Estimulador de raices hormonal en vegetativo??

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Wenas, que nadie entra al foro aca en ecuador?? Bueno.. me encontre un frasquito de un producto "hormonagro" que dice ser estimulador de raices hormonal ( A.N.A ), en polvo de 100 g y viene al 0.4%.. dice se que recomienda paara promover el crecimiento de raices en estacas.. por lo que me imagino que mayormente esto me sirve para esquejes. ?. Ayudaria de algo en el vegetativo??? Como lo utilizarian??? Muchas gracias por sus respuestas!! SaludosVer el adjunto 384627 mi nena se los agradece tambien.. saluden a "SHIVA" recien podadaVer el adjunto 384628
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal brooo pues yo he comprado ese polvo en ecuaquimica y la verdad para sacar esqyejes no me sirvio... si quieres sacar esquejes puedes buscar en youtube la tecnica del corcho... ahi sacas esquejes sin necesidad de quimicos..

suertte compa
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Q tal brooo pues yo he comprado ese polvo en ecuaquimica y la verdad para sacar esqyejes no me sirvio... si quieres sacar esquejes puedes buscar en youtube la tecnica del corcho... ahi sacas esquejes sin necesidad de quimicos..

suertte compa
muy amable por tu acotación bro.. cuando quiera sacar esquejes lo tomare en cuenta, pero mi pregunta era por si tenian experiencia con el producto durante el periodo vegetativo... yo le voy a echar diluido en agua cada 15 dias (diluido 5 veces lo recomendado esta vez, con 10 veces lo recomendado se ve bastante vigorosa la planta), y a ver que pasa yo les actualizo en mi seguimiento exterior.. saludos:D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno compa en vegetativo no necesita mucho la planta a menos q tengas prisa q te cresca muy rapido... eso si en flora si pobes un estimulador de raices ahi si es significativo ya q de ese modo se alimentara mucho mejor la planta al desarollar las raices.... sobre el producto pues yo lo usse tambien en flora pero lara ser sincero no note ningun cambio... quiza sea para cultivos de periodos mas largos
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
gracias, entonces parare de usarlo no me gusta mucho uxar quimicos... pero para mi cultivo de verano en abril voy a hacer un seguimiento comparativo ... unas 4 plantas... exterior igual... fertilizantes vs abonos organicos ... ojala se suemn mas y comparen otros factores que afectan el cultivo positiva o negativamente en nuestro pais... saludos
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
bueno pues.. a la final solouti, ice 1 vez el producto ya que la planta entro en floracion.. primeros pelitos blancoa despiden aroma.. pero no son evidentes aun.. esta foto es de 3 dias antes de cambiar su ciclo luz -oscuridad ... apenas y sean mas evidentes los cambios actualizo en mi seguimiento...Ver el adjunto 385995
 
-