EXPERIMENTO CONTRA PLAGAS: BUEN RESULTADO

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola a todos y todas!!!!!

Aqui os presento a la mata de la que estoy mas orgullosa, se que no es muy grande y que podría estar mejor, pero no sean crueles que soy novata en estas lides y además tengo mu mala ostia :D ...

Bueno el caso es que me pillé hace unas semana unas plantitas carnacas, vamos las comebichos, lei un poco y vi que esta variedad podría servirme para mi cometido sin ponerla a ella en riesgo... la puse bajo mi plantita unos dias... y hoy me he encontrado tres mosquitas blancas pegadas jejejeje, y dos ahogadas en el agua... asi que no va mal el experimento...

igual ya lo sabiáis, y es una burrada eso de titular este post como experimento, pero bueno para lo mi lo ha sido porque apenas habia leido nada al respecto... si alguien entiende que estoy haciendo una burrada q lo diga ahora o q calle para siempre... :D :D :D

tengo una pequeña plaga de pulgones controlada, y otra pequeña de mosquitas blancas en vias de control... os dejos unas fotitos por si apreciais en ellas los que os comento....

un saludo
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Curioso apaño, yo tambien habia pensado en ello, tiene buena pinta tu Mary.

Salu2.
 

Thar

Semilla
6 Mayo 2007
17
0
0
hola BASTARDA yo tampoco entiendo mucho respeto a la planta carnivora puede dar buen resultado buena idea algo se comera no? encuanto a la planta de marihuana yo la veo bastante bien y en cuanto a tu forma de explicarte eres una maquina he leido alguna respuesta tuya y eres de las pocas que se explica tan bien venga BASTARDA sigue asin de bien venga saludos desde SABADELL
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

BASTARDA, me parece una idea brillante y que yo al menos no había leido en un año y medio de constante lectura del foro.

Para este año no porque ya estoy con el neem y esas cosas pero el año que viene lo probaré.