ETA

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
a ver pontet...

Pues mira pontet sino te das x aludido no entiendo pq te molestas en responder...
Lo segundo es q creo q no has entendido ni la mitad de lo q he dicho, mi comentario,opinión o como lo kieras llamar ha sido generalizado y no me he referido a nadie en particular, te aconsejo q leas bien y despacito...

Decirte q lo de pelo x pelo, diente x diente o como kieras llamarlo en tu pais es convertirte en lo mismo q supuestamente odias de ellos, rechazas la violencia (supongo) pq no me keda del todo claro con tus palabras...pero x otra parte estás a favor de la muerte de personas x venganza, pues no sé... tu mismo... la violencia solo genera eso violencia...

Y no voy a contestarte a nada más de lo q dices pq creo q eres una persona lo suficientemente dolida y q ha sufrido o está sufriendo mucho, y eso yo lo respeto... yo lo he pasado muy mal tmb y tampoco tu tienes ni idea de lo q es,o ha sido mi vida...

Para finalizar decir q hablar de un tema como este tan delicado en un foro de la marihuana no le veo mucho sentido pues no me parece el más adecuado y q probablemente hayas abierto tú el tema desde el rencor, el odio y el dolor y x eso no te diré nada más, salvo q espero q tu vida estés donde estés mejore...

PD: Y como vasca claro q me importa la imagen q se da de mi gente y mi pueblo, acaso a ti no te dolería q hablaran constantemente de tu tierra y tu gente pero siempre solo lo de lo malo? nunca de lo bueno... q tmb lo tenemos eh?
pues espero y deseo q tampoco tengas q pasar x eso nunca, pq duele y mucho...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo misma ,si tengo rencor ya lo creo que si,y no lo niego en absoluto,y motivos creeme tengo,he visto sufrir y mucho a personas afectadas por terrorismo porque no solo muertes deja,amputaciones etcetc,me muevo en ambiente no muy agradable para la gente y claro,se ven y escuchan historias desgarradoras de personas afectadas por un acto terrorista,ya nunca mas vuelven a ser los mismos y eso ya no morirse que tambien,simplemente penas integras es lo que los afectados queremos,solo eso,pero no,esa ley estupida y antidemocratica junto a muy buenos abogados y en la calle en cuatro dias y a pasar a la reserva osea hacer daño de otra manera,jode muchisimo eso creeme,y si lo vives muy de cerca pues llega a exaltar no a mi sino a cualquiera cada muerte la siento como propia y no es coña,a cada minuto de mi vida temo,bomba lapa,tiro en la nuca y por la espalda puede sea eso yo misma,a cada segundo de mi vida desde hace ya demasiado tiempo me siento amenazado constantemente y no es muy infundado como puede piense mas de uno.Por lo demas yo misma disculpa si te parezco radical,tengo mis motivos,asi es que disculpa si he o espero que no,los hermanos vascos ofendido,ese nunca ha sido mi intencion,al reves los vascos son gente noble y honrado.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
pontet

Disculpas aceptadas pontet, igualmente te las pido yo si he podido ofenderte en algo... Es un tema muy complicado y supongo q todos o casi todos los q lo vivimos de una u otra forma tenemos algo q decir, cada uno habla desde sus vivencias y experiencias y en eso te comprendo pq yo tmb he pasado x esa época de rencor y odio, pero me dí cuenta q no conducen ni ayudan a resolver nada...

Como he dicho antes espero q lo tuyo mejore y solo añadir para mucha gente q no lo sabe q hay gente de Eta q no son nisiquiera vascos, y no kisiera seguir con el tema, como ya he comentado es jodido y doloroso para muchos de los q vivimos aki q tmb estamos en el punto de mira de los terroristas y no solo de los de Eta...

Saludos y agur!
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: a ver pontet...

yo_misma dijo:
PD: Y como vasca claro q me importa la imagen q se da de mi gente y mi pueblo, acaso a ti no te dolería q hablaran constantemente de tu tierra y tu gente pero siempre solo lo de lo malo? nunca de lo bueno... q tmb lo tenemos eh?
pues espero y deseo q tampoco tengas q pasar x eso nunca, pq duele y mucho...
Es lo que pasa ... lamentablemente las cosas buenas la gente no las ve , porque las malas las ensombrecen , pero bueno, ya te digo yo que el Pais Vasco es alucinante , tanto las buenas gentes como el pais en si , porlomenos la parte mas de montaña que es lo que he visitado .Ojala deje de existir ETA para que resalte mas lo bonito del pais vasco , aunque lo veo muy dificil , porque en el pais vasco vivi unas experiencias que me dejaron flipando , y es que hay Vascos que no solo apollan a ETA , sino que se sienten ETA . Hay que decir que mi 1ª visita al Pais Vasco ... me encanto , pero hay una parte ... negra , muy negra entre algunos habitantes ... en un pueblecito que fuimos con un amigo(mi amigo es Vasco) a beber unos vinos y comer unos quesos autenticos de la zona (porque no todo lo que dicen que es chacoli lo es) , casi mejor no hubiese hablado ... cuando oyeron mi acento catalan casi me matan , hable y toda la tabernita se giro de golpe a mirarme y casi tube que salir del pueblo corriendo , porque a nuestro coche con matricula de barcelona nos rompieron los cristales y no estube ni 1 hora en el pueblo ... no me imagino si llega a ser matricula de madrid , lo hubiesen quemado lo minimo ... de hecho mi amigo que no es de esa zona estaba mas austado que yo , fijate lo que te digo . Tambien hay que decir que por todos los pueblos nos trataron como reyes , pero hubo un pueblecito que no lo piso mas en mi vida ... que madre mia , se sentia la tension por las calles , no voy a decir el nombre por respeto al resto de Vascos , porque no quiero que por unos paguen otros , porque seguro que en ese pueblo tambien habra gente buena , aunque no salga de sus casa ... casi seguro .

Ves .... aun encantandome la zona que conoci del pais vasco , lo malo ensombrece a lo bueno , porque esa parte mala es muy muy mala , y claro esta , los mayores perjudicados sois el resto de Vascos , que son la mayoria ,eso no lo duda nadie .

Porcierto , no se si lo decias por mi eso de "matar Etarras" , yo no quiero que maten etarras ni mucho menos ,estoy en contra , lee bien y veras que lo que digo , es que si el resto de españa nos defendiesemos como hacen los Etarras , porque segun ellos matan para defenderse .... terminariamos todos muerto , y esa no es solucion .

P.D.: Y me repito , yo apollo la independencia del Pais Vasco , pero no a ETA , ni sus formas y menos aun la extorsion y los asesinatos y la violencia para conseguirlo .Otro tema es si todos los vascos quieren la independencia .

Ahhhhhhhhhhh , yo tambien tengo motivos para odiar y sentir rencor contra ETA y cierta parte de Vascos , pero no contra el resto de vascos que son gente normal , que son la mayoria .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo tambien si ellos,el pais vasco es lo que quiere pues eso me parece muy respetable,eso faltaba,y yo tambien respeto a cada uno de los vascos,lo que no se puede exigir respeto a ningun terrorista,yo por rencor he dicho lo de pelo por pelo y que quereis que os diga,es lo que pienso,pero seguro eso yo no lo haria,ellos lo dicen y hacen.Si nadie,ahora en elecciones se ha visto muy claro y puede casualidad ehhh pero en la posesion de sus cargos no les dejaban,ahi intimidando y porque hablaban castellano les decian a vascos tambien que se fueran a su pais este quieran o no es el pais vasco,o al paredon el que no hable o no quiera hablar el euskera,venga hombre ya,si hiciesemos en galicia,valencia,cataluña esto,no habria manera de entenderse y en un pais de libertades aunque estas muy encubiertas el idioma o mejor solo por educacion a vaces se tiene que desempolvar el castellano,sin tener que montar por parte de ninguna persona presente eso que se monto alli,era una excusa,no admiten perder y lo tienen claro ya que la batalla de la razon la perdieron ya hace mucho.Ahhhhhhhhh
por cierto,estamos en una cafeteria y aqui se puede poner cualquier tema de actualidad o de encages de bolillos y no tiene nada que ver si es pagina cannabica o es que los que consumimos no tenemos o podemos hablar del tema,el thc no seca ni los dedos ni las mentes y aqui se puede poner españa cañi,o eta.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Agradezco tu comentario nadie_ats y siento q te pasara eso en ese pueblo me ha extrañado un poco lo q has contado pq no es lo normal,y jamás he oido nada contra el pueblo catalán x aki más bien al revés pero bueno...es cierto q en todos los sitios hay garbanzos negros como se suele decir,y en los pueblos pequeños a veces más.. x contar, yo tmb puedo contarte o contaros q varias veces nos han pinchado las ruedas del coche en Madrid solo x llevar matricula de Bilbao y una vez nos tiraron una piedra en el cristal delantero q a mi ex novio casi lo dejan ciego,y casi nos damos una ostia con el coche de delante, asi q bueno gentuza la hay en todas partes, pero no pienso yo tampoco q los Madrileños sean todos unos fachas aunke los hay, o unos sinverguenzas, cuando aparacen nazis de esos q se toman la libertad de decidir q pueden matar a otro ser humano por el color de su piel u opción sexual y encima se creen con el derecho e impunidad para hacerlo pues bueno da q pensar tmb...

El comentario de los quesos y el txakoli q haces no lo he entendido muy bien, te diré q el txakoli es una bebida típica de aki... y de lo de matar etarras no he hablado en particular sobre ti mientras no me dirija a alguien de forma directa estoy generalizando ok? ;)

Respecto a lo q dices del euskera pontet yo hablo castellano normalmente, euskera de vez en cuando pq por desgracia para mi aun no lo he aprendido bien del todo (estoy en ello...) y nadie me ha señalado nunca ni dicho q me vaya a ningun sitio x no hablarlo, repito no se puede generalizar sobre echos puntuales,y me parece q es algo q tu confundes y haces bastante, aki si viene gente de fuera y te preguntan en castellano se le responde en castellano, yo he estado en sitios fuera de Euskadi (no voy a decir cuales x respeto tmb) en los q he preguntado en castellano y me han respondido en su lengua, lo cual me parece una falta de educación, pero es q estamos en lo de siempre, de todo hay en la viña del señor...

Lo q dices q se puede hablar de cualquier cosa x supuesto chico nadie te dice q no, y yo menos, simplemente he dicho y lee bien x favor mis palabras q no me parece el sitio más adecuado puesto q es un tema delicado y q trae muchos malos rollos y malos entendidos y yo la verdad, no sé tú... pero relaciono el mundo cannabico con el buen rollo, tampoco me pareceria muy agradable ponernos a hablar del hambre en el mundo, el holocausto nazi o la guerra de Irak x poner algunos ejemplos, pero si tú necesitas desahogarte y expulsar asi tu rabia estás en tu derecho, claro q tmb te podría decir q un buen psicólogo podria ayudarte más q un foro, pero eso es mi opinión y consejo q supongo a ti x decirtelo una vasca no te servirá y tomarás a mal...

Agur!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lo que veo yo misma es que o no has leido todo el hilo o no quieres enterarte de lo que he dicho y no una,muchas veces durante el hilo,te revuelvo a aclarar que estoy en contra del terrorismo no de un pueblo como lo es el vasco,eso por pasiva y activa lo he dicho pero bueno si no quieres verlo pues me parece bien,otra cosa el mundo cannabico es de buen rollo segun tu,pues si lo es pero se conece o eres joven o no lo quieres ver,el mundo cannabico entre el cual me encuentro treinta años ya hay de todo como la viña del señor,hay hijo putas y los hay muy buenos como en el mundo con toda su dimension,y por ello creo tengo el derecho de poner el tema que yo quiera o esto pareceria un que guay cuando lo es pero no tanto,si este tema te enerva,pues chica,se ve que no has leido muchos hilos de este foro,se nota,es un tema mas y ¿que ?,o vamos a tener puritanismo,¿hablamos de rossi?,si tanto te molesta con no entrar a leerlo ya esta,no vengas poniendome a mi normas que con falta poco para cinquenta y enfermo no eres nadie para decirme lo que pontet tiene que escribir,espero seas madura y no me vengas con histerismos,yo con esto te lo estoy explicando que no mandando ehhh,si no te gusto no pasa nada,yo no te puedo valorar ya que no te conozco asi es que buen humito,ahhhh al psiquiatra voy,pero no por esto ehhhh,sino para superar los pronlemas graves de salud que tengo,y sabes,no estoy tan pirao o lleno de odio como quieres pintarme.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Sinceramente pontet y visto lo visto creo q al q le enerva como dices tú el tema es a ti más q a mi, basta con leer las cosas q pones y como reaccionas cuando yo te digo algo o lo trejiversas NORMAS? q normas te he puesto yo a ti? cuando te he dicho yo lo q tienes q poner?? si he dicho todo lo contrario...tu estas zumbao tio... lee bien chico y no desvaries tanto anda... te das cuenta del rollo q has metido para no decir absolutamente nada interesante...?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si estuvieras en una situacion digamos limite seguro comprenderias lo que llevo diciendo,tu lo ves como un insulto a los vascos y no es asi,es un insulto tener que soportar,aguantar a esos terroristas sean vascos o arabes,nada mas que eso en el caso que aborda este hilo,por otra parte zumbao-proveniente de zumbido,joderrrrr me gusta,yo si tu lo dices estoy como una regadera y no escribo nada interesante,pues tu me temo no me vas a la zaga,lo mio es normal a estas edades y ademas saturao de thc,espero te sepas cuidar y aparte de eso tener suerte de que no te toque la loteria,en ese momento veriamos como escribirias tu,yo compañera soy capaz de escribir con los ojos y no perder la chapeta.Como ya dije mas arriba buen rollo y a pasarlo bien.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Sin más comentarios pontet, prefiero no contestarte más,al menos yo ya paso de hacerlo pq podemos seguir asi durante dias y empiezo a aburrirme un poco, bastante... está claro q hablamos cosas diferentes...

Ah y gracias x tus "buenos" deseos
Agur!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola estoy de acuerdo yo misma,tenemos distintas maneras de verlo nada mas que eso,y espero que por esto no te hayas mosqueado,no trataba de hacerlo y creo que lo sabes,y entiendo muy bien tu postura en serio te lo digo,yo he estado en el pais vasco y tengo aqui amigos vascos y lo hablamos sin mas mosqueos yo los entiendo ellos me comprenden.Yo siempre deseo lo mejor para todos y soy un cascarrabias eso es asi,pero no soy nadie creeme,solo un ciudadano de este mundo y los que me conocen bien sean compañeros de aqui que los tengo y muy buenos ademas dicen que soy una buena persona,se trata de conocer,no de impresion,no me caes mal ehhh,solo que diferimos en un tema.Salut y pases buenas noches.
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
No me he moskeado trankilo, de echo si andas x Bilbao espero q disfrutes las fiestas de la Aste Nagusia, quien sabe cualquier dia nos conocemos te invito a un txakoli o Kalimotxo rico rico y te enseño a hablar en Euskera y todo :wink:

Gabon,ta ondo ibili pontet

Saludos desde Bilbo y cuidate...
 

nadie_ats

Oldtimer
yo_misma dijo:
El comentario de los quesos y el txakoli q haces no lo he entendido muy bien, te diré q el txakoli es una bebida típica de aki...
Te comento , segun me explico mi amigo que es Vasco , hay tanta demanda de txaKoli (¿ lo habia escrito mal antes? ) que no llega la produccion ni de broma a la cantidades que se consume y venden muchas veces vinos parecidos como txakoli sobretodo al que no conoce este tipo de vinos , vamos ... que son parecidos al txakoli pero los caldos provienen de aragon , Castilla la Mancha , etc ... , son vendidos como txaKoli pero no es txaKoli , incluso hay algunos que le pone carbónico en otro tipo de vinos para que simule el sabor , esto no es comun comun , pero si vas a un bar cualquiera y te ven cara de no saber del tema , pues a mas de uno le meten txacoli falso y ni se entera . Y la cuestion era probar productos de la tierra Txakoli y algun vinito de montaña de la zona , y fuimos a ese pueblo y a esa tasca precisamente por ello , porque en otro sitio nos lo habian recomendado porque tiene su queso idiazabal hecho alli y buen txakoli de gente de la zona .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo misma me alegra y mucho leer tu respuesta,yo voy de cinco a siete veces al año al pais vasco,me gusta mucho y lo he dicho,creo yo misma que los vascos defienden y muy bien sus tradiciones y ojala aqui en valencia se hiciera lo mismo,pero claro aqui siempre sale el pp osea paso atras en tradiciones,la lengua ni la defienden siquiera,pero es lo que hay y la verdad da verguenza un poco que se pasen por el forro la historia de este pais valenciano,vas a valencia ciudad y no habla casi nadie el valenciano,y eso para mi es lamentable,no por hablarlo y ya esta,sino porque no ponen absolutamente ningun interes en defender la lengua de Ausias March,a jodernos tocan,pero siempre tendremos el castellano,no pasa nada pero es una lastima se vaya perdiendo nuestra base que es el idioma,espero cambie,seria un placer para mi conocerte y verias como no soy para nada ni violento ni peligroso,y ademas el calimocho me mola,un placer yo misma y me alegro de lo que parecia una discusion que no lo era ,se haya aclarado,gracias por todo yo misma,y creeme en esta vida lo que uno se lleva es lo que uno vive,vive y pasatelo lo mejor posible y me alegro haber debatido contigo,sin tener por tu parte y creo la mia que discutir,un placer y aupa el pais vasco.Salut-
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss............. pues a ver si es verdad que os callais los dos porque esto empieza a ser un monologo de 2 :mrgreen: :mrgreen: . LLevo dias siguiendo vuestros pasos esperando a que metais la pata para cerrar el post, ya que en el tema ETA cada cual tiene su opinion y si la ponemos todos acabamos a ostias seguro, ya ha pasado alguna vez.

Aqui todo el mundo tiene sus propios problemas y opiniones personales dependiendo de donde se ha nacido y donde nos hemos criado ya que españa es muy grande, es que todavia no han entendio esto?? akí hay Españoles, Catalanes, Vascos, Valencianos, Madrileños, Fachas, Independentistas, Anarkistas... como quereis que lleguemos a escribir correctamente.. estais jugando con fuego y yo os recomiendo que os mandeis mensajes privados que no molestan a nadie.

AGUR !!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,¿porque ibamos a callar roger?,creo no hemos reñido ni nada de eso,o eso creo ¿no?,
venga hombre,si aqui no se puede escribir de esto,pues vamos apañaos,¿estamos en dictadura?no creo que si no ha molestado esto a nadie creo yo,el porque te va a molestar a ti roger,es un tema mas y si quieres tienes la tecla,borra el post,pero esto seria quitar libertad de expresion,o ¿no?,haz lo que creas campeon,a mi me da igual,y no me vengas tu con chiquilladas,porque lo que has dicho lo es,somos adultos y si hablamos de eta es porque existe roger,lo dicho haz lo que quieras y si no quieres enguarrar pues me mandas al batallon por mp y ya esta,repito no creo se deberia borrar,pero haz lo que te venga en gana,hubo hilos mucho peores que este sino y lo sabes el de los policias en legalidad y ahi si habia peligro dejandolo ahi sin siquiera opinar,osea tu mismo.Agur-Salut-
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Mira tio pa chiquilladas las tuyas, lee bien todo el post y veras las tonterias que habeis puesto, como nos mordemos la lengua y dejamos que rajeis de lo lindo.. la gente lee el post y cree que somos todos los que pensamos como tú. Me alegra que me hagas sentir un crio, recuerdo todavia esa juventud... si es tu primer post de ETA en marihuana.com mejor callate y no rajes de temas que no teneis ni pajolera idea, akí sucedieron problemas graves hace tiempo con el tema ETA, tu no estabas?? lo siento pero al menos respeta cuando alguien te dice que sí han existido posts problematicos que empezaron con opiniones como la vuestra. Pero bueno dejaré que te estampes tu solo contra la pared ya que soy todavia un crio.

Lo que pediré a los webmaster es que saquen un subforo llamado POLITICA y allí podras expresarte de lo lindo aunque lo leas tu solo, ponerlo en la cafeteria y llamarlo ETA es jugar con la gente. eso lo aprendí en la guarderia.

en fin... vuelvo a ser el malo...pa variar... (pues imaginate el dia que empiece a rajar yo como Catalan que soy... que tambien son malos los catalanes y hablan en otra lengua y eso).

vaya tela
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
weenasss,si a lo mejor tienes razon y todo,ni me he metido con los catalanes ni con el pueblo vasco,larga lo que quieras hombre,y si te parece que en una cafeteria de un foro no se debe mentar a eta pues no se,muy sensible eres y eso no es malo,lo malo es borrar post a tu antojo como el de españa cañi que no habia ningun insulto,pareces el juez del jueves y eso roger no se,si interesa este hilo a ti no ya lo has dicho asi es que mira la cantidad de lecturas en el hilo y si te parece borralo,ya te lo he dicho ademas si quieres te doy una exibicion de hablar de plantas o te vas a creer que aqui solo sabemos chismorrear y nada mas lejos de la verdad tu mismo roger.Ademas tengo mucha familia en Barcelona como iba yo a hablar mal de ningun sitio,lee bien roger y no te confundas,bueno aqui me quedo,veo este foro no va a cambiar ni un apice asi es que hasta luego y os vaya bien.Salut y un placer en general.
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Pues mira Roger es cierto y estoy de acuerdo contigo en que es un tema muy jodido y delicado para hablar de él y que puede levantar muchas ampollas x eso dije anteriormente q no me parecía del todo adecuado tratarlo aki, pero puesto q alguien lo abrió y la gente escribió en él pues me decidí a hacerlo yo tmb pq el tema me toca muy de cerca y estoy harta de oir siempre ciertas cosas, eso si, te aseguro q me lo tuve q pensar más de 1 y 2 veces pq sé q el tema trae cola, lo q me sorprende o quizás moleste un poco es q no hayas dicho nada antes si tan mal te parecía q se hablase del tema...cuando yo empezé a escribir en este post, ya había 7 páginas escritas...y cada uno decía lo q le daba la gana...

Respecto a lo q dices de q hemos dicho tonterias pues si te refieres a mi Roger me ofende q digas eso,se trata de respetar opiniones no? tampoco creo q haya sido solo un monólogo entre pontet y yo,si lees bien,verás q ha escrito tmb otra persona y si nadie más ha kerido hacerlo pues bueno, no es mi problema tampoco, antes si lo habían echo... Tampoco entiendo mb q si este tema había traido problemas tan gordos antes como los k dices pq el administrador o quien sea no cerró el post antes??

Si me parece relativamente buena idea lo q comentas de abrir un post de política en otro sitio q no sea la cafeteria q se supone más distendido, aunke sigo pensando q los temas políticos no traen más q malos rollos y ostias como tú dices, hay muchas heridas abiertas y cada uno tienes las suyas propias...

Saludos, adeu!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
"a los etarras los tendrian que aplicar la pena de muerte,muerto el perro muerta la rabia," (akí tu primera resbalada, venga que vuelva la pena de muerte !! solo te fatlta un viva Bush !!!!

"vi un documental sobre la banda terrorista eta,y vi como pagaban a menores para quemar autobuses y montar jaleo por las calles,por eso estoy informado aparte que uno en este tema tiene muy buenas fuentes ,un etarra mato a un vecino que de pequeño le salvo la vida,ahora vive en el mismo lado justo debajo de la viuda y encima se mofa de ella diariamente,esas son las cartas de esos miserables,ese es el futuro que se conoce quieren" (Lo que ves en la televisión esta la mayoria de veces manipulado, si tanto has ido al país Vasco no se nota... sal por las calles y pregunta allí a los Vascos, de buenas fuentes jajajajaajaj..... has asistido a alguna asamblea Vasca?? o haces zapping?? Sabias que cada cadena de las que tienes en tu televisión son "simpatizantes" de partidos politicos??

"asi no conseguiran nunca la posibilidad de democraticamente,en las urnas,de que el pais vasco se independice del resto de españa,hay que ganarselo"
(Se puede votar a algún partido independentista en el pais vasco??? no jodas)

"Hola,hoy hace 20años del atentado terrorista eta sobre hipercor........................................sin comentarios.Salut" ahora el tema hipercor... sabes como fué la historia?? en que cadena o periodico lo viste ?? lo digo para contarte la verdad de porque murió tanta gente... puede que tu cadena favorita no lo contara todo.
"luego los comentarios de pittbull no los voy a poner akí ya que todos los conocemos" (roger)
"Pero que relaccionen grupos de musica con ETA ... vamosssss , eso es lo peorrrr de lo peorrrrr , que hipocresia . Dejando claro que en el caso de sociedad alkolika y Eskorbuto conozco el tema y se que no son pro-etarras o asi se declararon , he de decir , que eso si son daños colaterales de ETA , culpa de ETA , porque si no existiese ETA nadie diria ... " este o aquel son pro-etarras" . Mas basura esta vez de Nadie ats...

"Hola,¿daño colateral?,lo que faltaba leer,¿al qaedra peor?,vaya tela,no se duendecillo pero ningun grupo terrorista es mejor que otro,sino mira hipercor,o los niños en la lista de asesinados por esa banda de cobardes,daño colateral,eso ya es demasiado.Salut-" los cobardes son los que no avisaron por megafonia de desalojar el hipercor, sabiendo 1 hora antes que allí habia una bomba... si trabajais en seguridad y no haces eso yo ya veo a 2 terroristas no uno. Yo tambien tengo familia debajo del hipercor pontet y no te jode que se pasaran por los huevos el aviso de bomba?? en fin... son comidas de tarro

bueno lo dejo ya porque tengo prisa y no llevo ni 4 paginas miradas... en fin seguiré sudando del post, tu como si yo no estubiera pero luego no me vengan con borrar posts ni frenar el carro a nadie ok?? a mi me suda la polla ETA, el Pais Vasco, y toda España. porque hay cosas más importantes en el mundo como para miraros el ombligo.

Millones de niños mueren a diario por falta de alimento y vosotros hablando de "politica". en fin un saludo a los pocos amigos que me deben quedar en el foro jajajaja

AGURATXO !!
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
nadie_ats dijo:
[quote="yo_misma":f6d00]
El comentario de los quesos y el txakoli q haces no lo he entendido muy bien, te diré q el txakoli es una bebida típica de aki...
Te comento , segun me explico mi amigo que es Vasco , hay tanta demanda de txaKoli (¿ lo habia escrito mal antes? ) que no llega la produccion ni de broma a la cantidades que se consume y venden muchas veces vinos parecidos como txakoli sobretodo al que no conoce este tipo de vinos , vamos ... que son parecidos al txakoli pero los caldos provienen de aragon , Castilla la Mancha , etc ... , son vendidos como txaKoli pero no es txaKoli , incluso hay algunos que le pone carbónico en otro tipo de vinos para que simule el sabor , esto no es comun comun , pero si vas a un bar cualquiera y te ven cara de no saber del tema , pues a mas de uno le meten txacoli falso y ni se entera . Y la cuestion era probar productos de la tierra Txakoli y algun vinito de montaña de la zona , y fuimos a ese pueblo y a esa tasca precisamente por ello , porque en otro sitio nos lo habian recomendado porque tiene su queso idiazabal hecho alli y buen txakoli de gente de la zona .[/quote:f6d00]

Yo te recomiendo si vuelves alguna vez q vayas directamente a los caseríos a probar el txakoli,allí te sacan de la botella directamente, sino tmb en los supermecados lo venden como las botellas de vino y no esta adulterado ni nada, eso si en los caseríos al venderlo directamente te cobran más barato, precisamente yo ayer pillé un par de botellas...

Oye me tienes q decir x mp q pueblo es ese al q fuisteis pa no ir yo...pq mira q os pasarón cosas raras jeje, q mala pata no?

La próxima vez q vengas tú pregúntame y te recomiendo un par de sitios q vas a flipar... :wink:
Saludos agur!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,pues roger antes de escribir hubieras tenido que leerlo todo y veras lo de hipercor,a ti se conoce no te falta nadie por atentado,y que sigua igual ehhh,anda ya,lee antes de ser juez,y luego responde,a ver como opinarias tu.¿Informado?,hombre pues no lo estoy mucho,pero no creo que tu mas que yo,bueno no me nombres mas colega y asi no volvere a entrar en tu tirania.Salut de nuevo a todos y por supuesto a ti tambien maestro roger.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
a ti se conoce no te falta nadie por atentado,y que sigua igual ehhh,anda ya,lee antes de ser juez,y luego responde,a ver como opinarias tu.¿Informado?,hombre pues no lo estoy mucho,pero no creo que tu mas que yo,bueno no me nombres mas colega y asi no volvere a entrar en tu tirania
Alguien me lo puede traducir ??? o tu aprendes a escribir y expresarte o yo busco un traductor pontet- español español-pontet
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Veo ya has apretao algo ehhh,me estoy acostumbrando roger,he metido esto aqui y zas jejajaja,vaya tela digo yo,bueno creo ya te vale,se cinco idiomas aparte de dialectos,y que un hombreton me diga no te entiendo no sera por mi culpa digo yo,no te lo voy a traducir llega tu mismo,esfuerzate coño.Salut-
 
G

Guest

Invitado
No puedo creerme como os estais picando aqui.El cerrar el post lo veo patetico, porque eso se llama censura, aqui no obligan a nadie a entrar y si este post como ha dicho pontet esta como esta, sera porque a la gente le interesa.Cada uno pone su opinion mas acertada o menos, y para eso es el foro, para decir, si tienes razon... o pues mira te equivocas en esto por esto.... pero no el picarse en yo se de esto tu no sabes una mierda.Lo veo patetico de cojones y encima el saltar diciendo de cerrar el post, por que? cada uno expone su opinion y nada mas, se supone que estamos para ayudar no para darnos golpes de pecho.En vez de usar nuestro dolor para fardar, deberiamos usarlo para ayudar, para corregir fallos, no para FARDAR!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola thanatos,tienes razon,se estaba debatiendo,no estabamos riñendo ni nada de eso,¿verdad yo misma?,y tenia que venir a estas alturas del hilo a por lo leido a pisar a los demas mandando callar,y eso no se lo tolero yo ni de coña,el no es nadie para decirme lo que tengo que escribir y como,el ni es mi padre ni siquiera me conoce,y ademas porque si,amenaza en cortar el hilo cuando en este mismo hilo ha entrado y sin ningun problema el otro moderador osea garmaran,asi es que ya sabes thanatos el poder hace estas cosas y seria comprensible,con decir perdon me molesta compañeros este tema y rogaria a poder ser que se borrase,ahi no hubiera ya ido a mas pero no,ha puesto cosas en mi boca que no he dicho,eso de los catalanes y vascos,pero me parece a mi que no iba con este post,porque en este hilo puede leer al compañero gazte por poner un ejemplo y ahi no ha dicho ni mu,osea es por algo quizas de atras,yo estoy en este foro desde el dia de navidad del pasado año,osea roger nunca antes habia entrado ni aqui ni alla,no soy yo ni de coña el del otro hilo que llevo el lio que dices tu,osea que si no lo sabias ya lo sabes ademas de ser yo el mas antiguo de este foro pero de miron,no podia escribir,nada mas.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Lo mas patetico que puede hacer un moderador es amenazar con cerrar un post cuando no le gusta lo que escribe.Cerrar un post, eso no es nada nuevo, lo hacia franco a su manera, lo hacia hitler, lo hacia hasta tutankamon, es lo mas facil.Pero creo que es mas dificil a la par que acertado hablar las cosas como son, no hay por que picarse ni faltar, las cosas se pueden hablar bien sin decir pantomimas.Roger, no es ser el bueno o el malo, pero tu por ser lo que eres no te hace sabio, puede que mas de la mitad de la gente de aqui te de tres vueltas, y que? de nuestros errores aprendemos, aprendemos de crios, de hombres y de viejos, de todos los errores, nuestros y de otros, ahora te toca aprender del tuyo igual que me toco aprender del mio con pontet por interpretar mal las cosas y saber rectificar antes de cagarla.Un saludo.
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Que sepais q Garmaran me ha borrado un post en el tema del mejor equipo... es indignante :evil: y no me había pasado antes jamás en ningún foro, x poner lo q he vuelto a poner hace un rato (x si lo kereis leer) pq a mi no me calla ningun moderador ni nadie...

Bendito gran poder si señor! creí q los foros eran sitios para expresarse en libertad... pues q viva el concepto de libertad de expresión q tienen algunos!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo misma eso en este foro no es nada nuevo,no se si garmaran o quien pero es evidente borra alguien a su antojo,por eso te decia yo,lo del buen ambiente,parece ser que alguien esta interesado en desestabilizar este foro,asi lo pienso,no se quien es pero mal vamos asi,
es igual que un post de pitt ni un insulto siquiera habia y habia participado tambien garmaran sin mas sobresaltos,pero doy fe de lo que vi,entro un moderador sin mas y puso,que asco me dais,luego desaparecio dicho post,buscandolo luego pitt y poniendo el mismo el perrito malo,es una dictadura y no hay mas que saberlo,porque no le cae bien uno o por lo que sea zas borrao,y eso hoy dia no se puede ni debe tolerar,pero aqui no pasa nada y a otra cosa,siento yo misma lo que te ha ocurrido,lo se por experiencia jode mucho no por las letras sino por ningun motivo aparente,asi es y de verdad te entiendo,es mas de lo mismo,pero el agujero mientras se va engrandando.Salut-
 
-