Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Pues muchas gracias Marconi. Parece que empiezan a coger fuerza todas las plantas, aunque el esqueje de mango nose no tira, parece que le esta jodiendo mucho la revegetacion.
He trasplantado todos los esquejes incluido el nuevo a la tropa el de blue hash jejej.

MAS OPINIONES..............
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss hey tio!! ke espabilá y estirá esta esa BH :lol: bueno en verdad estan toas wuapas,la pena es ke tube ke kortarle la punta por ke no kabía en el envase de trasnsporte jjejeje la kabrona estaba tirando a sako,y espero ke siga :lol:
killo vaya komo tienes ya la terraza :lol: ya mismo será una terraza selvatika jjejeje

saludos 8)
 
ese erizo, lo mismo digo, esa terraza se te va a kear chikitita.

lo de las hojas esas amarillas q has enseñao en una de las fotos parece sintoma de falta de nutrientes inmoviles o micronutrientes, ya mas no te puedo decir...lo macronutrientes son minerales moviles y la carencia de éstos, hace q amarilleen las ojas inferiores, porke las superiores chupan el nitrogeno a las inferiores. Como en este caso estan amarillenado las hojas nuevas pues eso, seran por carencia de algun micronutriente. Mira el PH etc y abonala algo :lol:

otra cosilla, yo tengo plantas de semilla un poco mas pekeñas q las tuyas, las tengo en mi jardin, en una maceta encima del cesped. La cuestion es q me está saliendo puntos amarillos como los tuyos, y miro debajo de las hojas y no hay na de bixos...tu sigues con el mismo problema?? has tirao de algun insecticida??

por el resto mu buena pinta todo

saludos peña!!!
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas Silver haze
Por ahora no he utilizado ningun insecticida porque tampoco me parece tan preocupante pero en mi caso las rayas blancas"que parecen picadoras de bichos en las hojas" no creo que son tan preocupantes.
En este momento no dispongo de camara pero en mis plantas debajo de las hojas tengo como si fuera una oruga o gusano muy muy pequeñito.Nose si alguien sabra lo que es.
Dentro de dos semanas o asi pondre fotos de los bichos.
Y Gracias por los comentarios.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
stan mu wapas las plantas! se ve una clara evolucion!
a la 2ª blue haze nse lo q le pasara xro nada bueno..
la 1ª blue haze sta d pm se le ve grande y sana.
y las d las semillas... menudo estiron an pegao!
la q no veo mu bien es tu preferida mango...sta jodida, no creo q t pegue el stiron xq dntro d na llega el tiempo d la floracion, yo la veo mu stresada x el cambio d los fotoperiodos, fijate en las hojas, las exa deformes, d 3 puntas... sintoma claro de stress.
enga tio, q sigas cn ese cultivo y cuelga fotinos!
salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Veo que te han tirado algunos esquejes, suerte con ellos por que veo que te han surgido muchas cosas inesperadas...

Lo que le pasa a ese esqueje de Blue Hash, creo, que es carencia de hierro.

No recuerdo si mides el Ph, es posible que salga este problema, si ha subido mucho el Ph del medio,
Tambien sale si:

- el agua de riego tiene mucho magnesio o zinc
- si han estado las raices sometidas a mucha humedad y se han oxigenado poco.

En cualquier caso, un lavado de tierra, con el PH controlado y con una EC baja, podrás medio solventarlo, luego cuando seque el sustrato, un transplante con buena tierra y es posible que quede guapa de nuevo.

Yo tuve este problema en una madre, y lo solucione asi, y esta tirando nuevamente de lujo.

Saludos
 
una preguntilla soje, tengo platadas mis niñas sobre tierra grow mix de plagron, y no las he abonado todavia, pero tienen sintomas de sobrefertilizacion, puede ser debido a la EC?? en ese casoq hago?? compro algo con enzimas y lavo la tierra? eso lo tendria q hacer frecuentemente no??
gracias
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas hoy nueve de julio despues de mucho tiempo sin camara actualizo el post. De las ocho plantas que tenia de semilla ya e separao de esas 3 nenas. Otra ez macho y las otras cuatro no parece q an sexao.
Los esquejes estan dando ahora el estiron aunque el de mango sigue igual si revegeta ni cogolla jeje ai anda.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
No pongo mas fotos por si se os hace pesao. si quereis alguna foto de alguna planta en concreto me lo decis y os la pongo.
Bueno ya esta actualizao el post, que ya era hora jajaja

Pues ahora espero vuestras opiniones.

Agur
:p :p :p
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
No se ve muy bien, pero tiene toda pinta de machorro. Por lo demás tienes unas plantas cojonudas. si las cuidas bien, ya veras como te crecen con estos calores que os está haciendo por España :D :D


No es por joder pero en Londres estamos a unos 24 graditos cojonudos :!: :!: :!: , pero se come muy mal y se fuma peor

chau
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas cunchillos si apretas en la imagen se hace mas grande, pero de todas formas estoy casi seguro que es macho.

Opinar sobre el seguimiento plesase!!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Claro que lo puedes preguntar :wink: Es que las veo un poco pequeñas para el tiempo que tienen, pero el color es precioso :wink: ¿Las da poco el sol??

Un saludo :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Con respecto a la foto , creo que es macho :evil: Pera espera unos dias mas y te aseguras que no cuesta nada.Pero estate al loro por si acaso :wink:
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
pues si la verdad que estan un poco peques pero esque estan en tiestos de 3 litros como mucho y no tienen mucho sitio. Ahora mientras que van sexando las estoy trasplantando.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Ok!!
Muy bien :wink: No son muchas horas de sol pero algo sacaras :wink:

Seguire tu cultivo, suerte :wink:
 
-