estigmas quemados...

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
buenos dias... pues esta mañana e ido a mirar mis plantas ya que ayer aplique propolix para prevenir el oidio.... resulta que me e fijado en los estigmas o pelitos blancos algunos quemados... mi pregunta afectará mucho al desarrollo del cogollos??
 

Adjuntos

D

Deleted member 207347

Invitado
No te preocupes, el propolix no quema las plantas, ni los estigmas, otra cosa es que aplicases el propoliz sin diluir lo cual dudo que hayas echo. Los estigmas tienen color, pero quemados no los veo, no creo que afecte para nada.
 
Última edición por un moderador:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo uso Propolix y no me pasa eso compañero, los estigmas siguen blancos despues de la pulverizacion siempre, no creo que tengas ningun problema

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
creo que el. error a sido mio mas que el. propolix,,, e fumigado a las 10am. y e puesto una maya de las verdes con las que las tapo de vez en cuando,,,, y como estoy de tarde currando no podia hacerlo por la tarde... creo que hay viene el asunto.....
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
otra pregunta compañeros.... el propolix hasta cuando puedo utilizarlo... me a salido algo de oidio en una green poison.. lo e detectado temprano, y e estado con el propolix la verdad que avanza muy lento, pero esta presente el oidio,, el propolix este año creo solo lo a mantenido a raya... y la humedad que hace este años es de locura. e estado leyendo sobre domark evo pero no me atrevo a utilizarlo... un abrazo...
 
-