Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una pequña y mala noticia, he tenido una pequeña incidencia con la Fox Tail :roll:....el otro dia la puse al sol un rato con las dos hojitas y el cotiledon y cuando vuelvo a mirar estaba caida, mire mejor y vi claramente como el tallo estaba ahorcado.RIP..
..disculpad mi inutilidad pero no pense que ya con dus dos hojitas y el cotiledon pereciera..
no volvera a suceder :roll:
las otras 3 ya estan fuera y a la sombra 8)

¿A partir de cuanto tiempo desde que estan fuera ya la poneis al sol directo?:confused:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Una pequña y mala noticia, he tenido una pequeña incidencia con la Fox Tail :roll:....el otro dia la puse al sol un rato con las dos hojitas y el cotiledon y cuando vuelvo a mirar estaba caida, mire mejor y vi claramente como el tallo estaba ahorcado.RIP..
..disculpad mi inutilidad pero no pense que ya con dus dos hojitas y el cotiledon pereciera..
no volvera a suceder :roll:
las otras 3 ya estan fuera y a la sombra 8)

¿A partir de cuanto tiempo desde que estan fuera ya la poneis al sol directo?:confused:
Lo mejor que se puede hacer es dejarlas al sol directo desde el principio , ya que si crecen son sombra , despues al ponerlas al sol directo , algunas se mueren (por lo menos ami me paso con otras plantas la temporada pasada)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Lo mejor que se puede hacer es dejarlas al sol directo desde el principio , ya que si crecen son sombra , despues al ponerlas al sol directo , algunas se mueren (por lo menos ami me paso con otras plantas la temporada pasada)
Sí, pero...segun la temperatura y lo protejida que esté la raiz,y que no se seque la tirra, asi tan peques si la raiz es pequeñita... aun corre el riesgo de que se quede sin agua en la zona o se cueza , o por lo menos eso creo yo,:roll: porque creo que esta me la cargue por eso, las otras ya la puse al sol y no les ha pasado nada.

Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente pos ami mi 666 esta tirando de lujo jajajaja, alfinal bah a parecer buenisima esque no encontre nada de informacion sobre ella :/

Mirad como esta ya a sacdo los pelos de hembra jajaja

Un saludo!!!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre menos mal que ya se puede escribir algo porque hace unos dias me pase y no se podia decir nada, bueno que a pasado con este segui y to la movida que todos an desaprecidos, a la ora de recibir las semis todos ay al ataque pero unavez tenidas nada de nada se sabe de ninguno.

Bueno unas fotos de mi Auto 666

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
JoOOOOO... que rapido que vais...
Las de christian corren que vuelan.
Creo que ha sido general, a mi tampoco me dejaba escribir en este hilo hace dias. 8-O (misterios de la informatica).
yo he germinado hace 4 dias las semillas

dejo foto.

Todas germinaron bien sobre las 48 h despues, pero la luzbell se estanco y con un mm de rabito, no le crecio mas. 8-O, pase las 4 a tierra... despues os dejo una foto reciente.

Saludos.

P.D. edito y dejo la foto... lo prometido es deuda... la luzbell no quiere salir de la tierra. de momento tiran 3.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui dejo unas fotillos de mi Auto 666 que me tiene loco el olor que tiene y la estructura la resina pfff todojajaja, es una marabilla

Hace unos dias germine la devil's angel, y se me axixaro de la calor que hacia estabamos a 43ºC una rallada ya la e dado por muerta el tallo lo escarbe y estava axixarrado, una pena:( me quedo con las ganas de ella ;(

Bueno un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si que pinta bien la 666... y parece rapida.:mrgreen: que bien, que bien... :fumon:

Y a que dirias que huele Christian??.

Las mias aki van poco a poco (7 dias en tierra). Esperando que quieran dar un estiron para salir a conocer el mundo exterior. :-D

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas aqui dejo unas fotillos de mi Auto 666 que me tiene loco el olor que tiene y la estructura la resina pfff todojajaja, es una marabilla

Hace unos dias germine la devil's angel, y se me axixaro de la calor que hacia estabamos a 43ºC una rallada ya la e dado por muerta el tallo lo escarbe y estava axixarrado, una pena:( me quedo con las ganas de ella ;(

Bueno un saludo!!!!
Buenas cristian, se la ve sana y bien cuidada! una duda que tengo... ¿por que en las primeras fotos se las ve en un piso bastante alto y despues en un patio con demas plantas como si fuera un campo? es que me he rayado mirando las fotos, ¿cuantos dias lleva de flora?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas wolf jajaja, lo de que parece de sitio es proque por las mañanas pega el sol por la parte del comedor y pues la pongo en el comedor en la ventana y depues al medio dia el sol da por la parte de la cocina y la pongo alli jaja tengo 2 plantas mas que avezes se escapan en las fotos de esta jejej,
Y de floracion lleba 20 dias, lo que me doy cuenta es que no engorda solo hace que resinar y ya tiene vastantes pelos marrones ee me echtraña que no engorde nose :S, le veo los cogollilos muy pequeños pero densos


Un saludoo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui bengo con la 666 ya vastente guapa y nose dejo fotos para que la beais el otro dia le esitre los brazos de abajo para que puedan engordar bien y se han notado los resultados, muy conteto esoti en ella menos en que veo que va algo lenta en engordar jajjaa sera proque no paro de mirarla jajaa? lugo al ver las fotos me suelo dar cuenta jaja


Aqui esta recien de esta mañan muy muy resinosa, le aplicado un horario de 12-12 ya que por toda mi casa sufre contaminacion luminica y la meto dentro de mi ropero, porque creo que se deve a eso a que no engorden los cogollos, y tmb me han recomentado hacer un lavado de riaces por el tema que pueda tener sales acumuladasque y no neogrde vien los cogollos y tal, pero resinar resinaa una rallada, me encanta bueno pues eso que esta tarde se lo are el lavado de raices y le poner el PH en su buen estado ya que no le suelo mirar y tengo todo para el ph y nunca se lo suelo mirar me da muxa pereza voy a empezar a mirarselo haber si le da por engordar a cuanto se lo pongo 6,5 o 5,0

Aqui fue recien estirada ya dentro de 2 dias mas metere fotos de la parte de a bajo para que se vean los cambios en el engorde de los cogollos

Bueno un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
oye christian... se supone que a las autos no les afecta la contaminacion luminica, incluso se recomiendo mas horas de luz para una mayor produccion en flora, creo que lo mejor es a 18 horas continuo... en todo el ciclo de vida. No creo que necesites guardarla en el ropero, jejeje.

mis 3 chicas van tirando poco a poco, como siempre tan peques les cuesta un poco mas pero ya pegaran el estiron... :mrgreen:

una foto de hoy.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
oye christian... se supone que a las autos no les afecta la contaminacion luminica, incluso se recomiendo mas horas de luz para una mayor produccion en flora, creo que lo mejor es a 18 horas continuo... en todo el ciclo de vida. No creo que necesites guardarla en el ropero, jejeje.

mis 3 chicas van tirando poco a poco, como siempre tan peques les cuesta un poco mas pero ya pegaran el estiron... :mrgreen:

una foto de hoy.

Saludos.
Buenas jaja nose sobre el temita de la contaminacion luminica jajaaj, de todos modos ya e mudado de sitio y donde esta si que engordara como dios manda jajja.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirad unas fotos ya esta en su nuevo hogar la auto 666 jaja, porcierto huele una rallada super fuerte como amoniaco algo asin pero fuerte fuerte mmmm mencanta

Bueno anticipo y una cosilla, para el lunes germinare la LUZBELL auto, haber que tal sale que esas fue unas de las que mas me atrajo jajaj, Bueno un saludo!!!! y haber pacore cuando se pasa por aqui alguna vez jajaj.

bueno un saludo!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirad unas fotos ya esta en su nuevo hogar la auto 666 jaja, porcierto huele una rallada super fuerte como amoniaco algo asin pero fuerte fuerte mmmm mencanta y muy muy resinosa

Bueno anticipo y una cosilla, para el lunes germinare la LUZBELL auto, haber que tal sale que esas fue unas de las que mas me atrajo jajaj, Bueno un saludo!!!! y haber pacore cuando se pasa por aqui alguna vez jajaj.

bueno un saludo!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, me puse en marcha con la auto luzbell el dia 8 de por la noche la puse en un vaso con agua y el dia 9 por la noche la meti en papel y hoy dia 10 ya tiene el rabito de 1cm +o- y la voy a meter en tierra ahora mismo ya subo unas fotos ok, Bueno un saludo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tragus tio como es que todavia no las transplantas? :O jajaj beno qe se ven de lujo yo de la white dominian 98 me quede con las ganillas jajaja, Bueno un saludo!!
Gracias christian... aki van poco a poco, el bajo consumo es lo que tiene.
Aun no tienen muy colonizado el vasito, y estoy esperando que crezcan un poco mas para sacarlas al monte, para que aguanten mejor las inclemencias meteorologicas, bichejos y demas.

La white domina 98 tb me llamo mucho la atencion a mi... imagino que una gran ww x black domina 98 dara grandes y olorosas flores. :mrgreen: Ya iremos viendo como avanza.

Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos... O mas bien a christian, porque estamos un poco solos... :neutral:, que sera del resto de plantas???, como siempre prisa para recibir las semis, pero el segui ya cuesta mas... Supongo que las vacaciones estan pasando factura y estareis todos en la playita...:mrgreen:, es que ni pako... :roll:, que seguro ha de tener el esqueje akel hecho un buen mato.:weed:

Esperemos verlas todas, tarde o temprano... y poder comentar las catas...8)

Asi siguen las mias... espero sacarlas al monte en una semana maximo. :mrgreen:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border estan preciosas yaves yebatelas al monte lo mas rapido posible eeh jaja, y yaves yo alucino con la desapricion de todos y sobretodo de pakore que no se le ve ni el pelo yo esoy alucinando no lo entido poeque no se asoma :/

Bueno yo meto unas fotos de las mias y listo

Auto 666

Auto LUZBELL

Espero que os mole a la 666 le queda una semanita!!

Saludo!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas malas noticias mi plaitta asufirdo una sobredosis de calor me la encotrado doblada cion el tallo muy flacio :(, la e trnplñantado a un vasito y si veo que tiera la metere en un tiesto pero de menos dimensiones porque eso conyebara muxas consecuencias, y seran tirar 7l la metere en uno de 5l que tengo

Mirad:
Asi me la encotrado

Asin a quedado en un vaso de danone

Vivira?

SALUDS
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Suerte con ella christian, a mi me paso hace poco y la semi no consigio sobrevivir... :sad:

Yo tambien he tenido una baja hoy... La Flavour river D.E.P. Un nido de hormigas se ha instalado en el cepellon y han acabado con ella... tenia muchos huevos y cientos de hormigas por la tierra... La planta estaba caida tocando el tiesto con el tallo, y he decidido tirarla lejos para que no contajiase al resto (parece que el epicentro del hormiguero estaba en el cepellon de esa). Espero no logren colonizar el resto de plantas... Algun quimico les dare. :roll:

Las 2 que quedan ya estan trasplantadas al suelo. Ya os contare.

Saludos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno aquí un avance de exodus, han tenido un crecimiento un poco jodido con calores extremas y en bolsas de cultivo llegando a copar las raices todo su contenido en tierra, y ahi estan con ese aspecto....:roll: con mas pena que gloria, pero bueno ahora estan trasplantadas en macetas y tengo esperanzas de que se recuperen en todos los sentidos.....:roll:

White Dominia 98



sticky fruit




High Widow

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, la Auto 666 ya le dado axazo jaja el savado y noveas pega un pestazo que tengo to la casa ambienta y parte de la escalera de la finca pero mencanta jajaja an quedado unos buenos cogollos engordo bastante y tal, ahora os dejo unas fotos.

Y sobre la Luzbel, al parecer se a recuperado pero a tenido 3 dias de retraso :S, espero que ya empiece a pegar tirones, ya le meto rizotonic y terra vega 2ml de cada por 500ml, bueno unas fotos y ya me decir que os parece:

Que como la veis no esque nose como a tirado estos 3 ultimosm dias ya que no la e visto no estado en mi casa nose como a evoluionado dia a dia, pero parece que ya a agarrado bien no?

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas os comento a abido cambios, la Luzbell, le pego un golpe de claor y el tallo se doblo y quedo como seco por miedo a que se me fuera a morir y tal la puse en un vaso de dandone, lugo al ver que no se moria coji y la puse en su tiesto pero apenas crecia y ya con 22 dias bereis el temañao que tiene y para no malgastar los 7l la e transplantado a un tiesto mas pequeño de unos 5l y hay tendra espacio suficiente para desarollarse, al tranplantar no e movido nada de raices ni tierra ya que e cojido un buen monton de tierra y no se a desmoronado QUE SUERTE!!!!!, bueno unas fotos:

La 666 FANTASTICAA!!!!! que buena me encanta me gustrila pillar un pak de 3 semis buen colocon te deja super relajado y un sabor muy suave pega bien fuerte jajaja en seco a quedado 24g muy muy contento

Un saludo y haber si parece pakore_ por aqui o alguen que no se le ve el pelo a nadie menos a tragus y el tio la vara.
 
Última edición por un moderador:
-