Extracción a exterior "disimulada"

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Jajajajajaja pero no te cabrees hombre que es una bromilla, te invito a uno para que se te pase no te preocupes :p
jajajaj tranky x aoa safo pero es k si no vas a aportar nada x lo k veo mejor k te borres. detras de esto hay muchas horas sin dormir k algunos trabajamos tambien
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg El invento ese ya estuve por hacerlo.
Una falsa caja.
Es una movida.
Y luego lo de siempre, en cada zona la temperatura es de un padre y una madre.
Yo intraccion de la calle no podría coger.
La tengo pasiva.
Ahora que me he levantado, subo la persiana y todo nevado.
Es lo malo que tiene el clima de montaña, en invierno es igual que estar dentro de la nevera y cuando llega el buen tiempo te mueres de calor y encima seco.
En el cuarto de cultivo tengo una Amnesia Kush que parece que está de azúcar glass y todas las hojas moradas, una Moby Dick que ha sacado el ramalazo de la Jack Herer, por la Red Skunk, y roja entera y otras que se amoratan.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Te complicas demasiado.
Yo el tubo del extractor, compré una corona de plástico, que hice un agujero en la caja de la persiana y lo atornillé.
Solo me quedo encintar con cinta de aluminio el tubo a La Corona y ya está.
Luego te subo un foto.
Yo no puedo hacer eso. Aparte de que vivo de alquiler, la caja de la persiana es de metal, y la persiana está por dentro de la ventana.
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vete a una carpintería, con las medidas del frontal, por 4/5€, compras una de madera y haces lo que yo.
Y la original la guardas y cuando te vallas pues la vuelves a poner.
No os ahoguéis en un vaso de agua.
A grandes males, pequeñas soluciones.
Siempre hay un salida, otra cosa es que no lo hayas pensado.
Te dejo otra opción, que no hay que romper nada, se compr de mala calidad y luego se repone al irte.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pero si la persiana está por dentro y hago un agujero en el cajón de la persiana ¿A dónde sale el aire?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que tienes la persiana por dentro del cristal?
Ah, ah, ah, vale.
Pensaba que te referías al registro, o cajón y eso son todas.
Pero la persiana no, yo las tengo por fuera por ejemplo, y el aire sale por donde se desliza la persiana para bajar.
Pues entonces como la tuya. Lo mismo hay que montar.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Que tienes la persiana por dentro del cristal?
Ah, ah, ah, vale.
Pensaba que te referías al registro, o cajón y eso son todas.
Pero la persiana no, yo las tengo por fuera por ejemplo, y el aire sale por donde se desliza la persiana para bajar.
Pues entonces como la tuya. Lo mismo hay que montar.
La verdad es que lo de agujerear el cajón lo vi después de montar lo mío, y es muy buena idea, pero aquí las persianas suelen estar en el interior :(
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Todas las persianas están por dentro.
Por eso es ideal.
Jejeje todo kiski lo tenemos asi jejejje yo stoy pensando en hacerle una kaja de madera tambien aoa lo tengo kom pores y poliuretano. La madera no m da muy buenas bibraciones x tema de k algun bicho insecto komo koeras llamarle puede k venga akompañando
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La verdad es que lo de agujerear el cajón lo vi después de montar lo mío, y es muy buena idea, pero aquí las persianas suelen estar en el interior :(
Pues la verdad es que yo no había visto ninguna así en mi vida jaja o sea siempre va cristal-persiana ( De dentro a fuera ) o persiana-cristal ( De fuera a a dentro ) vamos que lo que tu ves desde fuera de la casa es la persiana
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si la ventana es corredera también se puede encajar alguna madera o PVC, del color que mas disimule, en el marco de la ventana, no con todo el ancho claro... solo lo suficientemente para poner el tubo luego se cierra la ventana y listo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Para cortar pvc etc pillate una dremel o una tipo dremel barata yo tengo una por 19 euros y corta pvc en un segundo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Por cierto al final te hice caso y me cogí una barata. El tema es que no sé si esto es lo mejor para cortar el pvc o hace falta una de metal
upload_2018-10-29_11-29-11.png
Pregunto porque ya he reventado 3 :rolleyes:
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y mira kon ke temperaturas juego con sodio de 600 en 1×2 jjjj fuera hace ya 21 grados y sto esta a 20/ 420181029_120827.jpg pd. La hora esta komo le da la gana eh
 
-