estoy preocupada,soy consumidora y estoy embarazada

nelias

Semilla
30 Marzo 2008
1
1
0
hola¡ estoy un poco preocupada pues hace una semana mas o menos me entere que estaba embarazada y hasta entonces estuve consumiendo marihuana diariamente ( una media de 3 0 4 porros diarios) una vez enterada le habre pegado un par de caladas a uno y tabaco practicamente de un paquete diario he pasado a 2 o 3 cigarros diarios, pero desde hoy llevo dos caladas a un cigarro y son las 20h.
en fin.... mi preocupacion es que he empezado a leer sobre el embarazo y me he asustado pues el tema del consumo de drogas lo pintan muy mal y sobre todo entre las 2 y 5 primeras semanas ( abortos prematuros, malformaciones, deficiencia intelectual....) y me he acogonado bastante.
me podeis decir algo al respecto?
teneis alguna conocid@ que haya pasado por lo mismo?

muchas gracias y un saludo.

nella.
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola, y bienvenida al foro,
no, conozco a nadie que le haya pasado lo mismo, pero te dejo mi opinión personal, si en realidad quieres tener ese hijo,(no es tan simple como decir que si o no quiero ese caramelo,conlleva muchas responsabilidades )te aconsejo , que te olvides mientras dura el estado de gestación desarrollo ,hasta el periodo de alumbrado,de consumir cualquier tipo de estupefaciente,incluido el tabaco y al alcohol, puede parecerte duro, pero es por lo que se tiene que pasar por un hijo,(estoy hablando desde la inexperiencia),todo lo que tomes,afectará al bebe, mi consejo es que dejes durante esos 9 meses (aproximadamente), de consumir cualquier cosa que pueda resultarle perjudicial al feto/bebe.

imagino que abra alguna forera que haya pasado por lo mismo que tu , espera que te cuenten sus experiencias, yo simplemente reflejo, lo que tendrías que tener en cuenta. el thc en el cuerpo de una persona puede durar un mes hasta que desaparece,realiza algo de ejercicio,que no sea brusco, como bicicleta estática,sin tener un ritmo rápido , para limpiar lo antes posible el thc de tu sangre


te dejo mi humilde opinión,ya actua tu como creas conveniente


un saludo y mucha suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nelias.

Lo primero consultar con tu médico.

Lo lógico y normal será que te diga que nada de cannabis y nada de alcohol. También te dirá que nada de tabaco. Y lo cumplirás o no en función de lo que quieras a tu hijo.

Tan solo en el caso de grandes fumadoras se hace una ligera excepción y se permite fumar un pequeño número de cigarros al día. Esto es porque el médico entiende que es preferible que la madre fume unos pocos cigarros a que el feto sufra por la ansiedad de la falta de nicotina de la madre.

No son buenas las drogas para los niños.

Saludos.
 

sergio4

Semilla
9 Abril 2008
5
0
0
hola, en principio tendrias que consultarlo con tu medico por que cada persona es un mundo, tus genes son solo tuyos y solo los tendras tu, para que me entiendas tu informacion genetica es unica y solo transferible mediante una gestacion, tienes que dejarlo completamente, y no por ti "o si", lo tienes que hacer para prevenir, por que cuando hay algun daño en el feto, ya sea fisico o psiquico, suele ser irreversible. mucha suerte y felizidades!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
mmm rrrrgrrrrrrrrrrrr :(

¿Como que consultar a un medico?

NO FUMES..., solo faltaba que preguntaras algo así, seguro que con tu cociente lo sabes, cualquier cosa afectará al bebé, por diós, los chicos son mas condescendientes, a mí NO ME DAS PENA, deja de fumar THC, es MUY MALO para el feto Y TU LO SABES....por dios santo, me da hasta asco tener que escribir esto, ademas os diré a todos que hay que ser mas RESPONSABLE, socialmente MAS REPONSABLE, a esa pregunta solo cabe una respuesta, la plantee como la plantee... anque lo haga desde la pena... pena porque consumia 1 gr diario...buaaaaaaaaaaaaaa y ahora no puede....toma acido folico y calcio, que veras que bien vas....y yo si lo digo desde la experiencia.

adios
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
que razon tiene azumi,es que no hace falta preguntar a nadie,no se puede,paraos a pensar embarazada fumando petas o tabaco!!!!joder pensarlo un momento,saludos.
 

Davicruz

Semilla
16 Abril 2008
1
0
0
hola a todos/as
estoy embarazada de 5 meses y fumo hachís a diario, a razón de 1 porro al día, de una chinita pequeñina.. seré una mala madre, pero la verdad que teniendo en cuenta q no fumo tabaco, hago y siempre hice deporte y me alimento de PM.. creo que peor es no poder disfrutar de este momento de calma y felicidad que me proporciona mi peta nocturno.. para nada me considero una mala madre, quiero a mi bebita hasta el infinito.. pero me dirijo a la chica que comienza esta cuestión para apoyarla y darle ánimos, desde mi humilde opinión.. que tenga en cuenta que todos van a criticar este comportamiento, sobre todo médicos, pa eso están, no obstante, mírate tú misma, estudia tu día a día y mejora tus hábitos en general, no sólo éste.. cierto es que debería y deberíamos dejarlo, claro está, no digo que no, de hecho lo haré en un futuro próximo, porque quiero amamantar a mi hija cuando nazca.. y tb es cierto q no tengo excusa y estoy haciendo mal.. pero no somos nadie para juzgar.. creo q es peor fumar tabaco constantemente.
ala, saludos y a seguir bien
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
es cierto.

¿quien controla a quien?

en la vida hay prioridades... ¿la salud del bebe o tu momento de calma?

Para fumar cannabis tienes muchos años....el bebe en el vientre lo llevaras 9 meses.

la desicion es tuya y de nadie mas.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:( Hola

Es desalentador y dice muy poco de la cultura el cannabis la opinion de la chica embarazada de 5 meses, según mi opnión, estamos en un foro público y a petición de la persona que abrió el post se hacen todos los comentarios que creemos oportunos dentro de una ética escrita, no faltamos al respeto ni hacemos apologia de ningún tipo, y de esta premisa opino y digo lo que me da la real gana.

En consecuencia con el primer párrafo te diré;

NO deberias fumar nigun tipo de sustancia, altera significativamente (provado en diversos estudios) el desarrollo de hija, más aún si tú no eres fumadora de nicotina, lo cual me parece una contradicción porque le inyectas nicotina a tu sangre cada noche... de la cual parte se la lleva el bebé que tanto quieres, me pareces hipócrita y cínica y conste, que estos, no son insultos, son adjetivos calificativos a un comportamiento.

NO deberías siquiera publicar eso en un foro público para justificar a nuevas mamas un hábito deleznable.

Bien una vez dicho esto, solo cabe que recapacites y si lo haces de algo habrá valido...mejorará tu caracter y dentro de un mes sentirás verguenza de tí misma.

Un saludo
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a tod@s!!
Por casualidad lei un dia este post y estoy flipando con cierta gente (no quiero mentar nicks) por las opiniones y calificaciones que vierten ( tan desagradablemente) sobre la gente que aqui pregunta y comparte con nosotros. Dicho esto, lo que mas me ha impactado es que quien otros en hilos es la ostia cultivando la maria, en este es la ostia en medicina y pediatria. Solo deciros una cosa que me decia mi abuelo, y me consta que todo lo decia de buena fe: Aprendiz de todo, maestro de nada!
Un saludo y enhorabuena por vuestra maternidad!!!
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Davicruz, me parecen sorprendentes tus comentarios. Probablemente los hagas porque no has visto niños con malformaciones debido a que sus madres consumieron droga durante el embarazo. Si únicamente deseo algo ahora mismo es que no tengas que arrepentirte de estas letras que escribes cada vez que mires a la cara a tu bebé en el futuro.

Con respecto a lo de los médicos y la frase:"que tenga en cuenta que todos van a criticar este comportamiento, sobre todo médicos, pa eso están". Bien, los médicos no están para criticar comportamientos, están para tratar de sanar enfermedades aplicando sus conocimientos. Si eso implica que deban criticar comportamientos lo harán pero no es su cometido prioritario.

Esa frase es muy significativa y, lamentablemente, denosta a un colectivo al que, tarde o temprano, necesitarás.

TaitoTikaro, no entiendo demasiado bien tu comentario. ¿Acaso no puede haber gente con conocimientos en medicina y cultivo de cannabis a la vez? ¿Un médico que cultive cannabis? ¿Un estudiante de enfermería que cultive cannabis? ¿Una persona que haya estudiado algún módulo de salud y que cultive cannabis?

Otra posibilidad es que la mujer de esa persona fuese una gran fumadora y cuando se quedó embarazada habló con su médico y el médico le hizo una serie de recomendaciones.

Otra posibilidad es que esa gran fumadora fuese su madre y pasara por ello y él tenga ahora una malformación que recuerda cada día que se mira al espejo...

No se, yo veo bastantes posibilidades. Además, por suerte, la multidisciplinaridad no es algo tan inusual de un tiempo a esta parte.

Por cierto, muy buena la frase. Recuerdo que mi abuelo me la decía constantemente cuando yo era pequeño.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
.. creo que peor es no poder disfrutar de este momento de calma y felicidad que me proporciona mi peta nocturno..
wolas
peor que¿que?calma y felicidad te la tiene que dar tu hija cuando nazca no un porro antes de meterte en la cama,pero alla tu


suerte
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Hola...fume marihuana durante todo mi embarazo...(no fumo tabaco.)
y mi hijo salio perfecto..nunca tuvo ninguna enfermedad..ni nada raro..
tiene 15 años..y le han dado la medalla en el colegio al mejor promedio.--al mejor compañero.--y mejor alumno.--
asi ke por experiencia te digo..ke el thc.-no afecta al bebe.-
eso si no mucho alcohol.--y nada de tabaco.-y nada de cocaina.--ni pastillas para nada.--
asi fue mi embarazo..--muy feliz y perfecto..-
te deseo muy feliz embarazo..y feliz parto..Saludos..dESde Argentina.--bs.-as.--Ruty.- :)
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
mmm 8O

sigo atónita ante las chicas y sus comentarios... bueno.. desde luego cada una es responsable de sí misma, pero esto roza lo intolerable.. creo que deberían cerrar este hilo... va a provocar mas bien que mal..

saludos wippy y mikel :D un poco de cordura en un mar de locos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ruty ayala.

Siguiendo tus mismas pautas de razonamiento como fumaste marihuana durante el embarazo y a tu hijo le han dado una medalla creo que podemos deducir que la marihuana aumenta la capacidad intelectual.

No se si me ha impacto más lo de la marihuana o lo de "eso si no mucho alcohol".

PD: aZumi, si la cordura la tenemos que poner nosotros apañados vamos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss lo primero de todo enorabuena por tu embrazo, aver fumar, beber alcohol y tomar drogas durante el embrazo puede conllebar a algunos riesgos. yo de ti mientras te dure el embrazo intentaria fumar lo menos posible y me refiero a la hierba y sobre todo al tabaco, pues mi mujer de los tres hijos que tenemos a fumado en los tres embrazos tanto tabaco como porretes, tenemos una hija de 21 añitos, otra de 18 y el peque con 13, y yo y mi mujer tan solo tenemos 38 jeje, pues eso los tres estan perfectamente, mi hija mayor esta como tu embrazada de 7 meses y a dejado de fumar hierba y el tabaco lo a reducido bastante pues solo se fuma 3 o 4 cigarillos al dia, esto va segun la voluntad que tenga cada uno jeje, pero bueno mi consejo amiga mia es que intentes fumar lo menos posible y si algun dia tienes ganas de darle unas caladitas a un canuto de hierba, pues se las das valla que le salga al bebe una mancha de antojo en forma de canuto o cogollo jeje, pues eso le das las caladitas y punto, pero si lo puedes evitar pues mucho mejor, venga guapetona suerte con tu embrazo y te deseo que todo te salga bien y que cuando nazca la criatura nos pongas unas fotillos para presentarnoslo jejeje suerte.
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O 8O


Vamos a ver si podemos intetar explicar el motivo de tanto revuelo;

Resulta que si tú señora y vuestra merced consumieron durante todos los embarazos y es VUESTRA merced CONSCIENTE de que eso es MALO... repito por si no lo ha comprendido... usted RECONOCE que es malo.. DE hecho su hija ha dejado de fumar o fuma mucho menos...su hija de 21 años en estado de gestación avanzado ha dejado de fumar por propia voluntad sabiendo y conociendo el daño que provocará al feto.. (sea consciente de este mal o nó..como es su caso).....bueno sabiendo TODO esto, reconociendo que es malo, que su propia hija lo ha dejado....

¿Como se atreve a ir contra sus propios principios y publicar un post donde JUSTIFICA el uso de la nicotina y el delta9 como medio para evitar un ANTOJO...? Usted que tiene 38 años y 3 hijos DEBERIA de ser mas consecuente, no que no quiera para USTED no lo quiera para NADIE.

Sigo manteniendo mi postura, el tetrahidrocannabinol provoca malformaciones geneticas, daños neurologicos y es una seria amenaza para el feto, su duración en la sangre es superior a un mes, todo ese tiempo el feto comparte con la madre los efectos, si se usa de forma habitual (uno al dia), no se PUEDE negar QUE ES UNA IRRESPONSABLE, si ademas reconoce que es malo, pero aun así lo justifica es pura maldad compartida.

En verdad me gutaría ver un comentario inteligente, propio de un consumidor responsable, adulto y que nó necesita la tutela del estado, que es lo que parece... :(

Un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
completamente de acuerdo contigo azumi
en el momento que decides tener un hijo,lo suyo es preocuparte mas por el que por ti,y si no no lo tienes
estas pasadas navidades estuve comiendo con una amiga que acababa de tener un hijo,ella es una de las personas que conozco que mas controla de drogas y que mas cosas distintas ha probado,despues de comer me hize un porro y se lo ofrecí,me dijo que no por que le estaba dando pecho y no podia.....le comente si no hechaba de menos fumar o tomar otras cosasb a lo que ella sabiamente contesto que desde que se entero que estaba enbarazada hasta hoy estaba en semejante estado de felicidad que no necesitaba nada externo para encontrarse mejor,es como si estuviera todo el dia drogada me decia


suerte
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Sigo flipando con algunas respuestas...despues vendemos que es una droga blanda y la queremos legalizar...y en el embarazo no podemos dejar de fuma?lo mas grande en esta vida es dar vida a un niño...9 meses es mucho sin fumar?de verdad hay tanto mono como para jugarte lo mas grande que vas a tener en la vida?es que no comprendo nada o estamos todos locos...
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
lo ke yo conte de mi experencia es REal.--
el ke no me crea ke pase por mi casa y conozca a mi hijo y vea lo perfecto ke es.-
a los ridiculos ke no me creen...me importa un carajo..-jaj.-Ruty.-
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
y si te tiras de un puente a lo mejor...eso es tentar a la suerte,si hay estudios medicos que lo dicen,sera por algo,eso me recuerda a la leyenda urbana de mi abuelo murio con 90 años y se fumaba 2 cajetillas de tabaco cada dia,tu hijo estara muy sano,pero por el ansia de fumarse un peta,podria estar vete a saber como...me alegro que tu hijo este bien,pero es un mal consejo ese,pero se supone que traer una vida al mundo es lo mas bonito para una mujer y joderlo por unos miseros petas me parece muy triste...un saludo.
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Enhorabuena por tu embarazo:
Vamos a ver por donde empiezo, soy madre tengo un hijo de 20 años deportista, sano, cariñoso, guapo... que voy a decir de lo más importante de mi vida, no fuma ni bebe, es una opción suya, en casa siempre se ha fumado sin esconder nada, no hay secretos.Pesó 3,990 kg y fué un niño sano no me ha dado problemas en la infacia ni en la adolescencia. Fumé cannanbis en mi embarazo, tengo amigas que fumaron en sus embarazos, tenemos hijos sanos ah¡¡¡ no somos malas madres que se lo pregunten a ellos.
Eres mujer, vas a ser madre, eres mayor de edad, no pienses en las experiencias de las demás, tu sabes lo que debes hacer, no pidas consejos a nadie cada cual te dirá lo que le parezca, no te sientas juzgada, haz lo que tu corazón te diga, la decisión es tuya.
Tal vez esté confundida, pero la mayoría de las respuestas, son de hombres o de gente que no está en tu situación, entonces es muy fácil opinar, dar consejos y juzgar.
Seguro que estás super controlada en tu embarazo, sabes el peso aproximado de tu bebé, sabes sus medidas, te hacen análisis, ecografías, to el mundo te mete mano... no dejes de ir a ningún control.
Por supuesto que si te fumás 20 porros al día es malo, pero para tí y para todo hijo de vecino, no creo que por fumarte un canuto tu hijo/a sea deforme o subnormal.
Repito tu eres la que decide, seguro que vas a tener el hijo/a mas guapo del mundo, no lo dudes.
Ah¡¡ recuerdo que en la revista cañamo o yerba ¡¡¡ como me gustaría acordarme para decirte con exactitud cuel era¡¡¡ había un artículo sobre embarazo y cannanbis, estaría muy bien que lo vieras, puedes mandar mails para que lo repitan en siguientes publicaciones, no sé si en la web puedes buscar el artículo yo lo voy a intentar y te comentaré.
¡No te dejes influenciar por nadie¡ Sé feliz y tendrás un niño/a feliz.
Suerte y que tengas una horita corta. Bueno, que ahora hay epidural.
Me acordaré de ti. Besos para los dos.
 
  • 👍
Reacciones: LiKe_

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
por maria el Lun Abr 28, 2008 8:29 pm

Enhorabuena por tu embarazo:
Vamos a ver por donde empiezo, soy madre tengo un hijo de 20 años deportista, sano, cariñoso, guapo... que voy a decir de lo más importante de mi vida, no fuma ni bebe, es una opción suya, en casa siempre se ha fumado sin esconder nada, no hay secretos.Pesó 3,990 kg y fué un niño sano no me ha dado problemas en la infacia ni en la adolescencia. Fumé cannanbis en mi embarazo, tengo amigas que fumaron en sus embarazos, tenemos hijos sanos ah¡¡¡ no somos malas madres que se lo pregunten a ellos.
Eres mujer, vas a ser madre, eres mayor de edad, no pienses en las experiencias de las demás, tu sabes lo que debes hacer, no pidas consejos a nadie cada cual te dirá lo que le parezca, no te sientas juzgada, haz lo que tu corazón te diga, la decisión es tuya.
Tal vez esté confundida, pero la mayoría de las respuestas, son de hombres o de gente que no está en tu situación, entonces es muy fácil opinar, dar consejos y juzgar.
Seguro que estás super controlada en tu embarazo, sabes el peso aproximado de tu bebé, sabes sus medidas, te hacen análisis, ecografías, to el mundo te mete mano... no dejes de ir a ningún control.
Por supuesto que si te fumás 20 porros al día es malo, pero para tí y para todo hijo de vecino, no creo que por fumarte un canuto tu hijo/a sea deforme o subnormal.
Repito tu eres la que decide, seguro que vas a tener el hijo/a mas guapo del mundo, no lo dudes.
Ah¡¡ recuerdo que en la revista cañamo o yerba ¡¡¡ como me gustaría acordarme para decirte con exactitud cuel era¡¡¡ había un artículo sobre embarazo y cannanbis, estaría muy bien que lo vieras, puedes mandar mails para que lo repitan en siguientes publicaciones, no sé si en la web puedes buscar el artículo yo lo voy a intentar y te comentaré.
¡No te dejes influenciar por nadie¡ Sé feliz y tendrás un niño/a feliz.
Suerte y que tengas una horita corta. Bueno, que ahora hay epidural.
Me acordaré de ti. Besos para los dos.
Enhorabuena por tu embarazo:
Vamos a ver por donde empiezo, soy madre tengo un hijo de 20 años deportista, sano, cariñoso, guapo... que voy a decir de lo más importante de mi vida, no fuma ni bebe, es una opción suya, en casa siempre se ha fumado sin esconder nada, no hay secretos.Pesó 3,990 kg y fué un niño sano no me ha dado problemas en la infacia ni en la adolescencia. Fumé cannanbis en mi embarazo, tengo amigas que fumaron en sus embarazos, tenemos hijos sanos ah¡¡¡ no somos malas madres que se lo pregunten a ellos.
Eres mujer, vas a ser madre, eres mayor de edad, no pienses en las experiencias de las demás, tu sabes lo que debes hacer, no pidas consejos a nadie cada cual te dirá lo que le parezca, no te sientas juzgada, haz lo que tu corazón te diga, la decisión es tuya.
Tal vez esté confundida, pero la mayoría de las respuestas, son de hombres o de gente que no está en tu situación, entonces es muy fácil opinar, dar consejos y juzgar.
Seguro que estás super controlada en tu embarazo, sabes el peso aproximado de tu bebé, sabes sus medidas, te hacen análisis, ecografías, to el mundo te mete mano... no dejes de ir a ningún control.
Por supuesto que si te fumás 20 porros al día es malo, pero para tí y para todo hijo de vecino, no creo que por fumarte un canuto tu hijo/a sea deforme o subnormal.
Repito tu eres la que decide, seguro que vas a tener el hijo/a mas guapo del mundo, no lo dudes.
Ah¡¡ recuerdo que en la revista cañamo o yerba ¡¡¡ como me gustaría acordarme para decirte con exactitud cuel era¡¡¡ había un artículo sobre embarazo y cannanbis, estaría muy bien que lo vieras, puedes mandar mails para que lo repitan en siguientes publicaciones, no sé si en la web puedes buscar el artículo yo lo voy a intentar y te comentaré.
¡No te dejes influenciar por nadie¡ Sé feliz y tendrás un niño/a feliz.
Suerte y que tengas una horita corta. Bueno, que ahora hay epidural.
Me acordaré de ti. Besos para los dos.
como usted ya ha vivido la experiencia, si tuviera que elegir una de las 2 respuestas, cual seria ?...

¿que fume durante el embarazo?

¿O que deje de fumar durante el embarazo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A pesar que la forera maria ha dejado clara su postura si hacemos un análisis de los verbos empleados podemos extraer una conclusión clara.

María ha dicho: "Por supuesto que si te fumás 20 porros al día es malo, pero para tí y para todo hijo de vecino". Nótese que es una afirmación.

María, a continuación, ha dicho: "no creo que por fumarte un canuto tu hijo/a sea deforme o subnormal". Nótese que es una creencia, cosa muy distinta a una afirmación.

No creo que sea necesario un mayor análisis.

Por último y solo por tocar las narices un poco, ¿si 20 está claro que son perjudiciales y uno creemos que no lo es donde está el límite? ¿En qué número?

En lugar de preguntar aquí lo mejor es preguntar al médico. Aquí se pregunta sobre cultivo de cannabis porque hay personas que sabes sobre el tema. Al médico se le preguntan cosas de médicos puesto que saben sobre esos temas.

Saludos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D :D :D :D

Mi quito el sombrero mikel.....ole

Saludos...

PD No será la judicatura tu carrera...?
 

eternal-balance

Semilla
18 Abril 2008
19
0
0
Bueno, un saludos a todos mis hermanos desde los estados "unidos" les habla su amigo jonathan. Quiero decirles que la marihuana no tiene nada malo contra tu cuerpo, mente, alma o lo q tu quieras. No entiendo porque hay gente ak que fuma, leen informacion aca ,dan consejos y todavia piensan que fumar marihuana es malo o que hay que parar. Fumar lo que sea no es bueno y ya todos los sabemos, pero no culpen a la marihuana de ser mala o que tienes que parar poque "sabes" que algo tiene de malo pero no estas seguro(a) que. Si piensas que tienes que parar porque crees que te traera consequencias malas por la via, entonces para ahora porque la marihuana no es mas que positiva y una herramienta en la vida. Para colaborar con el topico, Mi amor no te preocupes por fumar porque no hara absolutamente nada a tu hijo si no ayudarlo. Si entienden ingles pues, aqui les doy un video en donde habla la profesora Melanie Dreher q conducio un estudio de 30 a~os. ESCUCHARON 30 A~OS! Ella lo elaboro en jamaica y los resultados q dieron fueron beneficiosos para los hijos de las madres que fumaban a diario mas de 10 bates de maria. Si no entienden el video, pues yo con mucho gusto les explicare mas al respecto. Pero por favor informense! Porque habeses lo mas sabio es decir no se. Mucho amor de mi parte y suerte a todos y nos vemos el 2012.
 
-