Extraña germinacion

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
No pasa nada compañero... No te preocupes... Hay plantas mas fuertes, otras menos, pero todas salen a no ser que esté estropeada y no tire pá lante, pero de momento espera que ya la tirará sola... puede tardar pero no te agovies...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo le daría una ayuda no se si este mal, pero a veces he notado que cuando se quedan así si se les deja ya los cotiledones están formandoce dentro de la cascara, entonces se pierde tiempo
con un pequeño toque concidero que puede caer la cascara y que se estiren los cotiledones

pero bueno quizas estoy mal pero no te preocupes se ve que lleva fueza la plantita.
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
Hola , sabes que yo también tengo el mismo pack de semillas y tuve el mismo problema con la identificación, primero que si vienen semillas diferentes y es una ruleta rusa la germinación porque no sabes que planta te toca o en el caso de que se te muera puede que sea justo una deimos que seria el peor de los casos creo.

Bueno en todo caso me paso lo mismo con lo que germina la planta y crece un poquito pero no bota el cascaron, yo si le heche la ayuda a la planta luego de darle un día para que se caiga, es como que viniera envuelta en una membrana semi transparente debajo del cascaron de la semilla. En mi caso luego de que hice esto (con MUCHO cuidado) todo fue pa lante y crecen de maravilla
 
-