exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues ya andamos pensando en el cultivo de exterior...
pongo unas fotos de los primeros preparativos!!saludos!!

Ver el adjunto 227625Ver el adjunto 227626Ver el adjunto 227627Ver el adjunto 227628Ver el adjunto 227629

como podeis ver es el primero de 7 agujeros que tengo que hacer,ya me quedan 6..jajaja.
agujero de 65 cm de ondo
añadir sustrato de compost,echo lo mas organico posible con compostadora propia y con mas de 6 meses de fermentacion.(todo un lujo)
y tapar todo otra vez. por cierto que me he encontrado a 2 coleguitas(gusanacos)que me van a ajudar,los he dejado en el fondo con to el sustrato bueno.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
haí, haí preparando el exterior!!! yo aun no se que voy a poner este año, algo de cannabiogen quiero provar la sandstorm y la taskenti :cosecha:

un saludo!!!!
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
jeje cogolloface tu le das a todo, no tengo tiempo para estar en todos tus seguimientos, estaremos atentos a los avances jeje, suerte
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
Fenomeno

Maestro que lindo jardín metele con todo!!!.
Exitos!!!
Abrazos!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola y gracias a todos!!! bueno este segui ira un poquito lento,hasta abril-mayo mas o menos no le metere caña con fotos..
pero bueno,podeis escribir,preguntar,criticar alguna accion,dar algun consejo..etz.todo es aceptable,bueno casi todo..ajjaaja.
mi unica intecion con los seguis es que veais como lo hago yo, la otra intencion pues es intercambio de opiniones.
bueno un pedazo saludo para todos!!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola giante! pues no,todavia no tengo nada preparado. estan en preparacion. pongo unas fotos de las mamis.. la ak y la black domina las tengo grandes las otras les dare 2 mese de crecimiento,que es lo que necesita una madre para poderle sacar esquejes. y para primeros de abril tenerlo todo preparado.
no se que pondre todavia,hare varios esquejes de todos y los mas fuerte y grandes iran en el suelo. tengo pendiete alguna variedad mas.

Ver el adjunto 227740

saludos!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi! la cosa esta muy wapa, nos pasaremos para seguir echando un vistazo :D quien piyara ese sustrato organico ejejeje

Saludos!
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Buenas tu si que sabes jeje , quien tuviera un huerto así, me pasare de vez en cuando para tomar nota jeje :weed:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,hola!!!! ya estoy por aquiiii otra vesss!!!! bueno bueno como dije traigo grandes sorpresas para vuestros ojos. cuando veais el huerto...pff madre.
lo que no recuerdo bien es como subia las fotos estos 3,4 meses fuera me han echo de olvidarmelo. haver si alguno me echa un cable y las subo rapido. quiero agradecer sobretodo a nikolokon la venta de semillas que me hizo, todas las que eran feminizadas sin problema y unas regulares que me paso de 5 que puse 5 hembras..increible pero cierto!! bueno que tengo ganas ya que veais mis nenas echadme un cable sobre como subirlas.
saludos a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha y viva la seleccion!!! jaja saluttt
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola camperos!! que tal compañero??. si archivos adjuntos, pero es que ahora tengo un samsug ace y no tengo ni la mas remota idea de como subirlas al ordenador tendre que cojer el antiguo nokia con las que las subia. este que tengo ahora lo enchufo al ordenador y se me pone a cargar el mobil..ppffjj esto de los aparatos no es lo mio.. cojere el otro mobil.. en un ratito estan aqui!!!! saludooossssss
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues mas recientes no pueden ser, son de hace minutos las fotos..

estas 3 fotos primeras son la misma planta, una northern lights x hindu kush. bueno mas que planta, planton! le cortao tantas cabezas que llegue a contar 150 hace unos dias,ya no corto mas ahora a amarrar bien. ahi van..

Ver el adjunto 269084 Ver el adjunto 269085 Ver el adjunto 269086

bueno la proxima es una no name de MEDICAL, otro planton. jeej. esta tendra mas de 200 cabezillas..



Ver el adjunto 269089 llevan el mejor de los cuidados!!

seguro que hos gustan!!!! saludos para todos!!! y superagradecimientos otra vez al cupable de que esas nenas esten en mi jardin!!!!!!!

a tope!!
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
que bien te lo tienes montado colega,las tienes estupendas te va a salir un pinar ay jajaja.la 1024 tiene muy buena pinta me la iva a pillar este año pero opte por la 2046!weno me kedo xraki a seguir la evolucion un saludo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Jolín tío, que guapas están, no es de extrañar con el tremendo hoyo que has echo.
Que suerte con lo de las semillas, pues te deseo la misma para la cosecha.
Salu2
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
algunas fotos mas..
bueno despues de la lluvia que cayo por mi zona hace unos dias, las nenas estan super lindas.
hos pongo tambien algunas fotos de las MARIQUILLAS que he cojido en un solar cercano a mi casa, que les voy poniendo a mis nenas.
las rojas estas de toda la vida, con las que de pequeñitos en el cole nos dedicavamos a cojer,almenos yo. jejej
estas MARIQUILLAS son lo mejor que hay para el PULGON, diria que actua mejor que un insecticida y todo ,pero solo hablo de PULGON.
es que la madre tiene unos rosales y alguuna plantilla mas que los atrae mucho , pero bueno que siempre con 3 ojos!!

seguidamente hos pongo fotos de las MARIQUILLAS.

Ver el adjunto 270450Ver el adjunto 270449Ver el adjunto 270451

saludossss!!!
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Perdona, solo una duda; eso no son mariquitas son los llamados zapateros en algunas zonas, aunque los llaman de mil formas. en algun hilo lei q los zapateros no son como las mariquitas, que son chungos para la maria. miralo por si acaso. las mariquitas tienen lunaritos, estos parecen q llevan una "mascara tribal" dibujada. un saludo

Ofunkillo desde el tapatalk
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
por otro lado, que peasso fumada te vas a pegar cuando recojas esas niñas, jejejejejje

Ofunkillo desde el tapatalk
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no no,tranquilo que me he asegurado son mariquitas y si llevan puntitos negros,lo que pasa que con la camara que tengo no se aprecia.
los lleve antes al grow y me dieron el ok!!
tranquilo que sin problemas,pero muchas gracias por tu preocupacion compañero. igualmente tengo unas 30 o 40 mariquillas,
no les quitare ojo,por si las moscas. gracias compañero!!! un saludo
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
caracogollo eso no es una mariquita ,es un zapatero,las mariquitas son redondas con lunares negros,1 saludo¡
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
haver que ya soys 2 que me dicen que no es, me lo voy a hacer mirar otra vez.
no veas con el malos pelos..si si sin problema me dice echaselas..
ya he quitao unas cuantas,mañana fumigada con quimico y fuera.
le voy a estirar de los pelos a este,vaya!!
gracias por el aporte chicos!
yo estava tan tranquilo! pff
saludoss
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola! bueno vamos a poner unas fotillos, los zapateros esos ya son historia..no queda ni uno.
no se para que me complico con ello si las nenas estan de lujo, tanto en sanas como bien alimentadas.
este verde me encanta!!
ya mismo nos tendremos que pasar a flora!! que van a empezar a transformarse!! bueno a ello...

anda que no le ha ido bien el compost casero que le meti a la NORTERN!! a la derecha la PROZACK.

Ver el adjunto 272186

seguidamente la 1024 esta preciosa!

Ver el adjunto 272187

y la NO NAME..

Ver el adjunto 272188

todo va fenomeno!! saludos
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Que bonitas las tienes tio :cosecha: Felicidades.


Como se notan los buenos cuidados jeje



Te dejo una foto de mi balcón tío, a ver si te molan ;) Me recuerdan tus plantas un poco a las mías...solo que las mías tienen menos "libertad" jeje



Un saludo.



 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola nine! pues no veas, como te lo has montado tu tambien,no??
que bonitas las tienes y que verdes mas bonitos, tu tambien tienes buena mano!! :grin:
que variedad son? son esquejes verdad? un saludo y se bienvenida!!
 
-