Extraccion suficiente?

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
Buenas gente a ver tengo un armario cultivox sg-combi de 80x80 y de alto 120 a 250w le e metido el extractor vents vk 125 que tira unos 355 m3/h y de intraccion uno que hace los 150 o asi m3/h el vents de 125 tira mucho aire y hace bastante ruido, ves suficiente extraccion o poca?, que podría hacer para que no hiciera tanto ruido? el ruido pienso que lo hace por que nada mas sale el aire de el extracctor hay un codo y luego otro lo demas es todo recto, es ese el problema?
Ver el adjunto 212616
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mikiweed para esas medidas un extractor de 355m3/h es mas que suficiente incluso para un armario mas grande sirve :) el ruido es algo normal en los extractores veo que ese extractor es muy potente podrías poner un potenciometro tienes los que venden en los grow o tienes el Cebek cualquiera de los 2 te sale por unos 12€ y eso aparte de bajar la potencia del extractor eliminara ruido sino haz como hice yo una caja de carton laminas insonorizantes y haces una caja insonorizas a así eliminaras mucho el ruido del extractor yo aparte tengo potenciometros y no los escucho.;)

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Aparte de la caja con tubo flexible insonorizado bajaras notablemente el ruido del chorro de aire que expulsa y extrae, lo del potenciometro tambien es una muy buena idea ya que con ese extractor vas sobrado, suerte
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
entonces tubo insonorizado y potenciometro el extractor en si no hace ruido, otra pregunta es si meto un tubo en la entrada del extractor que vaya para abajo, es bueno? saludos! y garcias.
 
-