ETA

nadie_ats

Oldtimer
Si me permitiis , buenas de nuevo , ya estamos de vuelta .

Lo mas triste de todo es que los que apoyan a ETA y gritan por la libertad no se dan cuenta que si consiguieran ETA por medio de la violencia (cosa imposible atraves de la violencia) y creasen un país , estarían en una dictadura , ETA querria gobernar y hacer lo que ellos quisiesen , y si no pudiesen volverían a su sistema de conseguir las cosas , bombas y asesinatos . ETA no quiere solo la independencia sino que quiere ser quien controle , gestione y dirija el cotarro . Y si para intentar conseguir la independencia pone bombas y asesina ... para cualquier otra cosa aria lo mismo , en cuanto no les gustase algo y no les hiciesen caso , mas violencia .

Yo apoyo a los independentistas vascos , pero a los que usan la violencia para imponer algo ni de broma , ya que no quieren la independencia .

Esta muy claro que mientras exista este grupo terrorista ni por un asomo tendrán los independentistas vascos oportunidad de ni plantear nada , por lo que si ETA realmente quisiese hacer algo efectivo seria desaparecer .

La oportunidad que han perdido no la volverán a tener nunca .

Esta es mi opinión .
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bienvenido de nuevo, hacía tiempo que no se te veía por aquí.


nadie_ats dijo:
La oportunidad que han perdido no la volverán a tener nunca .

Esta es mi opinión .
No estoy de acuerdo y eso es lo malo. Que queramos o no, es ETA quien decide cuándo declara la tregua y cuándo no. En cierta medida dirigen la agenda política en este sentido. Y como ya dije antes, aunque sólo sea por si acaso, al gobierno que le toque deberá intentarlo, pese a la derecha o a quien le pese. Opino que debería ser así. Por muchos etarras que se lleven a las cárceles, siempre habrá quien esté dispuesto a matar. Intentar combatir el terrorismo por la fuerza es alimentar su odio, lo malo es que lo contrario sería darles lo que piden y eso sería inviable. Por eso pienso que el fin de ETA siempre estará en sus manos, ojalá decidan rendirse pronto en una de éstas.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
d-_-b dijo:
Por muchos etarras que se lleven a las cárceles, siempre habrá quien esté dispuesto a matar. Intentar combatir el terrorismo por la fuerza es alimentar su odio, lo malo es que lo contrario sería darles lo que piden y eso sería inviable. Por eso pienso que el fin de ETA siempre estará en sus manos, ojalá decidan rendirse pronto en una de éstas.

Saludos.
En eso estoy deacuerdo , nunca se conseguira vencer-derrotar a ETA , siempre habra alguien , la unica opcion posible es que dejen las armas y renuncien al terrorismo . Lo cual solo es posible o llegando a acuerdos o que llegue un dia que se combierta en una sinrazon y termienen abandonando .

Cuando digo : "La oportunidad que han perdido no la volverán a tener nunca ." , me vengo a referir a que podrian haber logrado cosas importantes , mediante pactos y acuerdos , entre ellas , la paz , hubiesen demostrado que les importa el futuro de su pueblo , ya que segun ellos luchan por la libertad de autodeterminacion , la misma que ellos hacen que nunca puedan conseguir democraticamente su pueblo .Abandonando las armas y el terrorismo hubiesen demostrado que realmente quieren un cambio en el pais vasco , pero han demostrado que prefieren que todo siga como asta ahora .

En proximos procesos o intentos costara mucho no dudar de la intencion de dejar las armas y querer cambios , y contra mas se repita peor aun . Esta vez cuando dijeron lo de "tregua" y demas , se dudo de sus intenciones por el anterior , pero se creyo en parte que habia una voluntad por parte de ETA , la proxima vez , no solo se dudara , sino que costara creerse cualquier cosa que digan .
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Tienes razón. Es más, es posible que lo de la tregua nada más que sea una patraña para rearmarse y reorganizarse. Aún así, por muchas sospechas que existan de que la verdadera intención de ETA es esa, la de rearmarse, espero que se intente por parte del gobierno oportuno. Algún día será la verdadera, digo yo...

Lo que más me jode de todo ésto, y ya se ha comentado aquí, es que ellos saben de más y de sobra que no van a conseguir nada por la fuerza. Entonces yo me pregunto, ¿Cuáles son las intenciones y objetivos reales de estos asesinos?. No lo puedo entender, y aunque hay locos como en todos lados, estoy seguro de que muchos son "inteligentes" y personas con cierta formación. No sé, mi no entender...

Bueno pues nada un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Alguien cree que a ETA le interesa la independizacion?

Pienso que no porque asi se tendria que desmontar.

Creeis que a un joven punk, criado con esas modas le importa mas luchar para prosperar que luchar en la calle con la policia para nada porque asi no se gana nada nunca.

Mira cataluña, tienen su cultura, no se autoreprimen, viven en paz, prosperan sin acosos, hablan su idioma y el que se siente catalan vive en el pais catalan siendo libre sin nadie que se lo impida, no hay ningun dictador que les prohiba los libros en su lengua ni nada de eso y creo que son un pueblo mas feliz que el pueblo vasco porque alguien que se autorreprime y a su descendencia no creo que sea feliz nunca.

Yo naci en España y no aprendi a hablar correctamente español hasta los 15 o 16 años, nadie me nego mi cultura aunque me hablaron de una época en que si que era obligado ser ESPAÑOL con mayusculas y no podiamos se run pueblo.

Lo de las fronteras es un invento como dicen los punks vascos y hablan de fachas pero no es solo el español un facha, igual puede ser vasco y odiar españa.

Creo que la unica solucion seria darles la independencia para luego tener que liberarlos de ellos mismos. Quien mata, le das el poder y no suele ser muy fino.

Una comparacion, todos con la camiseta o pegatina del che, coño esta de moda, y mira como esta cuba, un pais puticlub de los mas corrupto. Lo que hacen las modas.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
............. HOLA A TODOS, PITT, TIENE DON DE PALABRA , como me gusta tus intervenciones , y estoy como lo expones , sobre todo , con lo de cataluña , hay te has salio , muy bueno , saludos .........
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
Vemos la paja pero no la viga...
wolas
tu lo has dicho!!!
a unos les importa mucho que de juana este en huelga de hambre pero les da por culo los 25 que ha matado
se quejan de que no pueden presentarse a las elecciones pero les da igual que todos los concejales que no comulgan con ellos tengan que ir con escolta
se manifiestan por que cierran periodicos pero luego queman librerias.....


....y pesar de todo que estoy en contra de penas por opinion,cierre de periodicos o ilegalizacion de partidos

lo que no se puede hacer a estas alturas es intentar justificar a una panda de asesinos



suerte
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si la paja es asesinatos, extorsión, chantaje, etc etc

Y la viga es que hay una realidad vasca profunda y lo suficientemente arraigada que aboga por la independencia...

Pues lo más normal es debatir y discutir sobre las formas (la paja) y no sobre el fondo (la viga). Es mi opinión. ¿Gatze tú estarías dispuesto a matar para defender y/o reveindicar unos ideales? Yo no sería capaz incluso en cualquier guerra y para defender cosas mucho más profundas. Mi sigue sin entender...

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,¿que ideales?desengañense,si quisiera el gobierno darles la oportunidad a los vascos de votar independencia,los etarras tampoco estarian conformes por supuesto,ellos no solo quieren eso,quieren eso mas el poder por cojones,es curioso se vuelve a la inversa lo que pedian hace lustros,no querian la dictadura (no te jode y quien si)y ahora quieren,no,son dictadores igual de miserables que el que hubo,eso es lo que quieren,independencia pero mando yo,y ahi entran en juego los demas vascos, la mayoria insultante querrian ser españoles,en todo caso si eso ocurriera,viviria alli su tia.Ahhh no estoy de acuerdo en eso de que siempre habra alguno,no porque no los haya,sino por como actuen.Espero que gazte se explique xd.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Vemos la paja pero no la viga...

Ahhh no estoy de acuerdo en eso de que siempre habra alguno









yo creeo que esto no se va a acabar,porque vigas hay muchas y la fabrica no para.

Hay 2 soluciones, o se les separa de españa o se les extermina, no existe nada de pacto, treguas ni nada de eso, eso es que te den una hostia y les chupes el culo.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
yo no es q este a favor de la eta, pero se dedika a akabar kon politikos, .. ala mierda los politikos,
se q tienen familia e ijos, pero bueno, los antidisturbios tambien atakan kon jente q no izo nada,
i tambien tiene familia e ijos, i nadie dice nada
se q la eta tambien kuando pone un koxe bomba arrasa kon los q piyan por delante q suelen ser civiles inocentes,
pero son daños kolaterales,
pero tambien mueren niños en las guerras sin kulpa,
i ai nadie dice nada,
ser es todo una puta mierda,
se q euskadi no pueden separarlode españa aparte porq si euskadi se separa klueg kerra acerlo kataluña,
galizia,... etc, i al final lo q oi konocemos por españa seran los estados españoles o la galia español, vete tu a saber,
kada uno luxa a su forma,
aunq a veces ellos se pasen un poko....
no estoi apoyando al terrorismo,
aun es muxo peor alqaeda
 

nadie_ats

Oldtimer
duendecillo dijo:
yo no es q este a favor de la eta, pero se dedika a akabar kon politikos, .. ala mierda los politikos,
se q tienen familia e ijos, pero bueno, los antidisturbios tambien atakan kon jente q no izo nada,
i tambien tiene familia e ijos, i nadie dice nada
se q la eta tambien kuando pone un koxe bomba arrasa kon los q piyan por delante q suelen ser civiles inocentes,
pero son daños kolaterales,

pero tambien mueren niños en las guerras sin kulpa,
i ai nadie dice nada,
ser es todo una puta mierda,
se q euskadi no pueden separarlode españa aparte porq si euskadi se separa klueg kerra acerlo kataluña,
galizia,... etc, i al final lo q oi konocemos por españa seran los estados españoles o la galia español, vete tu a saber,
kada uno luxa a su forma,
aunq a veces ellos se pasen un poko....

no estoi apoyando al terrorismo,
aun es muxo peor alqaeda
Intentas justificar lo injustificable con argumentos gilipollas , perdona que te diga ...
Si todos pensasemos como tu ... tu no estrias vivo , ni yo ni nadie , la humanidad hubiese desaprecido ... Porque todos nos hubiesemos matado entre todos , cada uno luchando por lo que el cree ...

Si en realidad ETA quisiese la independencia , ya no existiria ETA , y posiblemente hubiesen conseguido mas de lo que han conseguido con la violencia absurda .

Y si todos defendiesemos nuestros ideales como lo hace ETA , ETA no existiria , ya los habrian matado a todos junto con los que piensan igual que ellos ...

Anda , que ... chaval ... ganaste el record guines al mas tonto ...

¡¡¡ LA VIOLENCIA SEA LA QUE SEA NO TIENE JUSTIFICACION !!! MAS VALE LA VIDA QUE UNOS IDEALES SEAN CUALES SEAN
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
en primer lugar decirte q en nigun momento yo te falte al respeto a ti
asi q no me lo faltes tu
en rpimer lugar la violencia se genera kon insultos
i aki estamos debatiendo no insultando

en segundo lugar decirte q yo tan solo expuse mi forma de bver las kosas
sino te gusta o estoi ekivokado puedes exponerlo
sin faltarme al respeto pondiendo en loq me ekivoke
no diciendo q gane el premio guines al mas tonto
porq iwal me superas i kon kreces


tambien me jode muxo la gente q relaziona a sociedad alkolika, lendekaris muertos ib anda bassoti kon eta,
suspenden konciertos de ellos porq la gente dice q los apoya, tambien eskorbuto tenia una kanzion ablando de eta i la censuraban

ami no me gust ala violencia, i cierto es q la violencia genera violencia
pero tambien existe la defensa
 

nadie_ats

Oldtimer
duendecillo dijo:
se q la eta tambien kuando pone un koxe bomba arrasa kon los q piyan por delante q suelen ser civiles inocentes,
pero son daños kolaterales,
En el preciso momento en que me llamas daño colateral a mi y a personas de mi familia me insultas y me faltas el respeto . Si te parece encima tendre que dar gracias por seguir vivo ... Yo no he sido el primero que ha faltado el respeto ... ¿que te pareceria que tu madre , que esta comprando tan tranquilamente le estalle un bomba ? ¿daño colateral ?

duendecillo dijo:
tambien me jode muxo la gente q relaziona a sociedad alkolika, lendekaris muertos ib anda bassoti kon eta,
suspenden konciertos de ellos porq la gente dice q los apoya, tambien eskorbuto tenia una kanzion ablando de eta i la censuraban
Que ETA mate gente para ti son daños colaterales ... Pero que relaccionen grupos de musica con ETA ... vamosssss , eso es lo peorrrr de lo peorrrrr , que hipocresia . Dejando claro que en el caso de sociedad alkolika y Eskorbuto conozco el tema y se que no son pro-etarras o asi se declararon , he de decir , que eso si son daños colaterales de ETA , culpa de ETA , porque si no existiese ETA nadie diria ... " este o aquel son pro-etarras" .

duendecillo dijo:
ami no me gust ala violencia, i cierto es q la violencia genera violencia
pero tambien existe la defensa
Creo que hay algo que confundes , la defensa nunca y repito NUNCA se hace gratuitamente ni de manera preventiva , te estas defendiendo cuando alguien te ataca y tu respondes . En este caso ETA ataca , no se defiende , se defience españa de ETA , que es la que ataca matando y extorsionando , y encima aun pueden dar gracias que nosotros no somos como ETA y no nos defendemos con violencia y vamos de cara , no pegamos tiros por la nuca ni ponemos bombas escondidas en un coche para defendernos de ellos . Puesto que cuando ataca ETA la mayoria de veces alguien muere , cuando España se defiende de ETA la mayoria estan vivos y se les mete en la carcel donde puede su familia ir a verlos , a los que mata ETa su familia no los vuelve a ver nunca mas ...

Fijate ETA como tendra de aprecio al pueblo vasco que le extorsiona para poder pagando su sin razon ...
¿ Que te crees que pasaria si por la violencia consiguiesen la independencia ? ¿dictadura?¿que pasaria cuando ellos quisiesen algo y el resto de vascos no ?¿otra vez violencia? ¿otra vez bombas? ¿otra vez tiros por la espalda?¿que pasaria si se consiguiese la independencia y no fuesen ellos quien la consiguiese ?¿seguirian matando asta que consiguiesen lo que quieren ? ETA no quiere la independencia , quiere que se haga lo que ellos digan , y usan la violencia solo y exclusivamente como venganza de su rabieta porque no consiguen lo que quieren , al mas puro estilo de niñita de colegio que esta rabiosa porque sus compañeras de colegio no hacen lo que ella dice ... Porque bien saben los de la ETA que en la vida conseguiran nada haciendo lo que hacen .

Deberias saber que yo apollo la independencia del Pais Vasco , pero democraticamente , no por imposicion y menos aun con violencia .Mientras exista ETA el Pais Vasco tiene 0 posibilidades ni de dislumbrar en un futuro la independencia .
 
G

Guest

Invitado
En mi opinion si el pais vasco quiere la independencia que empiece a dar la pasta que el estado ha invertido alli, en carreteras, hospitales...
 
Miguel Angel Blanco es asesinado de un tiro en la nuca como ETA amenazo, en q si no acercaban sus presos a donde pudieran ir sus familias a verlos, LO MATARIAN.........
nadie_ats dijo:
de ETA la mayoria estan vivos y se les mete en la carcel donde puede su familia ir a verlos , a los que mata ETa su familia no los vuelve a ver nunca mas ....
duendecillo dijo:
se q la eta tambien kuando pone un koxe bomba arrasa kon los q piyan por delante q suelen ser civiles inocentes,
pero son daños kolaterales,
¿Ahora somos daños colaterales? . pues yo me considero una persona con sus mas y sus menos, pero una persona.


Saludos
 
G

Guest

Invitado
Es como la gente que dice que Kortatu era etarra.Acaso tienen algo que ver los etarras de antes con los de ahora?no tienen nada que ver!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,¿daño colateral?,lo que faltaba leer,¿al qaedra peor?,vaya tela,no se duendecillo pero ningun grupo terrorista es mejor que otro,sino mira hipercor,o los niños en la lista de asesinados por esa banda de cobardes,daño colateral,eso ya es demasiado.Salut-
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola thanatos,no,no se puede ni por asomo comparar el antes y el ahora,antes era incluso logico que alguien luchara contra el sistema impuesto por un dictador y con esa palabra habia lucha entre dictadores,hoy no hay dictador y sin embargo si dictadores y estos tienen nombre ETA,se nota que aqui uno dice sin parar a pensar pero yo tengo familia enterrada por esos hijos de la gran puta en el atentado de hipercor sucedio,y que me digan que es un daño colateral,pues tengo motivos para decir lo que me venga en gana pero no lo voy a hacer,solo decir que en el proximo sea el un afectado colateral.Salut y que vivan muchos años los hombres de paz.
 
G

Guest

Invitado
Creo que no pensó lo que estaba escribiendo, al menos prefiero pensar eso porque la cagada es gigantesca.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,eso espero thanatos y lo digo sinceramente yo le pido perdon por haberme alterado,pero es que es facil apretar la tecla y mas con estos temas tan injustos para la grandisima mayoria de personas que habitamos este pais,espero haya sido un desliz,igual es joven y no llega aun a entender el problema tan grande para nosotros todos es esa banda de gilipollas con aires de grandeza a base de acojonar y asesinar a personas como tu,yo,el,y eso es quitarnos la libertad de estar e ir tranquilos a cualquier parte,si ha sido una cagada he impresionante,espero sepa disculparse y sin mas,un error lo tengo yo tu el nosotros y ellos,no pasa nada pero con esas palabras no puede esperar debatir de ningun modo,perdon y disculpas.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Yo creo que lo que el queria decir era que cuando ponen una bomba van a por alguien en concreto, aunque se lleven a mas gente por delante sin quererlo pero lo hacen y eso seria el supuesto "daño colateral".Pero eso no es asi tio, corrigeme si me equivoco en tu interpretacion, pero dudo mucho que esos maricas cobardes tengan un objetivo concreto, simplemente son niños estupidos que les ha faltado un par de ostias a tiempo.No hay daño colateral aceptable, no hay terrorismo aceptable, esos cabrones hicieron lo que tenian que hacer hace muuucho tiempo, porque siguen ahora? ya no son una organizacion libertaria, ahora son unos parias desdentados.Yo no me trague lo de la tregua.Fue patetico que nuestro "presidente" si lo hiciera.Prefiero pasar del tema, no lo llego a entender no se tios, me quema la rabia y paso.Es superior a mi y me indigna tanto joder, bah.Un saludo.Lo siento.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Donde vas a ir thanatos?,no hombre,eso faltaba,es un tema escalofriante y leer cosas asi altera y a mi mucho,este hilo lo puse por el cagon de juana de arco ese,por Ortega Lara,LLuis Suñer Pico,estos secuestrados tras una lista sin fin,¿empresarios?no,personas,¿muertos civiles ,militares,soldados y mandos? personas muertas,¿policias,funcionarios? personas muertas,¿terroristas muertos?,personas muertas,aparte de los muertos,¿que me dicen de las familias?,personas muchas de ellas muertas en vida,este tema thanatos es un tema que cada uno de nosotros lo deberiamos hablar,hay gente se cree que eta es la salvacion de su pais,y si en el imposible hecho de que esos llevaran su patria,otra dictadura al canto,no los quieren ahora,ni los querran despues,una banda de asesinos y cobran y lo revuelvo a decir,es mas que evidente tienen sueldo.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
La mayor parte de la gente q vivis fuera del Pais Vasco no teneis ni puta idea de lo q de verdad pasa aki, los vascos tmb sufrimos y mucho seguramente más q otros q van de víctimas... al PP le interesa y mucho q exista ETA, eso si en el 2004 la jodieron con el tema x mentirosos e hipócritas.

Para los q piden la muerte para todos los etarras yo les digo q eso no soluciona nada, a alguien muy cercano a mi le mato la eta y yo soy vasca y orgullosa de serlo además pero no creo q esa sea la solución, lo peor de todo esto es la imagen q se da de los vascos y de Euskal Herria, y q haya gente tan estúpida e ignorante todavía q asocie a los vascos solo con eta... Aki hay muy buena gente tmb para q lo sepais y si en lugar de hablar tanto "algunos" q no habeis venido en la puta vida, os vinierais alguna vez x aki tendrias q callaros la boca... Yo jamás hablaria mal de lo q no conozco, y no digo q los andaluces sean todos unos vagos ignorantes, ni los madrileños todos unos fascistas, pq de todo hay y habrá en todas partes y gente buena y mala en todos los lados, y tng amigos de muchos sitios fuera de Euskadi a los q respeto y ellos me respetan a mi.

Para los q dicen muerte a los etarras, entonces tmb muerte a los putos fascistas no? muerte a los del Gal y muerte a todos los de Alkaeda y demás... es eso la solución?? q fácil es hablar desde fuera, me indigan la gente q habla del Pais Vasco solo x lo q ven en los telediarios u oyen en la radio...

Estoy en contra del terrorismo como la mayor parte de mi pueblo, pero no solo del terrorismo de Eta, sino de todos(nazis,gal,etc) y estoy hasta las narices de la hipócresia, la ignorancia y el discursito fácil y demagógico de muchos...

Disculparme si me he alterado un poco pero como vasca q soy me duele este tema mucho más q a vosotros, aunke algunos no lo crean y piensen q todos los vascos vamos x la calle pistola en mano como he tenido q oir alguna vez cuando he viajado fuera de aki...

Saludos y agur!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo misma,no me siento para nada aludido de lo que has dicho por varios puntos,lee si va por mi y tu tendras conocido muerto yo familia muerta y ademas no eran vascos,¿la imagen es para ti lo peor que dan del pais vasco? lo peor sin duda para un vasco y para un rumano,boliviano o español es una simple muerte si esta viene precedida por esa banda de muertos de hambre hijos de la grandisima putas se pillen un guevo,asi es que yo si he ido y no una vez al pais vasco y he dicho ya que es un pueblo noble y lo es,¿ignorancia?,¿muerte a los que matan a inocentes digase eta o al qaedra?pues si cumplen las penas integras no,pero si a cambio de una muerte de un niño lo tienen que pagar a relacion de un año por muerte,pelo por pelo y a tomar por culo esa gentuza,no veis que ellos no quieren la paz ni solo territorio,yo misma yo si se de que hablo,y si tuvieras la mas minima idea de lo que es mi vida por culpa de esos radicales seguro a ti no te gustaria vivir asi,eso te lo asegura un ser o lo que sea osea yo,que no soy vasco.Salut-
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
dije lo de daños colaterales porq el gobierno mismamente dicta de daños kolaterales a todos esos niños q meuren en las guerras kuando diktan lanzar un misil a un pueblo para akabar kn un objetivo, esos son daños kolaterales
no kise en ningun momento ofender a nadie, tan solo estoi dando mi opinion
eta konsidera q la mejor forma de politika de q les agan kaso es terrorismo
los principales objetivos de eta son politikos del pp i psoe,
y menos algun q otro akto terrorista syos avisaron
sie ta existe todavia es por algun interes del gobierno español
yo nose kual es, eyos sabran, tambien supuestamente eta sabria q en 2004 ganaria las elekziones en psoe
tampoko se porq es, yo no dije q acian bien amtando ala jente,
dije q matando a politikos, mientras sean politikos aya eyos,
no estoi a favor ni en kontra de eta,
porq para estar en kontra de algo es km para estar a favor, ai q saber todo sobre ello
es akusar iwal q los q un negro les pega o atraka i dicen q todos los negros son unos ijos de puta q ojala estubieran muertos...
o al menos ese es mi punto de vista
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
wenasss,¿politicos?acaso no es una persona el que dedica su vida al oficio de hacer politica?
sabia duendecillo que no querias decir eso de los daños colaterales,gracias por tu aclaracion,
pero en esto yo tampoco estoy de acuerdo,personas son politicos tu,yo y todos un oficio no es obice para decir este si este no,pero bueno esto debe ir segun opiniones,repito gracias por tu aclaracion.Salut-
 
-