estoy a tiempo de poner una autofloreciente ?

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
pos eso amigos, me imagino que si aunque nunca haiga plantao en estas fechas...
cuales son las mas productoras ? bueno señores gracias de antemanoo saludooos!!!
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
sisi el sol les dara todo el dia y plantare en tierra madree gracias por contestar nosk...alguien me aconseja alguna que sea productiva si puede ser...enga señores que tengo que ir esta tarde a por las semillas jejej
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
jajajaja pues mira, yo mismo te puedo dar 3 ejemplos muy claros de alta productividad autoflorecientes:

super silver haze
cream caramel
snow fruit

lo sé por que estas son las que me pillaré dentro de poco :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Swoker , acabo de ver el post ! jeje , pues calro que estas a tiempo un pelin tarde pero bueno ...si tienes espacio y tiempo , ni te lo pienses tio , te gustara cultivarla y despues catar la cosecha propia y poder disfrutar de algo qe salio de ti , como consejo de autos te recomiendo la deimos que salen muy bien , por el foro hay segui que han dado buenos resultados y mas en tierra madre.Espero averte motivado apra el lunes que me volvere a pasar aver si tienes ya el segui :D! Suerte tioo y unete al autocultvio es lo mejorcito que hay jeje!

Un saludo!:p
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
nosk mercii por el consejoo tengo que decirte que has dao en el clavo jaajja he pillao ya 3 cream caramel..me la aconsejao el del grow tambien haver como sale..jeje gracias tio por tus respuestas..y atii the doctor con la que tienes montada abra que hacerte caso tambien jeje ire mñana haver si tiene la deimos en la tienda sino para hasta el martes que es cuando le traen semillas al grow que voy...xD y tranqui que abra un seguimientoo
 
-