EXPERTOS!!!SUPLENTE DEL SOL

18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas gente, mira en este moment en bilbao, no hay sol, esta todo el dia nublado, hay alguna forma de suplantar el sol sin necesidd de crear un indoor¿? esk beo ke si no ba ir to2 a la mierda, mi eskeje no crecera. Muchas grcias, espero tods las respuestas posibles!!



MUCHAS GRACIAS!!

...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
esto...
quieres suplantar el sol...
sIN bombillas indor no?

pues mira yo tengo un metodo facil y sencillo
1 cojes tijeras de podar
2 le kitas a tu planta todas las hojas de arriba
3 entonces la planta... activara una defensa que tiene y podra hazer la fotosintesis sin luz
saludos espero que te sirva ;)
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
weno hay otra manera y no tienes que podar...
es tu vas hazia la planta te pones a su derecha (al lado de la planta)
y la miras al sol (aun k este nublado) con los ojos bien abiertos
entonces los ojos.... reflectaran la luz del abiente... la condensaran...
y la rebotaran a la planta
haziendo eso 5 mins al dia conseguiras suplantar 12 horas de luz solar sin bombillas
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como??? jajaja no entiendo nada jajaja,sera el maick que me estoy fumando??
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
XD era una pekeña broma
XDDDD
es que tiene gracia la pregunta XD solo dios puede suplantar la luz solar sin bombillas jajajaj
suplantar el sol sin usar bombillas
psss XD eso es lo k ahy
pdt eso era una broma por favor que nadie lo haga si no kiere kedarse ciego XD kakakkaajjaajjaaj
o perder las hojas de arriba de la planta XD
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
algo me dice que me he pasado
y este tio ha podado su planta entera XDDDDD
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
sorry taba bajo efectos de thc
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
erabroma.... mekawen los muerto del mckogoyo ste joder, eres un cabronazo tio, komo haces esas tontrias, me has jodido todo mi eskeje maxo....



era broma.... jaja pos si le llego a leer, antes de ke mandes el otro me kedo sin nada ajja. Buno tio ke lo de antes ea de broma ajjaa. bnga lokos aios!
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
mjcogollo dijo:
weno hay otra manera y no tienes que podar...
es tu vas hazia la planta te pones a su derecha (al lado de la planta)
y la miras al sol (aun k este nublado) con los ojos bien abiertos
entonces los ojos.... reflectaran la luz del abiente... la condensaran...
y la rebotaran a la planta
haziendo eso 5 mins al dia conseguiras suplantar 12 horas de luz solar sin bombillas
ya ves conseguirar suplantar tus 12 oras de sol y un paston pal cirujano que te opere de los ojos jajaja
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
lo mejor qe puedes acer es ir al parke y coger lombrices qe te pone la planta manta caxonda




..........................y TAMBIEN LO QE ARIA ES QUITAR TODA LA TIERRA LIMPIAR LAS RAICES CON JAVON (POR EJEMPLO CON FAIRY) Y LUEGO VOLVERLAS A METER.

ES UN TRUCO MU BUENO
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
es una putada esto tio ajajaja yo vivo e nbarakaldo xD...y poko sol tb..weno estos dias pareze k sale mas..pero sinmas...xD..ke salga el sol en bizkaiaa joderrrr!!!!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jajajajaja te lo habías creído o q?como cada vez que no salga el sol le tengamos que cortar todas las hojas a la planta y para hacer un lavado de raíces meter a la planta en la lavadora ibamos apañaos :D :D

saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
no me lo habia kreido joder, y el tonto del cannabis_69 esta to el pto dia bromeando ke tiene menos idea que yo...xD bueno gente que muchs gracias... :? por estas bromas jajaj


mOrOnEs_kRoNiKoS
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
una kosa
no se podria hacer un interior kon una sola bombilla kolgada encima de la lanta? sin mas xorradas? muxas gracias, me gustara ke me explikaseis la manera mas sencill y arta de crer un indoor.


mOrOnEs_kRoNiKoS
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
al sol no lo sustituye nada! YO te aconsejo lo que dice Miguelet, paciencia hermano, paciencia.

Saludos,

R.
 
-