experimentando Leds y UVB con feminizadas

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Ciao signora.

Imperdonable por mi parte el no haber pasado antes por aquí..
,pero esto de las citas y menciones ,va como va.

Muy logrado el resultado que estas consiguiendo con tus experimentos con esos leds y mezclas de luces , hay algunas fotos dignas de enmarcar.;)

Por aquí andaremos dando la chapa,solo transmites buenas vibraciones.....gracias por acordarte de mi.

Saludos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ciao signora.

Imperdonable por mi parte el no haber pasado antes por aquí..
,pero esto de las citas y menciones ,va como va.

Muy logrado el resultado que estas consiguiendo con tus experimentos con esos leds y mezclas de luces , hay algunas fotos dignas de enmarcar.;)

Por aquí andaremos dando la chapa,solo transmites buenas vibraciones.....gracias por acordarte de mi.

Saludos.
De imperdonable no hay nada.....cuanto me encanta la icona esta!!!...y yo tampoco sé si consiguo citar a alguièn:)
Me da mucho gusto verte por aquì, eres muy bienvenido
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola signora bonitas nenas siento no aparecee antes :(:(:( e estado muy liao ya no me perdere nada mas por aqui me quedo clavao jejej.

Respecto al experimento lo veo genial,y unas fotos increibles como dice MonteCa dignas de enmarcar.

Saludos y sorry desde el movil las citas no me salen a ver si pongo el pc ya :(
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora,he de decirle que mi hermano,ya ha catado las m8 autos,y dice que es de las mejores yerbas que ha probado(37a,más viejete que yo),la ha cultivado en rusia nada menos....y eso..muy contento.
Sobre las últimas fotos,no puedo aún comentar porque desde el mvl,no las veo,pero seguro estãn preciosas.....
dichosas orugas,édte año andan rebeldes en todo lugar o éso parece.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora,he de decirle que mi hermano,ya ha catado las m8 autos,y dice que es de las mejores yerbas que ha probado(37a,más viejete que yo),la ha cultivado en rusia nada menos....y eso..muy contento.
Sobre las últimas fotos,no puedo aún comentar porque desde el mvl,no las veo,pero seguro estãn preciosas.....
dichosas orugas,édte año andan rebeldes en todo lugar o éso parece.
Estoy de acuerdo con tu hermano: las m8 auto ( mo socio tuve 2) ya eran nada mal.....esta vez pero tenemos la femi (m8Xsomango) que deberìa de ser aùn mejor, esperamos......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora bonitas nenas siento no aparecee antes :(:(:( e estado muy liao ya no me perdere nada mas por aqui me quedo clavao jejej.

Respecto al experimento lo veo genial,y unas fotos increibles como dice MonteCa dignas de enmarcar.

Saludos y sorry desde el movil las citas no me salen a ver si pongo el pc ya :(
Pues muchas gracias por tan amable comentario! aùn debe llegar el momento mejor, con bonitas flores.... Toma asiento, que eres siempre bienvenido
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonito seguimiento @signora, es que eres tan amor como persona que creo que cualquier cosa que hagas va a ser bonita.
Besitos guapa
Mamma mia, me estoy ruborizando :) gracias por tus amables palabras, un abrazo guapa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me autoinvito y pillo sitio. Quiero ver como te sale la m8xsomango, que acabo de pedir unas cuantas. No podre igualar tu mano pero fijo q algo aprendere, que me llevas ventaja con los leds ;-) saluti cordiali.
¿Acabas de pedir unas cuantas?¿açun quedan semillas de Batzz?Creía que no quedaban más....mi hermano quiere más pero autos m8 y según tengo entendido no hay....¿procederán de intercambios no?

Signora....¿por qué están mojadas las plantas con flores?¿bacillus?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
A mi tampoco, me pasa còmo a @Damn son! : se secan màs antes que las demas macetas:)
¿Acabas de pedir unas cuantas?¿açun quedan semillas de Batzz?Creía que no quedaban más....mi hermano quiere más pero autos m8 y según tengo entendido no hay....¿procederán de intercambios no?

Signora....¿por qué están mojadas las plantas con flores?¿bacillus?

Hola @Xema Cogollo he pedido femis, autos no uso. Ho sento :(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola @Xema Cogollo he pedido femis, autos no uso. Ho sento :(
Pero es que tenía entendido que ya no quedaban semillas de ésa tanda de Batzz Free,¿femeninas si se pueden comprar aún?Dime dónde....yo le compré en su día a lobasolitaria 10 femeninas de m8 x somango,y 10 autos m8 femeninas también.SI hubiese más m8 x somango compraría igualmente,aunque no queden autos,si de las otra si tb quiero más...
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pero es que tenía entendido que ya no quedaban semillas de ésa tanda de Batzz Free,¿femeninas si se pueden comprar aún?Dime dónde....yo le compré en su día a lobasolitaria 10 femeninas de m8 x somango,y 10 autos m8 femeninas también.SI hubiese más m8 x somango compraría igualmente,aunque no queden autos,si de las otra si tb quiero más...
Hola @Xema Cogollo , aun quedan, ayer se las encargue a @LobaSolitaria . Mandale un privi.

Tienen buena pinta
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,
gracias por pasaros y comentar.....
@rapeco: la somangoxm8 con flores estaba mojaba por haber recibido su ultima pulverizaciòn de Bacilus: hay muchas orugas en esta area.....
@rubenmarley, bienvenido!! me encanta verte por aquì y que te guste la foto
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola @Xema Cogollo , aun quedan, ayer se las encargue a @LobaSolitaria . Mandale un privi.

Tienen buena pinta
Yo tengo 5 de las m8xSomango,y otras 5 autos aún....no he probado pero no creo que tarde mucho,para la temporada próxima será de primavera,porque el invernal y lo siguiente que ponga en leds,ya lo tengo planeado.Pero ya le escribí a loba ayer,tras escribirte el comentario a ti por si aún le quedaban y para preguntarle por lo de Batzz si sabe algo o como va la cosa.... con ésas 5 semis haré cosas para mi consumo,aunque sean femeninas,tengo autos regulares,y más joyitas fotodependientes regulares para sacar machos y polinizarla,tengo en mente kushmatic x m8 auto y macho smoke V2 x m8 x somango.....pero a ver que se hace o se puede hacer,si no sale macho grato tiraré de Blueberry x DC de Blue Stone Sancticuari del testeo,he de buscar macho en ésa camada igualmente,el orden ya veré,pero ya tengo dos x18 boca abajo,y hueco para ir germinando algo nuevo,para los leds.
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo tengo 5 de las m8xSomango,y otras 5 autos aún....no he probado pero no creo que tarde mucho,para la temporada próxima será de primavera,porque el invernal y lo siguiente que ponga en leds,ya lo tengo planeado.Pero ya le escribí a loba ayer,tras escribirte el comentario a ti por si aún le quedaban y para preguntarle por lo de Batzz si sabe algo o como va la cosa.... con ésas 5 semis haré cosas para mi consumo,aunque sean femeninas,tengo autos regulares,y más joyitas fotodependientes regulares para sacar machos y polinizarla,tengo en mente kushmatic x m8 auto y macho smoke V2 x m8 x somango.....pero a ver que se hace o se puede hacer,si no sale macho grato tiraré de Blueberry x DC de Blue Stone Sancticuari del testeo,he de buscar macho en ésa camada igualmente,el orden ya veré,pero ya tengo dos x18 boca abajo,y hueco para ir germinando algo nuevo,para los leds.

Que envidia me dais, en cuanto me haga un poco de stock me gustaria empezar con una mami, esquejar y seguramente probar con regulares (hace que no planto una regular desde hace 10 o 12 anyos).

@signora como dice @rubenmarley esa foto que has puesto es de catalogo, bellisima
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Dos plantas de tamanio bièn diferente:

Aquì van la Botafumeiros ( la grande) en su 5a semana de creci, con su companera la Ice Cool ( que tras ser mordida por un saltamonte, casì se muriò, y tuve un retraso enorme........
Cuando la Botafumeiros saque preflores, pasarà a 12/12, mientras la Ice Cool se irà a nuevo cuarto para quedarse a 18/6 hasta que llegue a un tamanio adecuado...
Estamos trabajando para organizar un cuarto de banio como nuevo indoor para la enanita....
Fotos:
 

Adjuntos

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que envidia me dais, en cuanto me haga un poco de stock me gustaria empezar con una mami, esquejar y seguramente probar con regulares (hace que no planto una regular desde hace 10 o 12 anyos).

@signora como dice @rubenmarley esa foto que has puesto es de catalogo, bellisima
Muchas gracias, @rapeco.......es mi foto preferida tambièn ( sonrisa, lo escribo ya que se fueron als iconas...)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola companieros, decirles que quisiera subir fotos màs grandes, pero usando un nuevo browser super-seguro, ya no puedo elegir el tamanio de las fotos...... ni tampoco usar iconas, lo siento
saludos a todos
Cuando subes los adjuntos,¿No tienes opción a insertar en texto o tamaño completo cada foto?SI no puede tampoco pasa nada,pinchamos nosotros una a una y las vemos igual....
Ya toma carrerillas la Ice cool de nuevo!!Qué ganas de vivir que le pone!Yo daría más luz a la pequeñita,osea,más focos o mimos a la pequeña para que se adelante,y a la grande siempre la puedes doblar desde el puntero,para que espere a la pequeña y vaya ensanchando las ramas bajas,lo que no cubra la peque lo hará la botafumeiros....una compensa a la otra pero os ahorráis hacer otro habitáculo,pienso... también puedes hacer poda fim o apical a la grande y así retrasarla un poco más.
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Es que con el browser eso, desaparecen algunas opciones: entonces, por el momento, voy a subir miniaturas.....
Verdad que la Ice Cool tiene ganias....que bonita la enana!
Ya que cada planta tiene su Cynara personal, entonces no serà dificil pasarla a otro cuarto con su Cynara, unas cuanta semanas o cuanto le quede ( no me gusta pasar a flora plantas que no sean bièn desarolladas )
Ademàs, mover la Cynara y su planta en el otro cuarto no hay nada de dificil, ya està listo el cuartito, con mucha luz natural
Mientras la Ice se va a recuperar el retraso, y en creci la Cynara es lo mejor, la Botafumeiros puede pasar a flora, asì que las dos podràn estar juntas en flora, cada una con su Cynara y su Booster, y vamos a cosechar la Somango antes......y despues la Botafumeiros, y por ultima la Ice Cool.....esa serìa la idea jejej a ver quel tal el exito,
Gracias por pasarte!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Màs fotos:

Desde encima:

Sweet Tai, ya pasada a 12/12

Ganesh Spirit, la gigante: ya mide 60 cm......pasada a 12/12 hace unos dìas

juntas con la Ice Cool y la Botafumeiros

Hoy a todas les toca pulverizaciòn con MicroKiller.......
 

Adjuntos

Última edición:
-