Extractor - intractor

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Les comento lo que me pasa, tengo el indoor dentro de un cuarto trastero, no tiene ventilacion ninguna. Por lo que compre un extractor rvk de 1050 m3/h para que me extrallera el aire del armario a la calle (hize un agujero en la pared) y de paso al ser tan potente sirviese tambien para sacar el aire de la habitacion. Tengo pensado, poner una rejilla de ventilación en el otro extremo de la habitacion para ayudar a que se renueve el aire.

La otra opcion que tengo es, usar el rvk para meter aire en el armario (intraccion),es decir, aire nuevo de la calle.

Que me aconsejan?

Otra duda que tengo es, el rvk lo conecto solo con las horas de luz que tenga programadas o todo el dia?

Saludos y gracias amigos.
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola...pienso que si extraes aire del cuarto a la calle, cuando estes en floracion, el cante que hara por ahi a maria atraera a todos los fumetas del pueblo. Tendrias que poner filtros de carbon antiolor.

Yo tambien cultivo en trastero, y daria lo que fuera por poder coger un poco de aire fresco... yo pondria un intractor para refrescar el aire y si puede ser con filtros antipolvo.

echale un vistazo al hilo. Yo no puedo sacar ni meter aire y no me va mal.. saludos 8) 8)
 
-