Esto es una hermafrodita??

mariapaz

Cotiledon
hola gente,tengo esta planta que puse en tierra hace 28 dias...no se que variedad es,y lo que me asusta es que me parece que tiene pelotitas!!:cry:...no estoy muy segura,a ver si me ayudan8O

ademas,es muy menuda,sus hijas y ramas..le estara faltando algo o sera su genetica nomas??

bueno ahi van fotos y como siempre muchas gracias!
saludos:-D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hola mariapaz!

Te diría que en ninguna foto le ví bolas o bananitas de macho... solo son los cálices de una hembra que están bien gordos, hehe

Aunque igual te diría que la sigas de cerca, no sea cosa que más adelante se le ocurra cambiar. Pero me inclino por no, por ahora no es herma.


Salu2
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola Mariapaz!!!

Como te dijeron más arriba, eso no es una hermafrodita, es una planta que revegetó.

A mi me paso lo mismo con una Lowryder x Critical Mass que me dio planta+dulce y la planta estaba igualita a la tuya.

Vamo arriba y mucha suerte con esa niña! Vas a ver que va a resinar como loca!

Keep it Green! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui maria, tal cual dicen los muchachos...

Se ve que habia empezado a florecer y ahora,deacuerdo al horario que tenemos empieza a crecer...no es bueno que le pase esto(produccion final,tiempo perdido,energia de la planta misma,etc,etc)...pero tampoco es para matarse....

Como sea seguila de cerca como bien te dicen mas arriba, estos cambios son estresante para ella y no quita que le puedan salir bananitas...chispea,chispea

saludos maria
 
-