euforia,chronic y movy dick,segui

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
como no puedo buscar mi post x que no me deja entrar en las paginas anteriores habro este y hos dejo unas fotitos de my balcon a ver que hos parece,saludos a todos los/las cutivetas del foro y suerte con las plagas que ya llega el calorcito saludos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
decir que tienen unas 5 o 6 horas de luz directa,solo he habonado 1 vez con 8 ml x 6 l de agua ,de alga de creci y prou, que la tierra es buena y con coco,perlita humus y todo eso,tambien rocio la planta 1 o 2 veces x semana con neem y espelex ,boy alternando,de momento algun trip x ahi suelto y ahu,saludos a todos y gracias x el comentario elvargas :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aaaaaaa,las grandes son hembras y la movy peque es femi supongo que tambien lo sera,jeje,saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
gracias x tu comentario migelet,decir ,que se me olbido antes,que las grandes fueron germinadas a mediados finales de abril y la movy a mediados de mayo o x ahi las grandes stan en unos 25l de maceta ,la que sera definitiba ya que con estos l e tenido cosexas mas que haceptables y la movy se quedara como esta en 20l mas o menos,saludos :D
si quereis algun dato mas solo decirlo,aaaaa no controlo ni el ph ni la ec,riego con agua del grifo reposada,y agua destilada solo cuando uso el d9,pero que con estas aun no empezao con el,saludos y suerte 8)
 
-