EXPERTOS!!! AYUDA!!!

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Muy buenas, plante unas semillas hace un mes, las semillas me las paso un kolega, tipo[desconocido], bueno la kosa es ke me a salido esto,ayudarme porfabor, aki o s pongo las imagenes, decidme si es hora de transplantar, si lo que le e comprado pal crecimiento es bueno y to2 eso, kada kuanto tiempo tengo ke regar y eso. bueno aki ban las fotos....

Planta pekeña....


Planta grande....



Liquido de crecimiento...


E komprao una tierra en el super, 0.74centimos 3 litros pero weno...
esta es la kompposicion...

Mat. Organica total..................66,4%
Conductividad.........................1,3mS/cm
Ph(pasta)1/5..............................7,6
N............................................0.43%
P205T.......................................0,49%
K20T.........................................0,30%


Muchas gracias d parte de Cannabis_69!! :fumador1:

PD: siento el tamaño de las fotos... :(
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
necesitas mas luz estan espigadas,el abono cada 2 o 3 dias y agua todos o casi todos los dias depende de la tierra la tocas a ver si esta humeda.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo no la transplantaria ahora, no merece la pena el tiesto esta bien para ser ya agosto.
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
OK Espera a ver si puedo meter la foto de la grande y me dices aver si la transplanto o no........
.........
.........
.........
...... :roll:
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola , bueno bueno

como cada año, de nada o poco sirven los mejores abonos , ese no lo conosco. sin SOL DIRECTO....espero le controles el ph del agua ? saludos
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0


Aqui esta
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Dar vuestra opinion porfa.Decidme si esta bien o mal.

Y aver si la transplanto ya o espero mas...................



8) ....................MUCHAS GRACIAS.................................DE.................................Cannabis_69........... 8)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
esta bonita la planta, kreo ke deberias abonarla 2o3veces por semana, regar kada dia y ke le de mas sol. yo ke tu transplantaria ya, y kuando se aga un oko mas grande y antes e ke le empieze a salir el kogoio central, kortae las pntas a las hojas de abajo pa ke se kede mas frondosa... weno alvarito.....aber si s te pone grande....
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola cannabis_69


La planta esta muy espigada esto siginifica que la planta no recibe toda la luz que necesita y se estira con el final de encontrar la luz jaja por lo del abono lo mejor es usar abonos naturales no quimicos por ejemplo el humus de lombriz que se junta con la tierra y es perfecto porque la planta no se sobrefertiliza y por lo de regar,tu solo riega cuando metas el dedo en la tierra y este seca y lo de transplantar la maceta,esa maceta ami me parece que esta bien pero si tienes macetas mas granes ya sabes jeje espero haberte ayudado


Saludos ------>_JoN_<------
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ah se me olvidaba la proxima vez que plantes una semilla o transplantes una planta pon la en medio de al maceta jeje es mejor aparte que mas bonito jeje


Saludos
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Tengo otra planta en el pueblo (ESQUEJE).Decidme si esta bien po necesita algo...............................
8) ...................................................OS DEJO UNAS FOTOS ...................................................... 8)




La Transplanto ya??








................................................. :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: ........................................ :fumador2: Cannabis_69 :fumador2: ....................... 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa cannabis_69


Yo creo que cuando antes transplantes mejor porque cuando mas crezca mas dificil va ha ser transplantarla,porque yo el otro dia transplante una white widow de 1m casi y joder que mal lo pase jaja.
Estoy viendo que has plantando otra semilla en esa misma maceta ¿no?si es asi quitala es lo mejor porque como se te lien las raizes de una plnta con tra ya veras aunque todavia es muy pequeña jeje.Por lo del liquido de floracion yo te recomiendo el de la marca canna que ami me va muy bien.

Saludos y suerte
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
wenas! o la as sobrefertilizado, o bien le as exo muxa agua, lo de las hojas, klari ke salen kogollos, kortales las puntas de las hojas de abajo, y saldra mas frondosa, espero aberte serbido de ayuda adios.
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Tengo una duda.Se puede utilizar El likido de crecimiento y el de Floracion a la vez. Yo creo qe no pero me gustaria qe me lo confirmarais.



........................................... :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: ..................................... :fumador2: Cannabis_69 :fumador2: ........





8) Que esta bien la planta qe tengo en el pueblo eeehhh!!!!! 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
No se puede jaja pero tu por aora solo le tienes que echar el de crecimiento eh,exake ek de fkoracuin cuando le empiezen a salir lo pelillos blancos jeje.


Saludos y suerte
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No, cuando este creciendo usas el de crecimiento y cuando empiece a florecer pues le metes el de floracion, una vez que esta floreciendo ya da el ultimo estiron con el abono de floracion y empieza a florecer.
Por cierto curiosa planta esa ultima...
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Otra duda qe me a surgido :roll: :

..............Como se hecha los abono de crecimiento ??????????????????................................. 8O Hay qe echar el likido a la tierra o a las ojas?? 8O

yo se la e echado a la tierra pero no tengo ni puta idea si lo e echo bien o mal. ACLARARME ESTO PORFA

8O Y UNA ULTIMA COSA PUEDO SACAR ESKEJES DE LA PLANTA DE LA ULTIMA IMAGEN?? :roll:



............................... :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: .................... :fumador2: Cannabis_69 :fumador2: ...................
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas........... el abono se mezcla con el agua y con el resultado riegas . intenta q el agua repose 24h antes de regar con ella para eliminar el cloro...vigilas el ph? 6 seria el numero a buscar (bicarbonato para subir el valor y vinagre para bajarlo.)
en cuanto a lo de sacar esquejes: SI......siempre q exista botre hay posibilidad de sacarle raices


un saludo y a seguir bien
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa cannabis_69

El liquido se echa juntandolo con agua nunca asi sin mas eh,en las inidicaciones te pondra cuantos ml le tenes que echar al agua pero tu echale un poco menos de lo que te pone y si se le echa en la tierra y por lo de los eskjes yo que tu no haria aunque podrias hacer unos cuantos pero no es facil y joderas la planta,joder me refiero que la dejaras con pocas ramas y es dificil que te enraizen.

Saludos y suerte ------->_JoN_<-------
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
MUCHAS GRACIAS TIOS (FAGMAN Y Jon1 ) me aveis ayudado un monton.

.................ESTE FINDE ME VOY AL PUEBLO Y SACO MAS FOTOS A LA PLANTA, LA TRANSPLANTARE HOY O MAÑANA PORQE YA ESTA GRANDECITA............

............................................................................................JEJE.........................................................................................


BUENO MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QE ME AYUDAIS Y SEGUIR PONIENDOME COSAS QE VOSOTROS CREAIS QE SON IMPORTANTES OK?


....................... :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: .............................................. :fumador2: Cannabis_69 :fumador2: .................................
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ah tu por lo del ph no aze falta que lo mires porque en bilbao que creo que eres,el nivel del ph es el correcto jeje eso si en tu pueblo si mirarlo por si acaso


Saludos...
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
a OK y Como demonios se mira eso??



.......................... :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: ............................................. :fumador2: Cannabis_69 :fumador2:
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
vas a una tienda de plantas y preguntas algo para mirar el ph,y no agas caso de loq dicen de abonar 3 veces por semana,porq qemaras la planta,ademas ese tiesto le es suficiente por un tiempo,abona 1 vez por semana y carril,q por cebarla no va a crecer mas...
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
ok muxas gracias tio (slamone)

en Septiembre voy a tener qe traer la planta del pueblo a mi casa (Bilbao)y no se como coño traerla sin llamar muxo la atencion.


SI SABEIS ALGUN METODO AYUDARME PORFAVOR


................................ :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: .................................. :fumador2: Cannabis_69 :fumador2: .................................
 
-