Estereogramas

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Los stereogramas son imagenes 3d ocultas en otra imagen, un patrón en dos dimensiones.
Estos se pueden ver ya que nosotros tenemos dos ojos, por ende dos visiones diferentes, lo que pasa es que nuestro cerebro une las dos visiones. El secreto es que los stereogramas tienen escondido en su patron dos imagenes similares, con pequeñas diferencias y al lograr una visión paralela se logra el efecto 3d entre estas dos imagenes.



Pues estaba haciendo el tonto un rato por internet, y he descubierto estereogramas, que hacía de pequeño en mi casa, y he estado un rato mirando unos cuantos. ¿Vosotros sois capaces de verlo? La verdad es que al principio cuesta un poco, pero cuando ya llevas vistos unos cuantos, te acostumbras y los sacas en un momento. Es muy curioso poder "navegar" por una dimensión que a simple vista no se observa. Pondré unos cuantos para que los veais.











Si os gustan, pongo más. El primero es de los que más me ha gustado. Un saludo,
peace peaceeee
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
oye hacia tiempo q no veia algunos de estos, stan bastante chulos :D :D :D , yo consigo verlos poniendome vizco jajaja 8O 8O 8O . Ahora me pica la curiosidad, voy a ver por la red ab q encuentro.

un saludo jardinerou!
 
-