Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que buen tester eres criis,esto pasa siempre la gente promete seguimientos y despues desaparecen :lol::mrgreen:.loco mundo loco;-)
Buenas jajaj graicas, llaves yo me quedo flipado an desaprecio pero bueno yo a lo mio y yasta no, Un saludo maquina!!

Bueno una foto de este medio dia mirad que guapa que esta ayer la meti despues de que se fuera el sol en el mini indoor BC 5h y se a espavilado una rallada mirad:

Un saludo!!!!!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Animo christian... con tanto mimo seguro que acabara despertando del letargo.
aunque andara un poco perdida con tanto trasplante. Pero seguro que se recupera y da tantas alegrias como su hermana 666. que por cierto, te ha quedado muy guapa con ese gran central y me alegra leer tus comentarios sobre ella.
Aunque dices que te deja relajado, cuando el banco ofrecia practicamente una"tripada".

Yo aun no he visitado a las mias. Que estaran lokas adaptandose a las perrerias de la guerrilla. Pero bueno. Ya os contare...

Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Animo christian... con tanto mimo seguro que acabara despertando del letargo.
aunque andara un poco perdida con tanto trasplante. Pero seguro que se recupera y da tantas alegrias como su hermana 666. que por cierto, te ha quedado muy guapa con ese gran central y me alegra leer tus comentarios sobre ella.
Aunque dices que te deja relajado, cuando el banco ofrecia practicamente una"tripada".

Yo aun no he visitado a las mias. Que estaran lokas adaptandose a las perrerias de la guerrilla. Pero bueno. Ya os contare...

Saludos.
Buenas tragus pues tio parece que toda esta movida le a ido de lujo en su ultimo transplante no se entero ahora esta la mar de espabilada, mira mañan metete que acutalizare que le are unas fotillos para que la veas, pues si la 666 una delicatesen de yerba si te deja muy muy relajado, lo que del banco no se sabe nada como pedir semis ni nada eeh ni pakore_ se le ve maxo yo esto no lo entiendo :s.

Bueno haber como andaran las tuyas lo mas seguro que la mar de guapas, Un saludo tio!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa christian, muy guapa la peque, parece que quiere tirar, bueno y seguro que ya lo ha hecho he... despues de 8 dias tiene que estar dando el estiron.

Por mi parte, he visitado las plantas en guerrilla, llevan alli 15 dias (los mismos que llevaba sin verlas)., y han cogido bastante bien, la 666 empieza a florecer con fuerza aunque se me ha quedado algo peque, y la white domina 98, creciendo lo que puede la pobre... a ver si aun le da tiempo a un estiron, :mrgreen:.
les he dado una dosis de confidor para los bichos por que he visto marcas y hojillas picadas, y ahi se han quedado mas panchas que anchas. 😁

666

white domina 98

saludos.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border estan preciosas tus matillas que pena lo de la 666 pero los difrutaras eehh por muy poco que sea, la wido dominian 98 muy guapa tio, ya nos podrian obsequiar con unas autos que nos hemos quedado con las ganas de cultivar por ejemplo al Devis angel esa y quiero mas de la 666 que me a enamorado...,por el merito de estar al pie del cañon acutalizando y cultivandolas eeh,

Yaves tio y ahora me e quedado rallado ahora me e dado cuenta de el esitron que a dado en 8 dias diosmio no me lo puedo creer ni yo mira mira como esta estan echas de hoy las fotos mira:

QUE PENA JODER LO DE QUE SE LE DOBLO EL TALLO OPR LA CALOR Y EL EXTRES QUE SUFRIO MAXO PREISENTO QUE ESTA MATA UBIERA SALIDO UN BUEN PINACO YA ESTA HACIEDO UN HOLORCITO A YEBRA MMMMMMM PFFFF.

Un saludo!!!!!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues aki estan las chicas...

---------------- White domina 98 ---------------------------------------- Auto 666 ------------------

Hoy estaban bastante sedientas, pero bueno, les he dado agua y a tirar... a ver de lo que son capaces...

Saludos a todos.:fumon:
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa trgus que guapas que estan jeej yabes que si estavan sedientas jaja, la auto 666 ya le debe quedar nah jaja, la withe dominian que aun no se a puesto a cogollar?¿

Bueno un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias dejo por aqui unas fotos de la Luzbel de ace 4 dias esta preciosa, tiene muy bien olor y muy ferte y esta resinando de lujo, haber que tal sale por ahora esoti encantado de cultivar estas variedades

Con la LuZBEL estoy alucinado pasando lo que le paso de los transplntes y que se pego una insolcaion que se moria y en el tiesto que a vivido es alucinante la planta que se a echo.

Bueno las fotillos:

Espero que os guste
 
Última edición por un moderador:

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Juuuuuer , acabo de encontrarme a este hilo y llevaba siglos buscandolo... :roll:


Grizzly Bear y Jack Diesel.

Jack Diesel.

White Domina.

Me pregunto que si habrá algún premio o algo parecido...:???:
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Juuuuuer , acabo de encontrarme a este hilo y llevaba siglos buscandolo... :roll:


Grizzly Bear y Jack Diesel.

Jack Diesel.

White Domina.

Me pregunto que si habrá algún premio o algo parecido...:???:


Hombreeee al fin lo encutras no jajaja, las tienes preciosas tio ka jack diese preciosa por su aspecto satvio jejejeje, las demas tmb estan preciosas!!

Lo del regalo sitio yo mtb dije lo mismo algunas autos porque me e quedado con porbar mas auto 666 y la devils angerl que se me murio la luzbell aun no la catado pero tiene buena pinta:D

Pero esto esta muy muy parado ni se pasa pakore ya bes tu....

Bueno un saludo makina!!!
 
Última edición por un moderador:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aunque este un poco inactivo por el foro últimamente, suelo echarle un ojo a los post

germano pintan bien aunque quizás a la grizzly no le hubiese venido nada mal algún que otro litro mas de sustrato ahora en floración mañana pondré fotos de la mía, es muy agradecida si le das sus litros y su buena dosis de comida


lo del premio, imagino que no habrá problema algún paquetillo de semillas de exodus y un pak de abonos de maría green pero no os lo puedo asegurar ya que eso no depende de mi.

mañana pongo fotos de las mias y hacemos balance

un saludo a todos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias.

Esee pakoreee!!!! ya esta por aqui jajjaa, haber si se ven por aqui las tuyas jeejeje, que amkina no si de premio podemos conseguir algun que otro pac de semis y abonos jaja menudo lujazo jajajja

Treagus, estan preciosas las tuyas tio la wihite dominina tmb muy muy guapa una pena que no aiga tirado un poco mas pero esta preciosa, la 666 jajaj esta piyando lamisma pinta que la mia jaja, que ya huele?

Bueno un saludo y esto alegra que haiga movimiento!!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aki dejo un par de fotos recientes...

Hoy he cortado la 666. :mrgreen:, con unos 70 dias... :cosecha:. La white domina 98, quiere amarillear un poco por abajo, pero a base de abono la mantengo en la linea. Ya esta iniciando flora.

666

White domina 98.

Saludos a todos. :fumon:
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas:D

Ya e cortado la Luzbell y esta casi casi fumada jaja, mmmmmm de como esta pues pues vien no esta mal tiene un olor muy muy fuerte como a agrio pero al fumarla es suavecita el sabor y tal no se lo decanto muy vien sabe a yerba a la clasica yerba de toda la vida xd de gorsor nada poquita cosa son muy pequeños los cogollos cada cogollo pa un porro hii hiii, pero sin duda fue mejor la 666 jajaja, ya pff me queda poca cosa me lo e ido fumando estos dias que e tenido curro y para despues del curro pues es lo mejor xd, bueno ya la tengo curando y todo jejeje.

Os dejo unas fotillos:
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A y se me olvidaba unas fotos que le ice antes del corte:

Un saludo y tmb muy agradecido de cultivar esta matilla muchas gracias de nuevo!!!!
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aki dejo un par de fotos recientes...

Hoy he cortado la 666. :mrgreen:, con unos 70 dias... :cosecha:. La white domina 98, quiere amarillear un poco por abajo, pero a base de abono la mantengo en la linea. Ya esta iniciando flora.

666.

White domina 98.

Saludos a todos. :fumon:
Maquina muy muy guapas tio la domina perfecta e tio jajaa, la 666 que igualita que la mia eeeh jajaja que ya la as porbado?¿?¿

Un saludo makina
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tron. :mrgreen:

Ahora si... :fumon:, ya he probado la 666, bastante inciensada, sabor fuerte, y colocon flojillo, para nada triposo como se describe en el banco. :roll:, mas bien tirando a indico, sin aplastar.
Hace tiempo tube una power plant con un sabor identico.

Aki dejo foto de la white domina 98 hoy mismo.

Salud.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tragussss, pos si que esta guapa tio la widow, que te decepcionado la 666 pos hami tio no pegaba buen pelotazo de relax tio nose nose Xd, que haber si te pasas por mi segui que ya e cosechado!!!!

Un saludo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa tragussss, pos si que esta guapa tio la widow, que te decepcionado la 666 pos hami tio no pegaba buen pelotazo de relax tio nose nose Xd, que haber si te pasas por mi segui que ya e cosechado!!!!

Un saludo!!
No he dicho que me haya decepcionado... solo doy mis impresiones.;-).

A ver que tal la domina98. Cuando llegue su turno.

Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No he dicho que me haya decepcionado... solo doy mis impresiones.;-).

A ver que tal la domina98. Cuando llegue su turno.

Saludos.
Yaaa ya lo se era un decir sabes, bueno eres el ultimo gerrero que queda jajaja.


Un saludo!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pakore_ lo siento del alma , pero no voy a poder catar y probar las variedades que me enviaste , mi jardín ha muerto completamente , muy mal rollo todo lo que me ha pasado...un saludo y muchisimas gracias a toda esa gente buena que hay por aquí , se os quiere!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pakore_ lo siento del alma , pero no voy a poder catar y probar las variedades que me enviaste , mi jardín ha muerto completamente , muy mal rollo todo lo que me ha pasado...un saludo y muchisimas gracias a toda esa gente buena que hay por aquí , se os quiere!
Que mal rollo... Lo siento muchisimo tio... Una pena. Pero no te desmoralices y pa alante...:-D

Saludos.

Dejo un par de fotos de la White domina 98, de hoy mismo... aun le queda un poco.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas.

Germano: que a pasado tio menuda rallada que te an pillao las inundaciones o algo pfff, menudo putadon ahora sin nada de hierbah..., lo sentimos!!

Tragus: que pasa broder que gaupa esta la jodida si señor guapa guapa!!!!!!!
 
-