Extracor rvk

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola a todos, tengo un extractor rvk para un armario de 1x1x2 la cosa es que me compre uno que saka 1050m3/h y el diametro es de 250mm pero cuando compre el tubo el mas grande que tenian era de 150mm asi que cogí y le hice un acople para poder usar el tubo de 150mm, mi pregunta es, pasa algo por ponerle el tubo mas estrecho?yo supongo que seguira sacando el mismo aire pero con mas fuerza, y ya que lo uso de extractor no importa que lo saque fuerte. No creo que sufra mas el extractor asi o me equivoco?

Saludos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
si que sufrira mas, y será mas ruidoso, ya que cojerá mas revoluciones, piensa que es como una aspiradora si le tapas la mitad del tubo por el que absorbe, el motor se revoluciona, y supongo que pasará eso pero no tan exagerado ya me entiendes...
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Muchas gracias por responder tan rapido, pues nada, me tocara comprar el tubo por internet!

Saludos
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Para ese armario, ese extractor es una autentica burrada, sacaria 500 veces a la hora el aire de tu cultivo. Comprate un potenciometro, baja la velocidad, y asunto resuelto.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
El problema es que está en una habitacion cerrada sin ventanas por eso me compre uno tan bestia...
 
-