Esto esta listo ya. A q siii??

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Buenas!! pue aqui cuelgo un pequeño calentamiento antes de meternos em faena de verdad.
Es una nothen ligh a granel de auto, no soy partidario de las autos pero me la regalaron y ahi está. Yo diria q un corte le viene bien yaa, ya tiene su lavado de raices y todo aunq no le e echado mucho potingue siempre es bueno hacerselo. Aqui os dejo unas fotos, yo creo q esta ya para cortar pero nunca viene mal otras opiniones.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Las autos son una porqeria tioo a mi me gusta sembrarla ahora cuando se corte lo bueno
Hola.

Te voy a dejar el seguimiento de una magnum auto que plante este año. Mi primera auto.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-auto.197466/

Lo comparto para que veas que las autos no son una porquería como dices. Son lo que son, y para lo que son, pero te aseguro que su rendimiento con ciertos cuidados (y eso que yo tuve fallos al inicio), es bastante bueno.

Un saludo.

P.D. Por cierto... sin saber como están los tricomas de tu planta, yo diría que por los pelillos estirados que tiene aún le queda algo más. Creo.
 
  • 👍
Reacciones: tupacam

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola.

Te voy a dejar el seguimiento de una magnum auto que plante este año. Mi primera auto.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-auto.197466/

Lo comparto para que veas que las autos no son una porquería como dices. Son lo que son, y para lo que son, pero te aseguro que su rendimiento con ciertos cuidados (y eso que yo tuve fallos al inicio), es bastante bueno.

Un saludo.

P.D. Por cierto... sin saber como están los tricomas de tu planta, yo diría que por los pelillos estirados que tiene aún le queda algo más. Creo.
Yo también opino lo mismo. Hace ya un par de años que no planto. Pero mi ultimo año con las auto saque entre 150-200gr por planta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-