extress por horas de mas en casa,

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
hola pues eso dentro de 15b dias bajo flos y crezcan un poco, le voi a dar 34 horas de luz y cuando las sake tendre menos horas de sol, se extresaran por ese cambio de luz?
yo creo que deberias darles las mismas horas de luz que en exterior hay ahora mismo, si le das mas igual al sacarlas fuera entran en flora.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
D

Deleted member 229651

Invitado
hola pues eso dentro de 15b dias bajo flos y crezcan un poco, le voi a dar 34 horas de luz y cuando las sake tendre menos horas de sol, se extresaran por ese cambio de luz?
socio si se entendiera lo que as escrito...yo entiendo que les estas dando 15 horas en interior no? y despues las vas a sacar...pues al tener mas de 12 horas podria ser k no te florara..y extres sacala a la sombra sin son directo los primeros 3 o 4 dias y ponla unas horas al sol por la tarde k es mas ameno otros 3 o 4 dias...yo las paso de una...pero te pueden platanear florecer revegetar..depende de muchos factores bro....si no es una madre k a estado meses en interior..k es darle recimiento para sacarla algo mas grande azlo como te dgo bro
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207 y Paskal
-