EUFORIA

txons

Semilla
27 Febrero 2007
18
0
0
ke ay gente!

acbo d adquirir una seilla feminizada euforia del banco dutch passion, y ya lleva 1 dia en el jiffy:

¿os parece una buena semilla para empezar? ¿es facil de cultivar esta especie en concreto? necesita algun cuidado especial?

muchas gracias a to2 ya ire poniendo fotos.
 

txons

Semilla
27 Febrero 2007
18
0
0
aora k esta en el jiffy la tngo en un tarro d estos de barro tapado con film transparente y lo tngo puesto escima de un flexo para que le de calor ¿es esto bueno? es malo si le da la luz antes de que salga el brote o es beneficios?

gracias a todos!

un salut!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sativa, selección de Skunk, THC = 11.6%, CBD < 0.1%. Floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk.
Floración: 7 semanas.


No sé decirte más acerca de esa variedad. Esto lo he sacado de informacion por ahi, supongo que ya lo habrás leido. Tambien que es de interior...

yo que tu quitaba el plastico. Cuida que no se seque, pero elplastico puede producir hongos... Y adios plantita
Quitalo del flexo. Quizá las hayas cocido ya :cry: Necesitan un poco de calor, pero en este tiempo, el calor propio del día es suficiente. Y encima de una luz incandescente... ¿llevan mucho así?

La luz da igual que las dé o que no antes de brotar. Pero en cuanto lo hagan, al exterior y al solete, que si no, se te espigan.

Un saludo
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola txons¡¡

Yo este año también he plantado 2 euforia. Las tengo cada una en una guerrilla diferente, haber que tal salen... Por ahora van genial. En breve haré un seguimiento.

SAludos
 

txons

Semilla
27 Febrero 2007
18
0
0
yo al tio del grow le dije q era pa poner en el balcon y me dijo q ningun problema, aora eso q ees d interior no m afectara muxo si la tngo en el balcon no???

lo del jiffy y la lampara, va bien y el calor no es para nada agobiante.
al plastico le e exo unos agujeros para que respire por si acaso.

cuanta tarda en salir el primer tallo?¿ puse la semilla a germinar el miercoles y oy viernes todavia no a salido nada....
¿que opoinais?
 
-