EXTERIOR 100%- INVERNAL- JAMAICA MAL (Cosecha y puertas aden

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno gente,
todo este seguimiento lo habia arrancado en otro foro... el del cc (cannabis Café)
me decidí por seguirlo por estos lares....
dejo el link de como arranco todo esto (si alguien tiene ganas de verlo puede ver la evolucion):

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=81393

y a continuacion fotos de como vienen las nenas...
les recuerdo, esto fue durante todo este crudo invierno... se bancaron temperaturas de 0 grados y hasta nieve... vientos ni hablar... piedras mmmm tambien.... 8)

bueno basta de palabras, comentarios bienvenidos!
salud!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

muy lindas jam !! 8)
se ve que tenerlas compitiendo con los cactus las insentiva :D
y vos, que mientras las castigaban el granizo te comias las papafrita mirando tv ... :mrgreen:
saludos viejaaaaa
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

simplemente... clap, clap, clap (honomatopeya de aplauso).
como les dio la nieve!!!!!
q recistente q es el cañamo, cada vez me sorprendo más!
cuantas invernales son? jajjaja, groso, igual me quede viendo más los cactus, jajajaj.
guachin! tirate unas fotonas de día!
che..... y de revegetada / llegar a terminar floración.... como te la ves? (sory, es mi preocupación del momento).

saludos!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Jamaica Nice:
tengo unas plantas en exterior que nacieron para la misma epoca que las tuyas... por cierto belleza de matas eh!... estuve viendo el seguimiento en cannabis café...
pero a mi me empezaron a revegetar hace unos días creo... cuando empezaron a florecer las tuyas mas o menos? Porque no yego a entender esa parte en el seguimiento... a las mias hace cosa de una mes le empezaron a salir pelitos pero después pararon y ahora le estan saliendo hojitas nuevas de tres puntas...
y si revegetan después vulven a florecer o que onda?
Estoy en la misma que mijan, investigando y experimentando la revegetacion por primera vez...
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Bueeeeeenas,

bueno che gracias por los comentarios. me gustaria subir fotos de dia, pero la verdad es que ni yo las veo de dia, siempre llego a casa muy tarde, entre laburo y facultad.... solo los findes, pero ando epoca de parciales/finales, se complica :?


mijan y nicoverde, les cuento, sinceramente el tema de las invernales es complejo en cuanto a la flora... la idea es plantar mucho angtes de lo que yo lo hice...
pero si antes de cortar las de vernao (marzo) plantamos las invernales supuestamente para agosto deberian estar floreciendo, si contamos dos meses a partir de ahi, para antes del comienzo de la primavera deberiamos estar cortando....
pero bueno todo eso es en teoria... en mi caso ( y en le suyo tamb me parece) plantamos tarde, entonces yo tambien andu luchando con saber si llego a terminar la flora o no.. hay una q ya revegetó... otras dos vienen bien....
el tema es que hay plantas que una vez que arrancan la flora no las haces revegetar con nada.. y otras revegetan mas facilmente.... las dos q siguen florando me dan la sensacion de que no van a parar, porque las noches ya estan siendo bien cortas....
en el caso que no lleguen a florar y revegeten, obviamente para marzo van a ser altos monstruos cogollados!!! jajajajajaja me marie con la respuesta :? si me olvide de algo chiflen!!! saludo!

pd: si tienene algun conocido con un indoor seria bueno meterlas a terminar la flora ahi dentro!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

jamaica nice: te jodocon la ultima duda con respecto a esto de la revegetacion...
si realmente empieza a revegetar con los mini cogollitos que ya nacieron y no van a a seguir creciendo que hago, los corto? o los dejo?
muy buena la data que tiraste, porque de una que en marzo estoy rirando unas semis para hacerla bien el invierno que viene...
lo de mandarlas a alguna lamapara la habia pensado pero estan muy grandes, es un bondi trasladarlas y aparte ocuparian mucho espacion....
las voy a dejar y aprender con su crecimiento...

mato la onda que le ponen todos aca loco.

saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Che cabeza de pollo, te consegui el cassette de Dj Dero que me habias pedido
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: ese que era mas culiado

8) ------this is jamaica nice
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

nicoverde dijo:
jamaica nice: te jodocon la ultima duda con respecto a esto de la revegetacion...
si realmente empieza a revegetar con los mini cogollitos que ya nacieron y no van a a seguir creciendo que hago, los corto? o los dejo?
muy buena la data que tiraste, porque de una que en marzo estoy rirando unas semis para hacerla bien el invierno que viene...
lo de mandarlas a alguna lamapara la habia pensado pero estan muy grandes, es un bondi trasladarlas y aparte ocuparian mucho espacion....
las voy a dejar y aprender con su crecimiento...

mato la onda que le ponen todos aca loco.

saludos


eeeeeee te cuento che! ( y no me jode pa naaada)

si la planta revegeta y la flora esta muy avanzada (con esto quiero decir, si podes sacar algo aprovechable para fumar) porai si, te conviene cortarle las ramas mas cogolladas asi podes entretenerte, pero debes tener en cuenta que no estan maduras...
peeeeeeeeero si los cogollines ni se llegaron a fomrar y son solo algunos pelitos, mi recomendacion es que la dejes... va a seguir creciendo y para abril...cogollos mil.. (no me canso de decirlo jajajajajaja)
ojo, atento a las carencias y a la falta de espacio si estan en macetas, porque tiene muchos meses de crecimiento por delante y en verano agarran un ritmo de da calambre, te diria q crecen cms por dia....


saludos che! subite unas fotos ino y te decimo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIROR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

abuelomuerto dijo:
Che cabeza de pollo, te consegui el cassette de Dj Dero que me habias pedido
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: ese que era mas culiado

8) ------this is jamaica nice


Jajajaja cordobés te zarpas.... copiame ese cassette!!! que lo voy a buscar en bici (una playera)... salgo mañana a la tarde despues del laburo.... voy por la 8 ? o la 9?... o la 7 y empalmo?
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Jamaica Nice: entonces voy a dejar los pelitos porque ni se justifiqua la cantidad, mi flores estan mucho mas chicas que las tuyas, si te fijas puse un post estos dias con bastantes fotos, y ahi se ve que tienen pelitos pero no empezaron a engordar...
con respecto a las carencias tienen un sustrato basntante copado, y cada tanto les mando meo disuelto o el agua de alguna verdura que hiervo, y para flora tengo un ferti que compre en pulpot que me parecio basnnte "natural" porque el fertifox me da cosita, igual acepto consejos... ah y cada un mes o mes y medio las voy trasplantano a una maceta mas grande... en las fotos vas a ver que hay algunas en macetas de 15lts +o-, esas van por su cuarto trasp´lante, las mas chicos algunas por el 2do y las que empeze en agosto por la 3ra...
pero estoy empezando a pensar si realmente no seria mejor plantar en maceta de 15 o 20 lts (mas grande no puedo tener) directamente y de ultima dejarle unos centimetros arriba y ir agregandole humus y alguna de las harinas segun sea el momento...
que opinas? por ahi la re flasheo, pero cada vez que las trasplanto por ahi estan uno o dos dias medio atontadas hasta que despues se ponen pillas de nuevo, pero no se si les hara tan bien.... igual lei en todos lados que lo ideal es lo de lostrasplantes, por eso lo hago, pero soy un cabeza dura...

un abrazo jamaica, gracias por ocuparte de los novatos como yo, igual que mucha otra gente que la tiene re clara y tiene la re paciencia... un masa...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Jajajajaja, de nada che...
te cuento lo que decis de la maceta es asi... como vos decis...

yo por lo general prefiero siempre mandarlas a la maceta definitiva... el crecimiento es mucho mas rápido de esta forma.... siempre con los transplantes se estressan un poco...

salud!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

joya por que llevaba una banda esto de los trasplantes y siempre tenia alguna por trasplantar, lo que estoy pensando es crecerla en una de 10 el vegetativo y alguna ayudita como el agua de las verduras y/o el meo, y depues pasarlas a una de 15 o 20 para la floracion, y ahi con un buen sustrato con harina de hueso y preparado unos meses antes para que se la tierra asimile todo bien...
igual para las que plante en el verano porque estas de ahora hay un par que no pienso trasplantar mas porque ya estan en su maceta definitiva, a lo sumo abonaré...
saludos amigo y gracias de nuevo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

nicoverde dijo:
joya por que llevaba una banda esto de los trasplantes y siempre tenia alguna por trasplantar, lo que estoy pensando es crecerla en una de 10 el vegetativo y alguna ayudita como el agua de las verduras y/o el meo,
Las pillas??? 8O 8O 8O

tiene alguna ventaja??
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

locooooooo
felicitaciones por el haren cannabico q tenes ahi!
se me hace q te vas a fumar unos lindos cogollitos...

cuando puedas posteate unas fotos de dia!

slds
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

100%Canabbico dijo:
[

Las pillas??? 8O 8O 8O

tiene alguna ventaja??
100%cannabico
lo que hago cada una semana y media o dos es regarlas con un una taza de meo con dos litros de agua...
lei en varios lugares que el meo tiene nitrogeno y que diluyéndolo asi la planta lo absorbe bien, asi que para el vegetativo es ideal.... supongo...
la flasheo?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

el primer meo del dia, diluido en 20-30 ltrs de agua
UREA
aporta nitrogeno
no tiene toxinas, de hecho el meo se puede beber sin peligro para la salud
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Buenassssss.
muy lindo lo del meo... jajajajajaj
de todas formas calculo que el meo debe indfluir si sos adcito a la merca o te tomaste una botellade wishky la noche anterior.... si lo haria preferiria hacerlo despues de unos dias de vida "sana"... jajaja

bueno sigo con lo mio...
les dejo unas fotos de los cogollines (porq no son muy grandes :() que hay en la terra.... y alguna q otra panoramica de los cactus qeu vienene zarpados en felices con esta primavera!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

que belleza!!!
son un poema esas plantas!!!
creo que este post va a incentivar a mucha gente a plantar afuera en invierno, lo de este año mio fue una experiencia que salio mal, pero no me tenia mucha fe porque siempre dicen que aca no crecen en invierno, pero acá queda demostrado que si y como... entonces en el próximo marzo naceran muchas nenas mas...

muchachos con respecto a lo del meo, que otra manera de aportar nitrogeno a la planta que no sean fertlizantes químicos aparte de la harina de sangre o el humus, saben de alguna otra manera orgánica de darle el nitro a la planta?
porque lo del meo lo hacia porque me parecia lo menos dañino para la planta pero ahora con todo eso de las toxinas y demás me hacen dudar...

saludos verdes y paz para todos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

esa jamaica re lindas te felicito loco

vos creo que ya la viste a la mia ak47 x whidow tambien de invierno, revegetala loco que se vienen con todo, obivamente cuando esas flores este a punto!!


saludos locura!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

Eeeeeeeesa locos, gracias por los comentarios... :D


nico, la fuente mas natural de nitrogeno la tenes en el humus de lombriz y el de conejo tambien... con eso tiene q alcanzar y sobrar...

Lionel, gracias loco, te cuento no pienso revegetarlas porque tengo una linda lista de variedades ya sembradas... y la verdad no tengo lugar... si dejo estas revegetar voy a tener como 20 plantas y en mi terraza no daaaaa!! jajajajajajaja

bueno che! un saludo a toda la banda q se fue juntando!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

jam, estan hermosas!

yo estoy aun a mitad de flora...solo una que nacio solita en la maceta de la madre en abril esta en su ultima semana. Es una power plant x ww, nacio en abril y aparte que se desarrollo bastante mejor que las demas que germine en mayo/junio ( no me acuerdo :? ), arranco antes con la flora...creo que ese primer mes con calorcito le vino barbaro. Vos cuando habias germinado?

me pare que el invernal que viene voy a germinar en abril

che, a estas ya les queda poco y como que ya fue, pero al cultivo veraniego anda fumigandolo!, que cuando abri la foto una arañña roja me pidio que le pase el faso :lol:

los cactus estan divinos!!!!, tengo que transplantar algunos, y habia leido una mezcla de cositas que usabas que me gusto, y no recuerdo en que post estaba. Me decis como era porfi
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

esaa jamaica...


que son esas manchitas blancas en las hojas vos sabes que las mias tienen lo mesmo en las hojas..??


te felicito y envidio de onda tu bubble gum si no es mucho bardo trato de conseguirte algunas semis de whithe russian y te cambio :D y sino tenes te las paso de onda loco


lei algo sobre esa planta y me atrae la pegada media euforica de la que hablan, si ya la fumaste contame !!

saludos locura!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

ja! que loco ya las habia visto! igual todo bien no me di cuenta que era bubble :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

anet1 dijo:
jam, estan hermosas!

yo estoy aun a mitad de flora...solo una que nacio solita en la maceta de la madre en abril esta en su ultima semana. Es una power plant x ww, nacio en abril y aparte que se desarrollo bastante mejor que las demas que germine en mayo/junio ( no me acuerdo :? ), arranco antes con la flora...creo que ese primer mes con calorcito le vino barbaro. Vos cuando habias germinado?

me pare que el invernal que viene voy a germinar en abril

che, a estas ya les queda poco y como que ya fue, pero al cultivo veraniego anda fumigandolo!, que cuando abri la foto una arañña roja me pidio que le pase el faso :lol:

los cactus estan divinos!!!!, tengo que transplantar algunos, y habia leido una mezcla de cositas que usabas que me gusto, y no recuerdo en que post estaba. Me decis como era porfi
eeeeeeeeeeeesa Anetsilla!
tanto tiempo q no te veo por estos pagos jajajajaja

te cuento:
Yo tengo la bubblegum q la voy a cortar para fines de diciembre, viene muy bien,
estas las germine despues de cosechar, podria decirte mayo... pero me parece q fue tarde ya que otra q tenia se largo a revegetar....
con respecto al invernal que viene, ya masomenos me saque la ficha de consumo, y este verano voy a plantar a lo loco para cosechar una vez por año... no porque no se pueda, creo que quedó mas que demostrado de las nenas crecen hasta con nieve, sino porque me da mucha paja, mas en el invierno.... prefieron una vez al año sacar una linda cantidad y final.... ya calculé y con unas 5 plantas medianas tirando a grandecitas tengo pa todo el año... jejejeje


con respecto a la fumigacion, ya esta hecho, las hice mierda, no quedo un bicho con vida. 8)


y los cactus te cuento,
no te digo las proporciones porque son a ojimetro y vos la tenes mas que clara.
era:
vermiculita,
tierra,
arena,
carbon molido,
humus de conejo (esto me lo dijiste vos)...

creo que nada mas... pero como ya sabes cualquier cosa bien seca y arida viene bien.... a algunos les puse piedra partida en el sustrato... jejeje

saludo che!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL

gracias jam!!!, el carbon! eso era lo que habia leido que le metias y no me acordaba...el comunacho que uno compra para el asadito??

vos sabes que con lo cosechado el verano pasado, creo que el invernal lo podria haber evitado...mas con el vapo, que ahorras un monton!...pero las extraño :D :D , como que voy al fondo y me falta algo :(
 
-