Experiencias con Afgan Dream, Karoline y Great Mistery

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
48
Saludos.

Quería que me contaran experiencias con estas tres variedades de SeedslandiaSeedsBank --> Afgan Dream, Karoline y Great Mistery... ¿Que tal les ha ido?, ¿es verdad lo que se dice, con respecto a los efectos cerebrales?... Cualquier detalle es bueno.

Yo no fumo, pero estoy en proceso de eso, investigando mucho y leyendo, además de que estoy cultivando (outdoor) esas tres variedades.

También busco variedades recreativas y para estimular la parte creativa. Risas, jodedera... y su relación con el licor.

Gracias... Amigos, hermanos espero sus sugerencias y que me cuenten sus experiencias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El licor, lejos cuando andes con maría.

Son drogas diferentes que no se llevan bien.
Bueno,eso es un poco relativo. Desde que tengo 15 años disfruto de la combinación porro + litrona y me pongo muy agustito. De niño si me daba alguna bajona pero hace años ya que no ..en verano con el calor sobre todo me pongo de Cruzcampo fino filipino. Eso si,lo que no hago hace mucho ni hare ponerme morado de cubalibres y porros. Se me pone un cuerpo malo pero malo.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
A mi siempre me ha gustado combinar marihuana y alcohol, aunque ya varias veces he terminado vuelto mierda con esa combinación.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-