Estimulador de raizes ???

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Wuenas tengo una duda, desde cuando se debe utilizarse el estimulador de raizes y hasta cuando? UN SALUDO
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo lo he hecho servir en algun transplante en el que me he cargado raices, pero si no es este caso, no creo que te haga falta...
 

Cross

Semilla
cuando haces un transplante o un esqueje que estaba en jiffi lo metes a maceta puedes usarlo...

el estimulador de raices sirve como su nombre indica para hacer crecer a las raices un poco mas y darle algo de alimento a la planta. Asique en cualquier caso que quieras estimular las raices porque ayas transplantado o algo es util. Creo que con un par de riegos con estimulador de raices sobra... pero no me hagas mucho caso, mejor que te lo confirme alguien que lo sepa con mas exactitud. ;)

Un saludo :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Es que también e leido x aki q se riega con el estimulador de raizes las primeras semanas y n me gustaria cargarme las plantas. UN SALUDO
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Yo te puedo decir que desde que germino las semis,el agua con la que humedezco las servilletas ya llevan estimulador de raices y a medida que va creciendo la planta voy aumentando la dosis.

Es decir que cada riego le añado estimulador y las plantas van tirando,asi que no te preocupes que el estimulador son vitaminas que no le perjudican en nada a las matujis.


Un Saludo
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Es verda ,yo echo la prueba , 2 semillas feminizadas en giffs , 1 echandole agua ph6 y otra con estimulador , esta otra la puse 4 dias mas tarde a germinar y esta mas grande ke la primera.. 8O el resultado es muy bueno.

Yo empiezo a echarle x debajo de lo ke recomienda , dice entre 2-5 ml x litro , y yo le empezao a darles 1ml x litro


Pd: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues a empezar a exarle!!! Gracias
 
-