ESTO NO ME A PASADO EN LA VIDAAAA!!!!PA FLIPAR

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muy buenas gente hoy me hA PASADO UNA COSA QUE NUNCA ME PASO.
tengo un macho en crecimiento junto con unas madres hembras ya con su sexo definido y a la vista,y tambien bastantes germinando.

bueno pues el tema es que el macho como todos,los iva a pasar a 12/12 para sacar mas semillas,bueno pues cual es mi sorpresa cuando hoy me encuentro varias bolitas macho ya abiertas y to do lleno de polen las hojas de esta planta,PERO SI NO LA E PUESTO A 12/12 TODAVIAS,SI ESTAN 20 HORAS DESPIERTAS,bueno pero esto no acaba aqui,por que me estoy fijando en la planta y en la punta de una de las cabezas,AHORA LE ESTAN SALIENDO UNOS PISTILOS ENORMES,PERO SI ESTA PLANTA ES UN ESQUEJE DE UN MACHO...PERO QUE COÑO LE ESTA PÀSANDO A ESTA PLANTA.


Y MIS PREGUNTAS SON,AHORA QUE LE ESTAN SALIENDO PISTILOS,Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN HERMAFRODITA VALDRA EL POLEN?¿QUE ECHA LAS BOLAS MACHO QUE TIENE.

Y OTRA COSA,,, LAS MADRES QUE TENGO COMO YA DIJE ARRIBA TIENEN YA SU PISTILO Y TODO BIEN FORMADO..........

NO LAS POLINIZARA EL MACHO YA QUE ESTA TIRANDO POLEN A DISCRECCION!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TAMBIEN,SERIA POSIBLE QUE ESTA PLANTA HERMAFRODITA SE POLINIZARA ELLA MISMA?¿YA QUE TIENE YA BIEN MARCADOS LOS `PISTILOS CON LA GLANDULA Y ESTA TIRANDO POLEN,O ES IMPOSIBLE QUE ELLA HAGA SUS MISMAS SEMILLAS?

RECORDEMOS QUE TODO ESTO ESTA EN CRECIMIENTO CON 20 HORAS DE LUZ................
SALUDOS

A VER SI LUEGO PONGO UNA BUENA FOTO DEL ESQUEJE....CABRON.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y esque hoy me estoy fijando y es como si se estuvieran transformando ahora en hembra le estan empezando a salir pistilos por toda la planta INCREIBLE ME CAGO EN SUS MUELAS ERA EL UNICO MACHO QUE TENIA DE BLUE JODERRRRRRR.......PERO NO CREO QUE LAS PREÑE NOO,,A LAS MADRES POR QUE ESTAN EN PERIODO DE CRECIMIENTO CON 20 HORAS DE LUZZZ NOOOO...
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
HOLA A TOD@S,
CHIFRI A MI ME PASO ALGO PARECIDO EN MIS COMIENZOS Y CASI TODAS LAS SEMIS Q RECOGI, LA GRAN MALLORIA DE LAS PLANTULAS
Q NACIERON SE CONVIRTIERON EN HERMAFRODITAS.POR LO TANTO YO TE DIRIA Q TE DESICIERAS DE ESE MARIMAXO. Y ADEMAS AUNQUE LAS TENGAS A 20 H,CORRES EL RIESGO Q ALGUNA DE LAS PLEFLORES TE LS POLINICE,CON EL MISMO RESULTADO.
SIN MAS. SALUDOS A TODOS POR AHI.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si si pal campo,, y ,,alcarajoooo..............................................
saludos...................................................
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
jajajajajaja!...
Estoy l oestuve diciendo rde manera repitida en mi polemica sobre las hermafroditas con esquejeje. Y justamente precise que algunas veces los hermafroditas empezaban macho para declarar su monoïcidad mas tarde o sea. Un macho que se pone tambien a hacer flores hembra...

Por lo menos ahora tengo ya dos testimonios recientes aqui en este post para confirmar que eso puede pasar!...

UN SALUDO!... De ti que tiraria esa planta ya que los genes deben ser de dominante macho. O sea que en vez de "feminizar" te "masculinizaran" las semillas con hermafroditas!...

Bueno hay cierto peligro para tu descendencia de semillas!...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
JODER AUN MAS CONFIRMACIONES!.... BIEN BIEN esto avanza!... Yo dije que suelen ser mas minoritarios este tipo de recessividad, ya que los hermas suelen empezar con mas probabilidad hembras, me alegro que haiga noticias de machos que despues muestran monïcidad...jejeje!...Esto quita algo de sentido al lo que se suele decir sobre plantas que hacen flores machos por excedencia de hembras, porque en este sentido los machos que se vuelven hermas no darian lugar a dudas. O sea que el cannabis no necessita dos sexos y tendria la tendencia en perder su dioïcidad ya que la monoïcidad es un modo de pollinizacion mucho mas massivo.

Pero viene el problema de la heredidad genetica y del hecho que digamos lo que digamos sobre el terreno cuando se plantan milles de plantas, las monoïcas son muy minoritarias, o sea que esto sigue confirmando que la monoïcidad del cannabis es residual y conyectural a una probreza genetica especifica.

Delurian si quieres pollinizar pues guardate con preferencia ese macho que no cambio, porque sometido a los mismos factores que los otros este se mostro consistente y "verdadero".

UN SALUDO gracias por esas intervenciones anedocticas, pero que hechan agua a mi molino!...
 
-