Experiencias con fertilizantes de floración.

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Buenas, no se si hay más temas como este, pero mi intención es compartir y aprender sobre, en este caso cultivo exterior en maceta, experiencias sobre fertilizantes. Yo es la primera vez que uso Top crop - Top bloom y de momento me está dando buenos resultados, a partir de agosto dudo entre seguir con la marca ya que la relación calidad precio me parece muy buena e utilizar top candy meterle más caña o irme a atami bloombastic.

Que me contais?
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Mi opinion:

Si ya tienes abono base de vegetativo (top crop) y abono base de flora (top bloom), pues usalos y acabalos antes de comprar otros.
Yo añadiría a la flora agua con un 30% de miel de caña, para que funcione como estimulador.

No soy muy amigo de los fertilizantes manufacturados, sobre todo si fabricarlos sale tan barato.

Aunque si tienes el dinero aya tu.
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Martinez

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Si

A tu agua de riego (ej: 1 litro por planta) agregale 1ml de abono vegetivo+ 1 ml de bloom +1 ml de abono hecho con miel de caña (la formula para crearlo esta en el foro)

Conforme avance la floración, vas aumentando la dosis de bloom y aguamiel a razon de 1ml más por semana, hasta llegar a un máximo de 4ml/lt

Asi no te complicas la vida
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Bueno, la verdad es que ya compré topo candy y aún no lo he estrenado, hago 1 riego con fertilizantes y dos solo con agua, regulando el ph, cada dia sí dos no, para que se evapore bien el agua, aunque a veces, especialmente ahora que hace tanto calor en mallorca las plantas me piden una pulverización que hago con agua mineral para no dejar residuos de cal en la hojas.
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
En el grow que compro tienen variedad e intentan vender como es lógico, pero me dijeron que llevan currando con esta marca hace 4 años y que la base para un liquido de abono es casi igual que otros productos en los que pagas la marca.
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Personalmente creo que los productos manufacturados, se paga mas la marca que el producto en si. Pero cada loco con su tema

Mides ec?

Lo pregunto por que podrias espaciar menos el riego con comida (sin pasarse de ec claramente).

Podrias dejar un poco mas de info o fotos
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Mi opinión es que tienes un matorral balconero cojonudo, asi que sea lo que sea que estás haciendo, lo estás haciendo bien.
 
-