La terraza de la Gemchi

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenos días a todos;
Aquí empiezo este seguimiento, las variedades a cultivar son unos esquejes cortesía de un buen colega, Carlatrufa


- Jack Here
- Red Magic
- Straberry
- Diesel
- Bud Rosental
Las macetas son de 19 L de Smart Pot


El sustrato es Gramo Flor, me fue muy bien el año pasado y este año repito.


El abono que voy a utilizar esta vez es Bio Tabs


He preparado la tierra siguiendo las instrucciones de la caja





Ya hasta que no pasen a floración no tengo que volver a abonar.
Estas son tres plantas que tenía mi madre en la terraza, son autos sembradas en marzo.



Estas son mis automáticas, sembradas entre si con una diferencia de más o menos 15 días, hay dos esquejes de la Cordobesa y dos de la Mamba Negra, las demás son: northern ligt x Big Bud, Afgana, Nordika, White Dwarf, Magnum, Nothern y critical rapid


Y así quedaron las nuevas niñas, ya listas y formando parte de la familia


Ahora sólo me queda invocar al personal para que haga de esto un seguimiento agradable y entretenido, así que allá voy: @Damn son! ; @pushpop ; @signora ; @Rubio_Owned ; @BlumtDverde ; @giganteverde ; @El tio Bobbi ; @Xema Cogollo ; @Remember ; @lo peto ; @maritxus ; @Señor_Negro ; @ellargoo ; @greenyou ; @RubioSxe , seguro que me olvido de mucha gente, pero mi neurona anda aún de fin de semana así que como he aprendido, lo pondré en la firma.
Espero que os guste.
Saludos y ricos humos verdes
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hooooola esto no e lo pierdoooo! buena cultiveta, buenos esquejes de luis, que mas se puede pedir jejejeje seguro que va todo de lujo!.
Esa tierra gramoflor te fue bien el año pasado? yo la tengo en mi lista negra, juré no volver a comprarla, ya que por algun motivo las plantas salían con menos sabor y olor, y no era manía, casi lo comprobé mediante colegas y mediante gente de foros que le pasaba lo mismo, pero de todas formas mi saco era este, el tuyo es diferente.
sustrato-gramoflor-45l.jpg
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hooooola esto no e lo pierdoooo! buena cultiveta, buenos esquejes de luis, que mas se puede pedir jejejeje seguro que va todo de lujo!.
Esa tierra gramoflor te fue bien el año pasado? yo la tengo en mi lista negra, juré no volver a comprarla, ya que por algun motivo las plantas salían con menos sabor y olor, y no era manía, casi lo comprobé mediante colegas y mediante gente de foros que le pasaba lo mismo, pero de todas formas mi saco era este, el tuyo es diferente.
Ver el adjunto 422724
Hombree, como me alegro de verte por aqui @rubenmarley, estas en tu terraza, ponte comodo y agarra la regadera que ya te tengo tarea, jeje.
El sustrato lo puse en tres macetas, las ultimas plantas que cultive y la verdad no tuve problemas, claro que es la ultima que me ha quedado para fumar y me sabe a gloria. De todos modos, tengo macetas con otra tierra, observare el detalle.
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Que gusto verte por aqui @signora, pregunta lo que quieras pero que no sean preguntas muy dificiles que yo soy un poco taruga.
El abono se puede encontrar por internet, pones bio tabs y encuentras en algún grow online.
Las macetas... Fueron regaladas y la verdad es que ni sabia que las había de otro color, jeje
Besitos guapa
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Gemchii!! este si que lo pillo a tiempo! jaja

Muy buena pìnta tiene todo, lo que tengo mil dudas con esas macetas de tela, a ver si poco a poco me vas informando :D

Joder joder como se lo ha currado carlatrufa no veas! vaya geneticazas te ha mandado :)

La tierra una vez la has puesto en los smart pots la removiste? esque parece que se ven "pelotas" que se convierten en unos obstáculos para las raices... con un simple meneo problema resuelto :D

No había visto nunca esos abonos, Biotabs, a ver que tal van jeje, las pastillas las tienes que deshacer o tal cual?

Si no, yo te recomendaria Agrobeta que va muy bien jajajaja

Suerte con esas autos y a ver lo preciosos que se van a poner esos esquejes!

Con permiso pillo sitio ;)

Abrazos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Remember, un lujo tenerte por aquí.
Las pastillas no hay que disolverlas, sólo enterrarlas a unos 5 cms de profundidad.
Agrobeta lo utilizaré en otras macetas, es que aún me quedan algunas que añadir a la terraza, date cuenta que cuando quite las auto van a quedar sólo esas 5 de @carlatrufa y se van a sentir muy solitas, jajaja. Antes de ayer puse a germinar dos más, en breve os contaré algo. :D:D
La tierra sí que la removí, aunque ya que me lo has comentado le daré un toque a la maceta.
A ver que sale de todo esto con tantas cosas nuevas, a unas malas tendré que hacerme un interior, jejeje
Besitos guapo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola chic@s.
Como os prometí, aquí están las dos nuevas niñas de mi terraza

La más espabilada es la Y Griega, regalo de Giganteverde y la otra es una Russian Snow de los siempre simpáticos y buena gente de Vision Seeds.
De momento nada más, sólo deciros que los esquejes parece que se van acomodando en su nueva casa y las auto que ya les queda menos para el machetazo.
Espero actualizar el fin de semana.
Saludos y ricos humos verdes
 

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Hola Gemchito, con tu permiso me voy colocando si queda sitio. ;)
Viendo las macetas de tela, Smart Pot. La primera vez que las veo. Gran idea para unas sabanas de la mili que tengo por hay alimentando polillas. Estado mirando precios por la red. Demasiado caro un cacho de tela biodegradable. Es que algunas empresas se pasan dos pueblos. En fin.
Saludos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Olee olee la sra gemchito en accion o my card
Esto no me lo pierdo y con tu permiso te rectifico un poco las variedades el nombre vamos.
Se trata de la red.here del 93 feno indicó
Ed bud rosental de sensi año 97
Straberry sour diesel
Y por ultimo diesel esta última del banco raferman ya extinto esta era para trabajarla ahora para disfrute.
Por lo demás @gemchito bello trabajo pulcra terraza guapa.
Una sugencia agregarles algo de enrraizante no???
Di
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Gemchito, con tu permiso me voy colocando si queda sitio. ;)
Viendo las macetas de tela, Smart Pot. La primera vez que las veo. Gran idea para unas sabanas de la mili que tengo por hay alimentando polillas. Estado mirando precios por la red. Demasiado caro un cacho de tela biodegradable. Es que algunas empresas se pasan dos pueblos. En fin.
Saludos.
@chanli , por supuesto que hay sitio en la terraza para gente guapa, sino ampliamos al salón.
Las Smart pot ya me llamaron la atención el año pasado, ni mire precios porque tenía suficientes de plástico, pero la comercial me regaló estas en la Spannabis de Málaga, estoy haciendo este segui con cosas regaladas, me relaciono muy bien, jajajaja
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@gemchito, haber como te llega la cita, tu última cita ni me ha llegado :eek: jajajajaja
Que bien va este cultivo, ampliando la familia!
Seguro que disfrutamos mucho por aquí
Besicos :p
Hola @maritxus, es verdad que las citas no han estado funcionando muy bien, aunque creo ya va bien.
Gracias guapa por los piropos, como verás la familia sigue creciendo.
Besitos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Olee olee la sra gemchito en accion o my card
Esto no me lo pierdo y con tu permiso te rectifico un poco las variedades el nombre vamos.
Se trata de la red.here del 93 feno indicó
Ed bud rosental de sensi año 97
Straberry sour diesel
Y por ultimo diesel esta última del banco raferman ya extinto esta era para trabajarla ahora para disfrute.
Por lo demás @gemchito bello trabajo pulcra terraza guapa.
Una sugencia agregarles algo de enrraizante no???
Di
Hombreee!!!, me alegra que hayas aclarado el tema, sabe que soy un poco taruga para esto.
Ahora subo fotos para que veas como están, espero que esos abonos le sienten bien porque las tengo muuucho cariño ;);)
Tengo que mirar a ver como las identifico sin que se borren los nombres, ahh, ya está, jaja
Gracias socio por pasar y dejar los datos, así ahora sabemos todos que tengo unas plantas muy valiosas, tengo mucha suerte.
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s.
Aquí estamos con una breve actualización.
Esta es la Ed Bud Rosental, que aunque os parezca muy mal no es así, sigue firme y con ganas y con los mimos de la mami ya veréis.



Esta es la pequeña YGriga, como veis está con ganas la jodida, sin embargo la Russian Snow aún no ha asomado, no os voy a poner una foto del sustrano.



Aquí tenemos la Diesel.



La terraza al completo, disculpas por el desorden


Esta creo que es la Straberry Diesel, espero que @carlatrufa me corrijo si me equivoco, está divina.


La Jack Hereer que tiene unas hojas preciosas, me encanta.


Es Red Magic? Eso ponía en el vasito, jeje



He estado mirando tricomas pero aún no hay color, a las cordobesas aún le quedan un par de semanas y a algunas autos tambien, ya tengo ganas de ver esos esquejes con un tamaño bueno, no seré impaciente.
Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios.
Saludos y ricos humos vefrdes
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
lo has bordado socia, es strabery sour diesel y si la ultima es la red magic, es la autora de mis cruces y joyas de mi casa ya lo sabes, mas concretamente si no te quiera liar es un pck de feno rojo, el orden de las demás es correcto.
Se ven estupendas esa straberry átala se te saldrá ya veras,
en cuanto a la ed si cae tengo 2 clones listo en lo 2 hablado te la reenvió no hay problema, antes mejor repoblé el sustrato así que en nada pueda y regresemos a casa te lo intento solucionar
un saludo guapa
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Gracias @Ahmed Selassie , ponte cómodo que aunque sea un seguimiento casi semanal espero que me ayudéis a sacar bonitas niñas.
@carlatrufa, dudas que haya perdido alguno de tus esquejes?, por supuesto que no, esta tarde hago fotos pero sigue vivita y coleando, la guerra que va a dar...
Y la mama ya tiene sus seis macetitas con las tres juana la roja y tres tijuana's'one, en cuanto asomen hago fotos
Gracias por pasar
Saludos y ricos humos verdes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias @Ahmed Selassie , ponte cómodo que aunque sea un seguimiento casi semanal espero que me ayudéis a sacar bonitas niñas.
@carlatrufa, dudas que haya perdido alguno de tus esquejes?, por supuesto que no, esta tarde hago fotos pero sigue vivita y coleando, la guerra que va a dar...
Y la mama ya tiene sus seis macetitas con las tres juana la roja y tres tijuana's'one, en cuanto asomen hago fotos
Gracias por pasar
Saludos y ricos humos verdes
Eso es una estupenda noticia, como te comente ya estoy en casa tras 12 días de hospitales e historias por fin los 3 en casa, así que lo de tu esposo lo hacemos cuando quieras.
Por lo demás perfecto te repito una alegría leerte esta todo perfecto
Recibe un saludo y un beso grande
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola a tod@s, una foto de la pequeña Ed Bud Rosental para que veáis que no soy tan mala cultivando, jejeje

El fin de semana actualizo que voy pillada de tiempo.
Saludos y ricos humos verdes
Calla atrevida sí eres una verdadera artista
Olleee que buena buena pinta
Eso se te va salir de lo grande y bonita
Y sobre todo su olor y su sabor
Veras veras
Una alegría verla así
Un beso
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Aquí vuelvo, a dejaros una pequeña muestra del desastre.
He acabado con la mosca blanca, con el oidio y casi acabo con la pobres plantas.

La pequeña BudRosental, sigue peleando aunque yo la maltrate.

Diesel

Jack Herer

Pink

Red Magic

YGriega
La YGriega sigue tirando para arriba, la Russian Snow no sobrevivió, algo le pasó cuando la puse en tierra, de todos modos he puesto a germinar cuatro más, por su puesto otra Russian, una Supercheese expres de Positronic, una Blue Pyramid de Pyramid Seeds y una Karibeña de Kannabia, eswtas las cultivaré con Agrobeta por si acaso..........
Espero vuestros comentarios que seguro me son de muchísima ayuda. Gracias a todos.
Saludos y ricos humos verdes
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Una pregunta: porque tienes las macetas con tan poco substrato? alguna razòn especial? si no, ahora que se han acabado las plagas, podrìa serìa buena cosa llenar el màs posible las macetas con una mezcla de tierra y humus, el humus siempre està bièn cuando las plantas han sido estresadas.
 
-