exodus cheese, primer cultivo of mi life

20 Abril 2012
7
0
0
33
bueno gente, soy nuevo en el foro y en estee mundillo.. tengo unaaa exodus cheesee y leee vamos a meterrr caña al segimiento, tengo poqita experiencia por no decir nada.

la tengo en exterior ( GRAN CANARIA ) y tiene 1 mes y una semana de vida, aqi les pongo las distintas fotos con sus distintas fechas, un beso en la nalga a todos y aver si me ayudan.+

2 semanas de vida


1 mes
IMG-20120411-WA0001

1 mes y una semana

( no se que le paso pero aqui no parece marihuana)


PD; todabiaa no le he echado abonos, ni fertilizantes ni nada de eso.. espero que me aconsejen ya qe no tng mucha idea
 
20 Abril 2012
7
0
0
33
bueno creo que ahora si... como dije: 2 semanas- 1 mes- 1 mes y una semana

como lo ven familia ? empieso a echarle algo ?

quiero criticas y opiniiones, un abrazo enn el peneee y grSIAS
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no estan mal, necesitan un trasplante a una maceta mayor si quieres que continúen sanas y sin problemas.


la ultima foto que pones, dudo muchísimo que eso sea una planta de cannabis.

un saludo
 
20 Abril 2012
7
0
0
33
por eso les digo, que al primero que me extraña es ami..

la tengo pensado trasplantar al tiesto definitivoo el proximo finde semana. me recomiendan echarle algo ? grasiasss chicoss
 
20 Abril 2012
7
0
0
33
holaaa familiaa... mee pillè unaa macetaaa de 20 o 25 litros y un abono de crecimiento... (Hesi TNT)

mi pregunta es que si podria serr la maceta definitiva...¿?


grasias
 
D

Deleted member 72342

Invitado
poder puede,pero no es recomendable,cuanto mas espacio mas volumen y mas producción,y ya que estas se plantan cada año aprovechalo.
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
Yo creo ke con esa maceta aun puede tirar,veria demasiado pronto para el transplante aun puede sacar mas raiz i crecer,tambien es de plastico transparente ke es fatal pa las raices yo x si acaso lo cubriria con papel de aluminio x ejemplo
 
-