exceso de sol

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
A mis plantas les da mucho, pero que mucho sol, estado en mi grow y me ha dicho el tio que por eso las tengo tan ramificadas, para que ellas mismas se den sombras. Son unas mazar, quisiera saber si eso me afectara a la ora de cogollar, x falta de espacio o algo :S por cierto, estas como empezando a florar y creo que aun no es su momento, ya que la mazar es tardia que te cagas :S pero bueno. ya vere como termina esto :D Asias por las contestaciones !!!


A ViviR La Vida :D:D !!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

si te salen muy ramificadas tendrás más cogollos, estos serán más pequeños pero generalemnte obtendras mucha más cosecha

Además una posición muy soleada es lo más importante para una correcta floración

chau
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
cunchillos dijo:
Hola:

si te salen muy ramificadas tendrás más cogollos, estos serán más pequeños pero generalemnte obtendras mucha más cosecha
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo, si, claro que el sol es buenisimo en eso si pero que porque la planta sea muy ramificada tendras cogollos de menor tamaño creo que es incorrecto. No es una cosa que se pueda relativizar tan comunmente. Saluts
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Quizá tengas razón, igual es una generalización excesiva.

Sin embargo creo que en la misma genética, con idénticos cuidados(sustrato, luz, abono etc..) una planta poco ramificada digamos y una más ramificada(podada correctamente) en un 90% de los casos generará más cogollos, más pequeños, y mayor cantidad total de hierba.

Excepciones las habrá de todos los colores. Variedades (por ejemplo plantas como chronic dicen que responden peor a la poda) o muy indicas que responden mal al podado apical o de cualquier otro tipo.

Yo creo eso de mi experiencia derivada del cultivo durante varios años en exterior y este año lo probaré en interior a ver que tal.

chau
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Si, como tu dices depende mas de la variedad y los tipos de podas, pero pensaba que antes decias sin aplicar ninguna poda, unicamente la planta al natural sin distinción de variedad. Saluts y un abrzu
 
-