ESTILO MORODO

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas golfovilla!

Hay bastantes cantantes al estilo Morodo, ahora mismo no me acuerdo de todos pero los que me bienen son:

-Hermano L

-Ras Boti

-Kabuto

-Alika

-Kafu

-Cañas! & Jahvi

Hay más grupos y cantantes de reggae en español, pero por el momento creo que esos ya te servirán :)

Escuchate el tema "Cuando fumo" de morodo y demás cantantes si no lo has escuhado te va a encantar

http://www.youtube.com/watch?v=0_6KwYm0Ok0

Saludos! :D
 

dodge

Semilla
5 Agosto 2009
1
0
0
aver si k hay , venga yo te dejo aki estes k mas nose me ocurren
chulito camacho
la puta opp
swambwoy
zona ganjah
........

buenos humos :)
 

warprice

Semilla
26 Agosto 2009
2
0
0
hola buenas golfovilla te puedes bajar temas de Sourman que es lo mas parecido a Morodo, tambien mola Ras kuko tiene un temita en la ultima mixtape del dj kaderass que mola bastante, puedes descargarte esa mixtape desde el myspace del dj kaderass o escucharte los temas en el youtube. Un saludo y buenos humos. MORE FYAHHHHHHHH¡¡¡¡
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
eyyy sa peña fumetaa,,tmbn esta muy bn jashta (karty er nene) tiene muy buenos temas = ke little pepe ambos de españade malaga y karty nose de donde! os lo recomiendo especialmte de little pepe la de hablando claro y fariseos! de jashta especielmnte intolerancia con rapsus klei! ya me direis si os mola! enga genteee a fumarrrrr :wink: :fumador2:
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Bueno, si te mola este rollito, hay infinidad de cantantes y grupos, solo tienes que ir rebuscando, pongo por aqui unos cuantos para quien quiera escuchar algo (MUY RECOMENDABLE):

Morodo
Little Pepe ---------------
Shabu one Shant -------- Estos tres juntos forman Pinnacle Rockers
Ijah -----------------------
Karty er Nene
Hermano L
Rapsusklei & Dchangelangel
Alberto Gambino
Jahsta
Swan Fyahbwoy
Jah Bantu
Sizzla
Raggaflá
Alika
Kiffa
Aniki
Ras Kuko
Ras boti

Asi a botepronto son los que me salen, aunque animo a toda la gente ainvestigar en este mundillo, porque de verdad que hay cosas muy interesantes.

Saludos! Bless the Reggae!! MORE FYAH!!!!!
 
-