Experimento 1: Sog+LED+Hidro+9/15

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas acá les dejo lo ultimo que vengo haciendo después de un tiempo sin cultivar por falta de tiempo...

Saque unos cuantos esquejes de una madre muy grande y linda de un amigo en exterior, literalmente mi hija porque proviene de mi primer cruza natural, madre de genética cherry, padre de origen brasilero pero genética desconocida cuya madre tenia muy buen gusto, aroma y pegue indescriptible ejeje

Paso a contar el proyecto, la idea es sacar producción de alta calidad reduciendo las horas de luz para sacarlas en tiempo récord y perfeccionar la técnica, esta es la experiencia 1 digamos ejejje.

- El sistema de cultivo en el que están es un sistema hidropónico de 12 lt raíz flotante. Tiene aereador de pecera y un pequeño filtro de pecera también. La SN es una genérica que consigo en mi país muy buena y barata, el próximo deseo hacerlo con sensi blooom, bud ignitor,factor x y rhino skin al palo advanc nutrintes digamos ejeje tuve muy buenos resultados con esa marca y calculo que acortara tiempos también ...

- La iluminación son 3 focos 60W LED chinos (2 led rojo X 1 led azul) que estoy probando, en breve tengo que agregar uno que hice para aumentar potencia al palo y tiene UV ejejej quiero testear si genera mas tricomas como leí por ahí.

- En el indor, 70 x 30 x 40 cm (largo,ancho, alto), tengo 4 coolers de pc a 12v, 2 extracción, uno intraccion y uno recirculando. Esta semana arranque a adicionarle co2 para evitar problemas de acinamiento y aprovechar un poco mas la luz y sistema de cultivo.

Creo que a groso modo explique mas o menos que vengo haciendo ahora las fotos ejej creo que no me olvide de nada =P.... Ha esto comenzó el 28/3 estas fotos son de ese dia antes del "trasplante" al sistema de 12l.
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Bueno, no recuerdo el momento en que saque cada foto pero como comente comenzó el 28/3. En cuanto al agua me muevo entre 6.3 y 5.8 y 1400 ppm. Hoy agregue un poco de sensee bloom que encontré en el armario ajaj
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Bueno como verán adquirí un medidor para el clima adentro, tendré que bajar un poco la humedad me parece pero mas o menos va encaminado.
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
La humedad subió mucho porque le recree un pequeño escenario de tormenta con ventilador al palo y muchas pulverizaciones y respondió muy bien :D:D:D una flasheadita digamos ajja pero se lo tomaron con gusto...
12.jpg 13.jpg


Estas son de hoy
14.jpg 15.jpg 16.jpg

Foto sin flash...

17.jpg
Foto con flash :D:D:D

18.jpg

Bueno esto arranco el 28/3, estuvo una semana vegetando y otra que lo pase gradualmente al fotoperiodo 9/15 para florar... y van algo de 5 semanas parece ir bien no se ejejej como lo ven ??



SALUDOS !!!!
 
Última edición:

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Como vienen esos esquejes bro! Tremendos!! Tengo que aprender la tecnica del Hidro , parece muy efectiva , me quedo por aqui para ver como sigue estoooo
 
  • 👍
Reacciones: augonx

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! traigo unas fotitos de como siguió la cosa, semana 7 y me parece que me piden un par de semanitas mas vamos a ver como sigue ejej(desconozco la genética y no se que tiempo de flora tendrá, la madre me dio entre 85 días y 100 mas o menos) después voy a testear un fotoperiodo de 6/18 o menos ,algo loco como 4/20 jejej a modo de experimento nada mas ejej y tengo unas red poison auto en camino que van derecho al sodio :D:D:D vamos a ver si tengo tiempo para seguimiento, que es la idea ejej y testear panel led con sodio, siempre con un gasto de 150w consumo a ver si realmente rinde mas halla del consumo eléctrico.
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Y algunos individuales ejejje tienen un olor cítrico naranja/limón penetrante y agradable igual a la madre, esta con caracteres predominantes sativones en pegue y durante el fenotipo en vida. En cambio el padre viene de unica sema de flores compradas en peru con origen brazilero, estas con apariencia indica, pegue muy corporal y fuerte psicodelia, una de las mas fuertes que probe. Ahora vamos a ver la descendencia que onda ejej 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Por el momento esto es todo y espero les halla gustado ejejej:D:D

SALUDOS !!!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Disculpen la colgada pero al final llego a rendir 32 g seco y manicurado. sobre el 1/3 de tiempo floración termine con 4 focos de los chinos "60w consumo" que siempre es menos lo que especifican, teniendo en cuenta que baje el fotoperiodo para acelerar la cosecha discriminando producción me pareció rentable en cuanto a inversión y experiencia ejeje me di el lujo de reducir la flora con esta genética a 56 días y sacar buena calidad en espacio reducido ( que por lo que es el lugar rendir 32 gr no es poca cosa :D:D:D) .

SALUDOS !!!
 
-