Evolucion de los Cogolletes

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Son del banco holandes de Ducht Passion.
Las abono 2 veces por semana con bio-canna, con la mitad de la dosis que indica el fabricante. Creeis que las debo abonar mas o veis bien los cogollos para estar en el dia 25 de floracion.
Gracias trixer por dar tu opinion.
 

trixer

Semilla
Yo las abono siempre a mitad de dosis de lo q indica el fabricante,alternando riegos,es decir uno si uno no,ala mitad/final de floracion aprieto un poco mas eso como tu lo veas...Salu2...
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Bueno hemos cumplido la 5ª semana de floracion asi que para que veais como evolucionan los cogollitos os pongo unas fotillos
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
La ultima foto no se exactamente si es de NLxBB o de Misty ya que se me traspapelaron durante la germinacion, las semillas no las fotos jejejeje...
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
EStos son de ultra skunk.
Decidme como los veis para el tiempo que tienen las plantas en floracion (35 dias).
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Estan muy guapos los esqueje taponcet y los cogollos resinosos, como te vas a poner jejeje :oops:
Cuanto tiempo te queda para cortar?
Salu2
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
¿produccion o calidad?

A dia de hoy las plantas llevan 6 semanas y 1 dia de floracion. El ultimo abonado lo hice hace 10 dias y hace 6 dias hice un lavado de raices. ¿Creeis que me he precipitado pensando en la produccion o he hecho bien pensando en la calidad del producto? Gracias.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Bueno el sustrato lo compre en un grow, no se las caracteristicas de composicion quimica, posteriormente cuando hice el ultimo transplante le añadi sustrato compo universal porque me falto del que habia comprado en el grow. En cuanto al abono, empece a abonar cuando pase a floracion. Abonaba cada 3 o 4 dias con bio-canna. Cuando lo hacia cada 4 dias abona con la dosis marcada por el fabricante,y cuando lo hacia cada 3 con un poco menos. Asi he estado hasta la mitad de la 5ª semana de floracion. Cuando empece la 6ª hice lavado de raices.
Gracias.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Xony;
Había leido que tenías una ultra skunk por hay entre esas pedazo plantas en floración.Acabo de comprar semillas feminizadas de esa variedad y estaría bien si me podrías decir como te ha ido con este tipo de skunk uqe me vendría mu bien por que no tengo mucha de esta planta.
Saber de todo..en creciemiento como crece..y bueno floracion ya me imajino..i tambien como le dabas de comer a la bicha.
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues Xony yo no entiendo mucho del tema pero creo k te has precipitado un poco. Kiza deverias haber esperado una semanita mas.
No se les ve ni un solo pelo marron alos cogollos en las fotos, pero ni uno. No se Si Roger dice k has hecho bien... el habla desde la experiencia y yo desde la ignorancia :p
Espero k te salga de 1ª

Salu2 ;)
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Saludos.

x aeros.

HOla colega, puse 5 semillas de ultra skunk, salieron todas, 2 hembras y 3 machos .Crecieron rapidas, sobretodo a partir de la semana y media. Al mes ya tenian 30 a 35 cm( no abone solo transplate), asi que con 32 dias las puse en floracion. Ahora miden 110 cm. Los cogollos estan bien, supongo que debieran haber engordado mas ( pero es mi primer cultivo en interior), en cuanto al la calidad son muy resinosos. El colocon no lo se porque todavia no la he probado, pero ya te contare jejejjeejeej.

Suerte con tus plantas.

x TonyMotola

Pues si, supongo que tienes razon y tubiera que haber seguido abonando pero ya esta hecho y con lo que queda para cosechar, quizas les de algun zumito a ultima hora.

Suerte con tus plantas.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Buenas peña, aqui os dejo unas fotillos del jardin y de algunos cogolletes a los 46 dias de floracion para que veais como evolucionan.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo creo igual que Roger,que has hecho bien en dejar de abonar, están muy verdes y tienen que empezar a amarillear porque eso indica que usan las reservas de las hojas, y esto lo notarás al fumar. Si no te sabrá a "químico" como suelo decir.
Otra cosa es que hubieran estado amarilleando bastante, en ese caso, podrías haber abonado alguna vez más.

Un saludo
 
-