí.

3º.- De las 8 candidaturas que se eligieron, 5 de ellas tendran derecho a que el ganador sea juez en el concurso de catas, que seran precisamente las que mas participacion tengan por parte de la gente, ademas de que todas tienen un premio de semis F2

Eso es todo, por favor este post repito solo es para que nos mandeis las fotos, nosotros las colgamos, estara abierto dos semanas y luego se pondra otro para que la gente vote sus preferidas, ya sabeis lo importante es participar, esperamos vuestras fotos y que gane el mejor. Salut
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR

El montaje tiene ke ser manual o tambien puede ser a traves del ordenador???
Haber si se explica un poco eso del montaje... :?
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
concurso de catas?
DONDE VAIS A QUEDAR!!?????!!!!
VAMOS TODOS DE FUMADA AL CAMPO, jaja.
cuidadin GENTE, se intensifican los servicios de la policia, sobretodo los "secretas" AHORA ES CUANDO MAS GENTE SE HACE EL AGOSTO EN ESPAÑA, y yo soy la prueba, antes de ayer me CAZARON que venian de cunclillas....que fuerte

AH! yo solo fumaba, no me hacia el agosto..... se lo hicieron ellos conmigo. creo que ahora me toca 1 mes sin fumar y mear
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR

Buenas colegillas. Estoy superatento a ver las fotitos que vayan colgando los diferentes participantes. De todas las secciones que aveis montado esta es la mas peligrosa que veo de todas ya que en acer fotos del montage pueden salir cosas que no interesan... solo eso iros con cuidadito i muxa suerte a todo el mundo!!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR

buenassss,con un poco de precaucion y revision de fotos seguro que solo si hay algun vecino forero os podria identificar,saludosss a todossss y mejor suerte que costa.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, con montaje se refiere a tu lugar de cultivo, fue lo que la peña votó, evidentemente no ser cantosos, que se vean las plantas y ya esta, no meter nada que os pueda delatar, pero vamos esto no hace falta decirlo, hay que ser positivos vamos. Salut
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR

Es decir, que solo se vea el lugar donde tienes las plantas y ya esta,no?
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
buenas...!

yo ya tengo algunas fotos hechas pero no sale la data... no las puedo enviar,¿¿no?? :|
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR

Buenas !!

xDDD un poco liosa esta primera candidatura.. !!

Aupa PiPol ! Animarse y participáh !

Que estaría bien que hubiese competividad y tener que mirarse unas cuantas fotos y hasta tener que pensárselo para ver cuales serán las fotos que votareis/votaremos.

Ya sabeís..a ametrallear al Minso a mensajes privaós con vuestras fotos de " MEJOR MONTAJE EXTERIOR "...

Por cierto..me VOY A CAGÁH NO SÉ YO EN QUIÉN !!!Porque me se ha jodido el cable para pasar las fotos al pc...y me quedo sin poder hacer fotos !!! Y tenía que ser el día que empieza el concurso..( y además ahora aquí son San Fermines..y está tó cerraó y no sé pué comprar náh ! ) Que se la va a hacer..

Aupaaaaa,suerte a tos y a partisipáh !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, si mi conexion lo permite, estare por aki, a ver, de momento funciona, pero llevo 30 minutos, con lo cual a saber

montaje exterior, es el tinglado que tengais en exterior, organizado, limpio curioso, con alguna cosa algun montaje vuestro como las macetas levantadas para k aireen bien, lo que se os ocurra para mejorar vuestro cultivo de exterior, o guerrilla claro

venga animosssssssssss, y ya sabeis, mandarnos fotossssssssssssssssssssss pero no colgueis ninguna aki, saludos
 
-