Extracción a exterior "disimulada"

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Erg... pues mi intención era darle a útil. :( Nunca corregiría a un seguidor de Cowboy Bebop, niñe del espacio exterior.
Lo siento, ha debido ser el talibán léxico que llevo dentro, que me ha jugado mala pasada subliminalmente.
Ahora revierto mi error.

Edito: Pues no encuentro donde metí la pata, debí darle sin darme cuenta en el movil... las malditas pantallas táctiles y resina en los dedos, mala combinación. :oops:
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Weko y eskrol

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Erg... pues mi intención era darle a útil. :( Nunca corregiría a un seguidor de Cowboy Bebop, niñe del espacio exterior.
Lo siento, ha debido ser el talibán léxico que llevo dentro, que me ha jugado mala pasada subliminalmente.
Ahora revierto mi error.

Edito: Pues no encuentro donde metí la pata, debí darle sin darme cuenta en el movil... las malditas pantallas táctiles y resina en los dedos, mala combinación. :oops:
Jaja sin problema! Estaba todo rayado buscando las faltas y te preguntaba para corregirlas, que igual ha sonado un poco seco.

Buenos humos^^
 
  • 👍
Reacciones: Cascarilla&Azúcar
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muy guapo weko y los demas,
donde esta mi indoor en la habitacion la ventana da a un patio interior de un bloque de edificios, esto que haces no me lo habia planteado ya que por ahora no tengo vecinos enfrente xD,
aunque es cuestion de tiempo me lo veo venir, asi que sigo este post que seguro en un futuro me va a venir bien pegarle un repaso jeje, gracias!
 
-