Extracto en aceite de coco??

djpsytrance

Semilla
14 Abril 2008
3
0
0
Hola. 8)
Alguien sabe como hacer extractos de THC en aceite de coco (coconut extra virgin oil )??
Ya que el THC es un compuesto liposoluble ( que se absorbe en grasa y no en agua ). Como cuando se hace aceite tradicional de THC hirviendo agua, y al colocar María se le pone un poco de leche de vaca para que al grasa retenga el THC.

Entonces, el aceite de coco es fácil de conseguir, y no requiere refrigeración, me imagino que se puede poner a calentar y poner María y luego de un rato colarlo para que el aceite resultante sea Coco con THC, pero no se si este método este bien, ni las cantidades. No he encontrado ninguna página que hable al respecto, todas las que hablan de coco o coconut se refieren a la semilla de María y no a la fruta coco. También se me ocurre dejar reposar María dentro de un envase con aceite de coco, pero no se que tanto tiempo y francamente no se si serviría de algo. Ya que por lo que he leído se puede con glicerina Vegetal pero no se donde conseguir eso y hasta donde entiendo la glicerina es un alcohol.
Alguna sugerencia para usar María con Aceite de Coco??
8O ?
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
puedes extraer el thc con cualquier grasa, ya sea vegetal como animal.
infusiona la marihuana con el aceite y ya esta, es aconsejable primero hervirla en agua para quitarle clorofila luego cuelas esa marihuana y la echas al aceite y la infusionas.
el tema de las medidas es un mundo porque coloca mucho mas, mi consejo es que empiezes con poco cantidad hasta encontrarle el punto. te en cuenta la calidad de la yerba, tu peso, y si has ingerido comida reciente...
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
y por cierto, al hervir en agua la maría, ten cuidado de que el agua no llegue a los 150 ºC, ya que se perdería el thc, y no mola jejeje :D Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, su temperatura puede ascender muy rápidamente, asi que no dejes que hierva del todo, solo que esté a punto jejeje.
Suerte con las cocinitas, y mucho ojo.
Peace peaceeee
 
-