Exterior 2008

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Bueno cos como ya se acerca la temporada de las matujas, ayer puse a germinar dos semillas bastardas de the doctor, la semana que viene pondré black jack también a germinar.

SALUDOSS
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Lo mismo digo... eso de que se acerca la temporada de las matujas te lo as sacado de la manga... a no ser que creas que tardan 3 meses en germinar xD
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Jeje mas bien lo hago por lo que dice Miguelet, mas tarde germinare alguna mas de black jack

SALUOSS
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Como dije en su dia que germinaria alguna mas, ya ha llegado el dia, pero no he germinado la Black Jack, ha sido una S.A.D q me a regalado un amiguete jejeje, bueno aqui dejo una fotillo con 1 dia

SALUDOSS
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Ale, pos ánimo, aun queda mucho camino jeje
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola a todos compañeros de Gremio jeje hoy voy a actualizar ya que ayer no pude, ayer hizo una semana que nacio, de momento no ha muerto, pero el otro dia me dio un susto porque casi se rompio el tallo, pero nada un poquito de tierra y felizmente

Saludoss
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Esa tierra no tiene muy buena pinta... :S Para cuando crezca algo mas la transplantaria a un macetero mas grande, de unos 3 ó 4 litros con tierra Composana creo que es que dicen que va muy bien, y mezclandola con humus de lombriz, que va perfecto para crecimiento...

¿Cuantas horas de luz solar directa reciben?

Saludos
 
-