Hablas sin saber los cuidados que tengo. Te aseguro que llevo muchos años cultivando aunque no me tire el moco con fotos.
Pero sin maldad jejejeMiguelitro siempre al quite. No dejas pasar ni una.![]()
![]()
Aquí los hay que sacan grandes cosechas hasta con malos genotipos,es que no sabés...Hablas sin saber los cuidados que tengo. Te aseguro que llevo muchos años cultivando aunque no me tire el moco con fotos.
Jajaja bro!!Eurogrow da buenos resultados..lo tengo más que comprobado..es más no voi a dar publicidad de más...a bancos..etc pero haciendo experimentos tan simples como sacar plantas de 80cm a florecer fuera con el frió etc...de 10 plantas las que mejor se portaron fueron estás y barneys...y todas tenían las mismas características...pero diferente nombre como es normal..hay que vender.Con esto quiero decir que son semillas fuertes...quizás no tan estables..pero para ser granel..de 10...de 4 de eurogrow granel en concreto máster kush solo 1 salió rara...así que por lo que valen las semillas creo que es un porcentaje bastante alto y luego de calidad nada que envidiar a super bancos....que quieres hacer una gran selección y dejar una gran madre...perfe si quieres ir a lo seguro coge cosas más pro,pero para germinar y florecer ya te digo que van más que bien...más vale la mano que riega....de nada sirve un clon elite en manos de un novato....al igual que una granel a manos de un experto..
El jueves hice un pedido de abono y me mandaron 18 semis de critical por la movida de las autos y una gorilla glue que ya está germinando.hubiera preferido autos ya que pongo diferentes para ir probando variedad y la que me gusta me la cojo feminizada,no me quejo que de esas 18 tiene que salir alguna buena para quedarme.
Tengo una Gorilla Glue feminizada fotodependiente de Eurogrow de regalo, pensaba ponerla esta temporada, si haces seguimiento avisa.El jueves hice un pedido de abono y me mandaron 18 semis de critical por la movida de las autos y una gorilla glue que ya está germinando.hubiera preferido autos ya que pongo diferentes para ir probando variedad y la que me gusta me la cojo feminizada,no me quejo que de esas 18 tiene que salir alguna buena para quedarme.
Igual que a mi...Pues hoy recibo un pedido de eurogrow. Les he dejado una nota recordando que la última vez se les olvidó mi regalo
Más tarde aviso como fue
Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk