Estrella Malva

kerman00

Semilla
8 Agosto 2007
4
0
0
pues nada que visto esta variedad en lamejana.net y me pregunto quien la cultivado ya , cuetas 70€ 20 semillas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola.Tengo entendido que es una indica,que se recoge antes del fin de septiembre,a mediados.Colores moraos y resistentes a los hongos.17 semillas,no 20.Creo que venden el pack con las 5 variedades(25 semis)por 25 leurus,peo no las veo mucho por los grows.
Un salou 8)
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
weNAs!!un colega mio pilló semillas de Astur.Se pilló unas Tempo Norte.17 semillas 20€ creo q le costaron
la sorpresa??
una planta crecia de una forma distinta a las demás Tempo Norte.Cuando empezó a cogollar nos dimos de cuenta de q se ekivocaron i nos metieron una semilla de estrella malva.
La planta está casi pa cortar ia i está preciosa.Cuando la pruebe ia os diré.
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
kerman00 dijo:
ya esta disponible la web por si quereis mas info. http://www.astujaya.com
Los foros son una buena manera y gratuita de publicitar. El problema (la suerte) es que en los foros la gente da su opinión libre.

A mi personalmente, esta empresa no me parece seria. Por ello no creo que compre nunca de esa web. De hecho no solo no me parecen serios sino que me parecen unos maleducados, unos agresivos y unos macarras de barrio.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero no hace falta que hables de tus semillas en 3ª persona. Puedes hablar de las semillas que vendes y el enlace de tu pagina y distribuidor mientras no hagas spam de ese.

A mi la estrella malva me parece muy cara para una purple de poca produccion, las mexican y maizal esas estan bien de precio pero no se como estaran de calidad si valen 4 veces menos que la malva.
 
-