extraccion de resina, ayuda

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
No es necesario que la metas en el horno. Date cuenta de que calentar el horno sólo para un porción tan pequeña es, como poco, ridículo.

Se calienta con el fin de que se compacte, por lo tanto, si es lugar de meterlo en el horno le pasas la plancha por encima, consigues lo mismo en menos tiempo.

Salu2... y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Lo que yo hago es meter la resina en un chivato de tabaco, luego lo envuelvo en papel de periodico y le paso la plancha por encima bien caliente. Sólo un momento, lo justo para que se compacte. No te pases, no sea que se queme.

Fúmatelo a mi salud :mrgreen:

Salu2... y buenos humos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola, una pregunta
una vez haya sacado la resina, y calentarla en la plancha, si la pongo unas horas en el congelador se hará más compacto??

es que yo lo caliento con la plancha un poco y luego le doy en la ventana algo de frio, y no me queda muy compacto que digamos, por eso pregunto lo del congelador.

1 saludo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Sí, de hecho, hay mucha gente que lo hace de ese modo. Al congelador durante un minuto, inmediatamente después de plancharlo. Pero sólo un minuto, porque no interesa que coja humedad.

Salu2... y buenos humos.
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
cuidado con el horno y las planchas os cargais el THC

Calentarlo un poco al baño maria encima de cazuela un plato y encima un trapo y hay la extraccion envuelta despues podeis prensar con botella o similar y al conjelador un poquito

Eso en caso de una extraccion en seco

Yo apuesto por una extraccion doble y se solucionan esos problemas mucho mas facil manejarlo primero unas pasadas en seco y despues al hielo y juntar lo de las dos extracciones una vez seco con eso se consigue la potencia de una extraccion hielo y ademas el aroma y sabor de una en seco

Yo voy mas lejos pero igual es liar un poco lo cuento y cada cual que saque conclusiones

Primera una pasada rapida por tamiz en mi caso un polinizador casero 140 micras muy poco tiempo una pasada de 5min, de hay separo una parte dependiendo de cantidad con un 20%-30% vale, la extraccion con gas con filtros de carbon la entrda y salida en medio la hierba y esa hierba que tiene una sola pasada por gas y filtrado coloco con la demas hierba en el hielo, bien ya tengo extraccion en seco doble cero y aceite hago las pasadas por hielo y cuando seca lo obtenido del hielo, juntas todo tienes absolutamente todo y bien exprimidos los tricomas sabor y olor de la extraccion de seco la potencia y cantidad del hielo y para que todo una bien y tenga aun mas potencia el aceite con esto poquito calor hace falta jeeeeeee
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
oscarherbal dijo:
Yo voy mas lejos pero igual es liar un poco lo cuento y cada cual que saque conclusiones

Primera una pasada rapida por tamiz en mi caso un polinizador casero 140 micras muy poco tiempo una pasada de 5min, de hay separo una parte dependiendo de cantidad con un 20%-30% vale, la extraccion con gas con filtros de carbon la entrda y salida en medio la hierba y esa hierba que tiene una sola pasada por gas y filtrado coloco con la demas hierba en el hielo, bien ya tengo extraccion en seco doble cero y aceite hago las pasadas por hielo y cuando seca lo obtenido del hielo, juntas todo tienes absolutamente todo y bien exprimidos los tricomas sabor y olor de la extraccion de seco la potencia y cantidad del hielo y para que todo una bien y tenga aun mas potencia el aceite con esto poquito calor hace falta jeeeeeee
Hola,

Juerr tio..tu si que sabes aprovechar la hierba!!
Yo es que saco muy pocas cantidades de hierba y solo aprovecho los cogollos mas pequeñines para hacer hasch!
Gracias por el aporte...pa la próxima lo caliento al baño maria

P.D: aun estoy esperando un vidio del polinizador casero en su máximo rendimiento :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ya lo hare todo documentado ahora sabes que estoy liado con todo el tema del cultivo interior cambios, geneticas etc y llega el exterior que lo desarrollo mediante esquejes pero van de transplante creciditos a primeros de junio(los dias mas largos del año) asi que en este momento tengo mucho lio

Cuando me lie con extracciones lo pongo a mi personalmente me gusta un buen hash sera a lo que me acostumbre y ademas conservo mejor, ocupando menos espacio y mejor conservado

El polinizador mio casero viste un video de como lo habia hecho y funcionando, claro lo hice sin hierba pero ya sabes como es tienes ventaja que fuiste de los poquitos jeeeeee cosas curiosas de bricolage
 
-