Quiero dejar mi experiencia de compra en Royal queen seeds, ya que también he visto a varias personas de mi bello país que tienen la mismas dudas... ¿Hacen envío a Chile?, ¿Tienen tienda en Chile?, ¿A que regiones envían?, ¿Cobran Envío?, etc, etc, etc...
Pues bueno comenzando por el principio...
Las semillas que compre fueron Bubble Kush y Royal Dwarf ( haré seguimiento de estas plantitas).
La compra la realice el día 26/12/2018 y la confirmación de pago y gestión de envío se realiza el 27/12/2018 El envío según políticas de RQS se puede demorar desde 3 a 15 días hábiles. (Justo me pillo preparando el agua para mis plantitas jejeje)
La gestión de envío no es gestionada directamente por RQS sino esta en manos de la empresa Shipit (Empresa de logística en compras ecommerce, bastante buena la verdad). Una vez que esta en manos de Shipit estos realizan el envío mediante Chilexpress (Aquí es donde todo se pone color hormiga... para variar). ¿Por que digo esto?, pues por lo siguiente...
Resulta que Shipit realiza el envío como "día hábil siguiente" osea que como máximo el envío debería haberse demorado 2 días si es que el envío fue despechado a destino antes de las 14:00Hrs. El paquete por parte de Shipit se entrego a las 11:30Hrs por lo tanto estaba dentro de la hora para ser despachado antes de las 14:00Hrs.
¿Que creen que ocurrio?...
Los majestuosos de Chilexpress enviaron el mismo dia a las 21:00Hrs (CUEK!) pasándose por la raja el pago realizado por parte de RQS, para que fuera entregado dia habil siguiente. Y ademas para sumarle mas demora, chilexpress solo atendió hasta las 12:00hrs el día 31, clara y obviamente eso ultimo se entiende, todos queríamos celebrar el nuevo año, pero la pregunta que me salta es... Si van atender hasta medio día, ¿los envíos que se realizan antes de esa fecha no deberían darles prioridad y enviarlos a tiempo? y si saben que los envíos no se despacharan antes de las 14hrs para que llegue a tiempo, ¿por que aceptan que clientes paguen por día hábil siguiente si no llegara en el tiempo que corresponde?... En fin, el fin de esto no es responder esas preguntas...
Como resultado final, el envío llega a mis manos el día 02/01/2019. O sea que se demoraron 6 días desde la confirmación de pago en hacer que las semillas llegaran a destino.
En resumen...
¿Se puede hacer compra en RQS si vivo en chile?
Si
¿A que regiones envían?
A toda región que chilexpress este cubriendo actualmente.
¿Costos de envío?
No, El envío es totalmente gratis.
¿RQS tienen tienda en Santiago?
Si, les dejo contacto.
Santiago CHILE
Teléfono: +562 29442870
E-mail: supportchile@royalqueenseeds.com
¿Regalos?
Si, si superas una cierta cantidad de monto total, comienzan a regalarte cosas, a mi me dieron un moledor y una semilla gratis (Royal Bluematic, estas son al azar)
¿Métodos de pago?
Tarjeta de credito, Debito, Paypal y Bitcoin
Bueno... Si falto alguna duda por resolver, solo pregunten por acá y respondo a penas llegue la notificación,
Saludos a todos y buenos humos!
Pues bueno comenzando por el principio...
Las semillas que compre fueron Bubble Kush y Royal Dwarf ( haré seguimiento de estas plantitas).
La compra la realice el día 26/12/2018 y la confirmación de pago y gestión de envío se realiza el 27/12/2018 El envío según políticas de RQS se puede demorar desde 3 a 15 días hábiles. (Justo me pillo preparando el agua para mis plantitas jejeje)
La gestión de envío no es gestionada directamente por RQS sino esta en manos de la empresa Shipit (Empresa de logística en compras ecommerce, bastante buena la verdad). Una vez que esta en manos de Shipit estos realizan el envío mediante Chilexpress (Aquí es donde todo se pone color hormiga... para variar). ¿Por que digo esto?, pues por lo siguiente...
Resulta que Shipit realiza el envío como "día hábil siguiente" osea que como máximo el envío debería haberse demorado 2 días si es que el envío fue despechado a destino antes de las 14:00Hrs. El paquete por parte de Shipit se entrego a las 11:30Hrs por lo tanto estaba dentro de la hora para ser despachado antes de las 14:00Hrs.
¿Que creen que ocurrio?...
Los majestuosos de Chilexpress enviaron el mismo dia a las 21:00Hrs (CUEK!) pasándose por la raja el pago realizado por parte de RQS, para que fuera entregado dia habil siguiente. Y ademas para sumarle mas demora, chilexpress solo atendió hasta las 12:00hrs el día 31, clara y obviamente eso ultimo se entiende, todos queríamos celebrar el nuevo año, pero la pregunta que me salta es... Si van atender hasta medio día, ¿los envíos que se realizan antes de esa fecha no deberían darles prioridad y enviarlos a tiempo? y si saben que los envíos no se despacharan antes de las 14hrs para que llegue a tiempo, ¿por que aceptan que clientes paguen por día hábil siguiente si no llegara en el tiempo que corresponde?... En fin, el fin de esto no es responder esas preguntas...
Como resultado final, el envío llega a mis manos el día 02/01/2019. O sea que se demoraron 6 días desde la confirmación de pago en hacer que las semillas llegaran a destino.
En resumen...
¿Se puede hacer compra en RQS si vivo en chile?
Si
¿A que regiones envían?
A toda región que chilexpress este cubriendo actualmente.
¿Costos de envío?
No, El envío es totalmente gratis.
¿RQS tienen tienda en Santiago?
Si, les dejo contacto.
Santiago CHILE
Teléfono: +562 29442870
E-mail: supportchile@royalqueenseeds.com
¿Regalos?
Si, si superas una cierta cantidad de monto total, comienzan a regalarte cosas, a mi me dieron un moledor y una semilla gratis (Royal Bluematic, estas son al azar)
¿Métodos de pago?
Tarjeta de credito, Debito, Paypal y Bitcoin
Bueno... Si falto alguna duda por resolver, solo pregunten por acá y respondo a penas llegue la notificación,
Saludos a todos y buenos humos!