Extraccion con Isopropilico :)

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Bueno pues hace tiempo que eh querido colgar algo asi, asi que aqui vamos

use 200 gramos de marihuana vieja y olvidada por dios ( o mas)

1 frasco de los que se les remueve la parte superior de la tapa (aparte de la tapa que se gira listos >_>)

Alcohol isopropilico

una camiseta vieja que no valga nada

una estufa electrica (para desesperados como yo) (ATENTOS QUE LO QUE VOY A CALENTAR ES ALCOHOL YO NO RECOMIENDO LO HAGAN)

un 12 de cerveza para poder disfrutar el proceso


un traste de cristal o pyrex, segun tengan en cocina para depositar el producto y poder raspar con una navaja :D

pues moli un poco la weed a mano (tampoco me deje el alma en ello), luego la meti en el frasco, verti alcohol isopropilico hasta cubrir la materia y agite por 2 Minutos






Deje reposar por 12 minutos

agite un minuto mas

luego a reposar por 5 mas (la siguiente extraccion la hice esperando menos de un minuto en total, y obtuve obviamente una mejor calidad, menos ceras y materia vegetal)

se le corta una manga a la camiseta y se estira lo mas que se pueda y se pone la tapa para que quede estirada (hara el papel de tamiz)



se espera pacientemente a que escurra todo nuestro preciado aceite




al final saque la maria y la heche en lo que quedeba de la camiseta y se han hido a la basura :D

en lo personal tire la weed, tengo mas de donde vino esa y no me interesa mucho menos sacar mas aceite con menos calidad de la que ya se extrajo xD

pues ahora todo a quedado en el plato de cristal, ahora paso el plato a la estufa electrica muy muy baja la fuente de calor, con las ventanas de la cocina abiertas y las puertas de la casa etc, que creanme que huele de la mierda y en un segundo vuelas en pedazos si hay una una chispa, todo se hace sin fumar :D! (por eso las cervezas... para la ansiedad :D)

y esperaremos un poco, el alcohol isopropilico no tarda mucho en evaporarse y dejarnos nuestro delicioso hachis al aceite listo pa fumetear :D

(esto de calentar el aceite no es buena idea ya que pierde muchas de sus propiedades y sabor en la calentada)

Cuelgo esto en lo que se termina de evaporar, apenas termine la evaporacion muestro el producto final :)


Saludos y felices humos :)
 
-