Estoy a tiempo ???

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En 4 semana comienzaes la floración de temporada. Para autos es lo mismo que si fuese de temorada si plantas ya.
Según lo que plantes no?4 semanas no llega a la mitad de julio...muchas hasta entrado agosto no echan ni un pelo ni medio sexado aparte
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Seguramente varíe según lo que sea... pero agosto no es excesivo? ?
Hombre,todas wue se cogen a mitad de octubre que son un monton empiezan a primeros o mediados de agosto. En un mes empiezan las indicas totales eso si.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mayo y Junio son los mejores meses para poner autos al exterior,osea...que es cuando más producen sin darles luz extras ni pamplinas....ya que es cuando tenemos más hrs de luz totales y a la vez cuando el sol pega con más intensidad.Yo ya solo pongo autos en esas fechas,ponerlas antes o después no es factible ni aquí en andalucía.También es buena fecha para sativas salvajes de las que crecen como anacondas condenadas,y que no se te hagan tan grandes:eek:.
Morfe....aprovecho para preguntarte¿qué autos has puesto este año?
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mayo y Junio son los mejores meses para poner autos al exterior,osea...que es cuando más producen sin darles luz extras ni pamplinas....ya que es cuando tenemos más hrs de luz totales y a la vez cuando el sol pega con más intensidad.Yo ya solo pongo autos en esas fechas,ponerlas antes o después no es factible ni aquí en andalucía.También es buena fecha para sativas salvajes de las que crecen como anacondas condenadas,y que no se te hagan tan grandes:eek:.
Morfe....aprovecho para preguntarte¿qué autos has puesto este año?
Pues de un montón de tipos,básicamente semillas qu tenía por ahí y alguna que me han dado. Pero ni las identifique ni nada las puse revueltas en una línea de goteo h quite los machos. Alguna ha estado medio bien pero no sé cuál es,pero al fin y al cabo nada del otro mundo. Hoy he cortado la última,pero tengo otra tanda preflorando. Estas son todas moradas,kushmatic y cruces de ellas. Si las pongo por rellenar botes que ya flojean y para hacer hachis..pa echar humo sin más hasta que lleguen ls buenas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah y pa estas fechas cunde más poner normales,para estas fechas te van a costar casi lo mismo que una auto(1 mes de crecimiento y dos de flora) y te dará más hierba,e infinita mente mejor. En un mes de crecimiento en julio pueden dar un tirón de los buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues de un montón de tipos,básicamente semillas que tenía por ahí y alguna que me han dado. Pero ni las identifique ni nada las puse revueltas en una línea de goteo h quite los machos. Alguna ha estado medio bien pero no sé cuál es,pero al fin y al cabo nada del otro mundo. Hoy he cortado la última,pero tengo otra tanda preflorando. Estas son todas moradas,kushmatic y cruces de ellas. Si las pongo por rellenar botes que ya flojean y para hacer hachis..pa echar humo sin más hasta que lleguen ls buenas.
jejeje pues yo soy un maniático de los nombres,les pongo algo por fuerza para saber cuál es cuál,para saber como salió una cosa u otra y por donde tirar o descartar...pero cuando tienes de muchos bancos unidades o poca cosa da mas igual...está claro,se ponen por adelantar algo que llevarse a la boca mientras lo otro se había acabado o casi...y llega la cosecha de sept-octubre.

Ah y pa estas fechas cunde más poner normales,para estas fechas te van a costar casi lo mismo que una auto(1 mes de crecimiento y dos de flora) y te dará más hierba,e infinita mente mejor. En un mes de crecimiento en julio pueden dar un tirón de los buenos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo,pero siempre mezclo autos y normales y acaban antes las autos aunque las ponga ahora,en agosto estoy fumándolas y ya estoy fumando las de febrero autos que puse e invernales....yo voy al gasto,me llegaron muchas femis de tecnocultivo que me pasó raven y hay que gastarlas....por cierto la critical+ auto de tecnocultivo no se la recomiendo a nadie....jejeje ruder ruder en cambio tengo una caramel auto del mismo y es otro rollo,ya huele en preflora bien y ha crecido bastante más....las autos me entretienen y siempre me propongo como misión sacar algunas nuevas pal siguiente año...voy mezclando también de todo,femis que no probé,regulares mías que me queden....las de temporada las estoy poniendo ahora también 3 o 4 pondré...femis,las regulares pal invierno.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bah yo en autos los nombres...es más la que huele un poco especial la separo pero las demás lad manicuro y van a los botes mezcladas...la mayor parte de ellas tienen el matiz ruderalis y me saben todas parecido y me colocan todas parecido de poco. Las de temporada no,las elijo con cuidado y se perfectamente cuál es cuál. Este año van haze de tom,revegetadas dc de la repro,nigerianOG,colombianOG,punto rojo,peyote dc y una Mataró Blue cbd de esas. Ah y una nube roja x estrella malva de baseritarra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-